Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Five Amazing Things to Do in Big Sur

5 cosas maravillosas por hacer en Big Sur

Descubre las vistas del océano, posadas de lujo y una vibra ecléctica de este destino especial de la Costa Central de California

Removed from Likes

Con acantilados que se hunden cientos de metros en rocosas ensenadas que se agitan con espumoso oleaje, no es de sorprender que mucha gente considere Big Sur el más impactante trecho costero del mundo. A lo largo de su accidentada belleza natural, Big Sur es una región con una larga historia artística, y de restaurantes creativos y complejos turísticos únicos que le permiten sumergirse en este mundo de niebla, con bosques de secuoyas y vistas incomparables de la costa.

El refinamiento se conecta con lo rústico en el Post Ranch Inn

Dominando los acantilados a 365 metros por encima del Pacífico, Post Ranch Inn te deja escapar del mundo exterior. Reclúyete en habitaciones modernas pero llenas de sentimiento y enmarcadas en edificios arquitectónicamente peculiares que se mezclan perfectamente con el entorno natural. Maravíllate con la vista desde la bañera de acero inoxidable de su balcón para luego mantenerse caliente junto a los troncos ardientes de la chimenea. 

Conduce en la más asombrosa carretera costera del mundo

Bordear los acantilados y serpentear entre hileras de imponentes secuoyas, Highway 1 de California es la principal atracción de Big Sur. Toma tu tiempo, ya sea para conducir con cuidado y o para detenerte y contemplar el paisaje, en el recorrido podrás mirar los rizos de niebla que se cuelan en los cañones plagados de secuoyas. También hay buenos lugares para comer a lo largo del camino: Haga una parada en Big Sur River Inn para comer los platillos clásicos de un desayuno, como tostada francesa de pastel de zanahoria o en Big Sur Bakery, donde la selección de comida incluye la pizza gourmet cocida en horno de madera. 

Déjate envolver de las buenas vibras de Nepenthe

Para los amantes de Big Sur, no se puede considerar completa una visita sin una parada para ir de compras, comer y disfrutar del maravilloso paisaje en Nepenthe. Los fundadores de Nepenthe, Lolly y Bill Fassett, contrataron a Rowen Maiden, que estudió con Fassett, para que construyera la estructura emblemática de madera de secuoya y adobe que puede ver hoy. Toma asiento junto a la barra en la terraza y admira una de las distintivas vistas de Big Sur mientras saboreas tu icónica hamburguesa ambrosía de Nepenthe. Luego ve de compras a The Phoenix Shop, en donde encontrarás ropa inconfundible y maravillosa joyería elaborada por reconocidos diseñadores.

Recorre el sendero hacia una ensenada apartada

Ten en cuenta que todo lo que baja tiene que subir cuando emprendas el sendero a Partington Cove. Es un sendero corto, de cerca de tres kilómetros de ida y vuelta, pero hay una escalada de casi 90 metros de regreso al sendero cercano a la Highway 1. La ruta serpentea hacia abajo de la ladera entes de entrar a un largo túnel excavado por el pionero de Big Sur John Partington. Crúzalo y saldrás en la ensenada rocosa, que alguna vez se utilizó para transportar troncos (y después para contrabandear licor).

Come en el borde del continente

Incluso si no te hospedas en Post Ranch Inn, su restaurante Sierra Mar ofrece una prueba de este impresionante entorno. Asegúrate de hacer reservaciones y saboree el innovador menú de precio fijo de almuerzo y cena con opciones entre las cuales elegir (un platillo favorito es la costilla Wagyu con maíz triturado) mientras contempla el océano a través de las ventanas de piso a techo. En ciertos días, literalmente estarás sobre las nubes cuando se avecina la niebla.

Tampoco te pierdas...

La belleza y aislamiento de Big Sur han atraído a una talentosa variedad de escritores, artistas y músicos. Por toda la Highway1 encontrarás galerías que exhiben la obra de pintores y artesanos regionales e internacionales. En honor del legendario escritor que se asentó en Big Sur, la Henry Miller Memorial Library aloja una serie ecléctica de conciertos en su escenario al aire libre en un claro que está rodeado de secuoyas, mientras que los sábados por la tarde puede escuchar jazz, música folclórica y presentaciones de zydeco en el Big Sur River Inn.  

Muy por encima de la costa en un bosque de secuoyas, Ventana Big Sur lo conecta a lo mejor de esta incomparable región. Disfruta de un baño estilo japonés y cena en The Sur House, que se especializa en la cocina costera con ingredientes locales y ofrece una selección cuidadosamente seleccionada de 10,000 vinos de Central Coast. Para una completa desintoxicación, vaya al Esalen Institute, en el que puedes meterte a las fuentes termales, relajarse con un masaje y elegir entre 600 cursos, que van de baile brasileño a yoga y meditación, todo con un fondo de 11 hectáreas de costa californiana.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.