Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

5 Amazing Things to Do at the Golden Gate Bridge

5 cosas maravillosas que hacer en el Golden Gate

Ve la construcción más emblemática de San Francisco desde todos los ángulos; a pie, en bicicleta o barco.

Removed from Likes

Con sus cables suavemente curveados y su profundo tono naranja, el puente Golden Gate es totalmente espectacular. Hermoso a la vista, es cierto, pero el encanto del puente es más profundo de lo que se ve a flor de piel (¿acero?). En tu siguiente viaje a San Francisco, prueba estas maneras creativas de disfrutar el puente y la zona colindante.

Quédate en Cavallo Point

La historia de Cavallo Point es aún más antigua que la del Golden Gate. Antes de la construcción del puente, el ejército estableció Fort Baker como una base militar en un esfuerzo por fortificar la bahía. Actualmente, los adorables edificios de estilo neocolonial se han transformado en un complejo turístico lleno de lujo discreto. Los huéspedes pueden disfrutar de yoga matutino, presentaciones por la tarde de vinos, recorridos guiados, clases de cocina y, por supuesto, las impresionantes vistas.

Toma un crucero por la Bahía de San Francisco

El poeta Dylan Thomas escribió una vez: “No se pensaría que podría existir un lugar como San Francisco”. La maravillosa luz del sol...los fantásticos puentes, el Pacífico a tus pies”. Goce las tres maravillas a la vez con un barco alrededor de la bahía. La Red and White Fleet es magnífica para un viaje sencillo, mientras que San Francisco Bay Boat Cruises ofrece la única degustación de vinos flotante en la zona. Hornblower Cruises, mientras tanto, brinda una variedad de cenas a la mesa, brunch bufés y fiestas glamorosas. En la primavera y el verano, toma uno de los cruceros con hora feliz Alive After Five de Hornblower, que te ofrece cócteles y pequeños platillos mientras pasa por el puente, Alcatraz y otras vistas de la ciudad

Explora el Área recreativa del Golden Gate

Al estar en la bulliciosa Union Square, es difícil imaginar los extensos e intactos terrenos públicos que están a unos cuantos kilómetros. El Área recreativa del Golden Gate protege un terreno de fantásticas 33 200 hectáreas que se extiende desde Silicon Valley hasta Tomales Bay, y algunos de sus más hermosos lugares se encuentran alrededor del Golden Gate. Camina a una playa escondida por los 2.7 kilómetros del Tennessee Valley Trail, admira las ruinas de los Sutro Baths en Lands End o pon tus músculos a trabajar con un recorrido por los accidentados promontorios.

Recarga energía en el Round House Café

El Round House Café cumple la promesa otorgada por su nombre con vistas de 360 grados desde las paredes de cristal del restaurante en forma de rueda. El edificio de estilo art decó, que abrió en 1938, es su última oportunidad de comerse un bocadillo en el lado urbano de la Bahía de San Francisco. Llénate con los enormes hot dogs cubiertos en ensalada de col, ensaladas estilo California o la siempre popular comida en un tazón de pan, que se acaba todas las tardes.

Recorrido por el puente Golden Gate

De apenas más de tres kilómetros, el puente es un emocionante recorrido en bicicleta, a la vez que muy fácil de llevar. Si vienes desde la ciudad, Golden Gate Bridge Bike Rentals y Blazing Saddles ofrecen alquiler de bicicletas y recorridos para todo tipo de ciclista, mientras que Sausalito Bike Rentals es su mejor opción si viene desde Marin. Cualquiera que sea tu manera de viajar, no dejes de detenerte en Fort Point para la suprema selfie sobre el puente.   

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.