Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Cinco cosas maravillosas que hacer en Hollywood, California

Cinco cosas maravillosas que hacer en Hollywood

Desde el Paseo de la fama de Hollywood a los recorridos detrás bambalinas, éste es un destino que verdaderamente debe ver al menos una vez en la vida

Removed from Likes

Como capital de la industria global del entretenimiento, Hollywood es un estado mental y un lugar muy real. Pase un tiempo aquí para ver recuerdos de leyendas del cine pasadas y presentes, a la vez que descubre un distrito urbano vibrante y contemporáneo que ha experimentado un renacimiento sorprendente en los últimos años.

Hospédese en el hotel que alojó la primera ceremonia de Premios de la Academia

En 1929 en el hotel Hollywood Roosevelt, la película muda épica Wings recibió el premio a la mejor película durante la ceremonia inaugural de los Premios de la Academia. Pase la noche en este hotel boutique hermosamente restaurado, en el que alguna vez durmieron iconos como Marilyn Monroe. Deje que los maestros cocteleros en The Spare Room (donde puede canalizar su Lebowski interno en dos pistas de bolos) le preparen el perfecto cóctel artesanal.

Encuentre sus artistas favoritos en el Paseo de la fama de Hollywood

Mientras recorre Hollywood, es posible que se encuentre mirando hacia abajo un sorprendentemente largo lapso. Eso es porque el Paseo de la fama de Hollywood inmortaliza a las más grandes celebridades de la industria del entretenimiento con características estrellas de terrazzo y bronce de cinco picos incrustadas en las aceras de Hollywood Boulevard y Vine Street. Los homenajeados recientemente incluyen a Jennifer Lawrence y el creador de Hamilton Lin-Manuel Miranda.

Vaya tras bambalinas en Universal Studios Hollywood

Aprenda los secretos de la magia del cine y mire a King Kong a los ojos mientras visita un estudio en funciones durante el mundialmente afamado recorrido de Universal Studios Hollywood. Para un vistazo más de cerca, la experiencia VIP le llevará dentro de la escena sonora y el cuarto de utilería. Tome entonces su escoba y elévese hasta el cielo sobre Hogwarts en el emocionante juego mecánico de Harry Potter and the Forbidden Journey.

Camine por Hollywood Boulevard

Además del Paseo de la fama de Hollywood, también encontrará museos emblemáticos, teatros y atracciones en el famoso Hollywood Boulevard. Visite Hollywood & Highland, hogar del Dolby Theatre (donde se llevan a cabo la ceremonia de Premios de la Academia) y los TCL Chinese Theatres, al igual que minoristas de primerísima calidad como Louis Vuitton y el vanguardista OHM Nightclub.

Tampoco se pierda...

Ya sea que le guste la música clásica o el rock o algo en medio, nada es mejor que un concierto bajo las estrellas en el Hollywood Bowl. Todas las estrellas, desde Beatles a Lady Gaga, han tocado aquí, y usted puede sentir la historia que lo rodea. Salga temprano para una cena al aire libre, y busque información acerca del museo gratuito que celebra el único lugar de Hollywood Bowl en la historia musical.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter