Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Quince restaurantes frente al mar de la costa de California

Quince restaurantes frente al mar

Dónde encontrar mariscos frescos y vistas de primer nivel en la costa de California.

Removed from Likes

Viaje por la costa de California y descubra rápidamente que la oferta de restaurantes ubicados frente al mar es tan variada como el paisaje oceánico del estado. Desde simples chozas junto al mar hasta restaurantes para eventos elegantes, encontrará mariscos fresquísimos servidos tanto en ambientes donde los comensales visten ropa informal y sandalias como en otros donde llevan vestimenta súper elegante. Pero vaya donde vaya, estos restaurantes comparten un rasgo común: una vista al mar de primer nivel. Esta es una exclusiva selección, ordenada de sur a norte, para que sepa por dónde comenzar.

1. Coasterra, San Diego

¿Tiene un bote? Esta es la única manera en que podrá tener una mejor vista del muelle y de los centelleantes puentes de San Diego, mucho mejor que los que tiene de Coasterra Modern Mexican en la Harbor Island de la ciudad. El menú ofrece alternativas creativas de platos clásicos mexicanos: ceviche con camarón de la bahía y cangrejo azul, u ostras frescas con cóctel de salsa asada al fuego. Sin embargo, es fácil distraerse de su comida: cada mesa en este lugar elegante y asombroso de varios niveles tiene una vista que hará que se pase toda la comida queriendo documentar todo en Instagram, especialmente, si viene a este lugar al atardecer. (Coastaterra)

2. George's At The Cove, La Jolla

Este aclamado restaurante de San Diego incluye, en realidad, tres destinos gastronómicos en uno. La pieza central es este refinado establecimiento California Modern, con su interior espacioso y contemporáneo combinado con la comida elaborada con ingredientes del lugar del galardonado chef Trey Foshee. Relájese en el primer piso con cócteles artesanales, mientras admira el paisaje de refulgente azul turquesa de la caleta de La Jolla desde el segundo nivel del bar. O contemple la vista panorámica mientras disfruta los tacos condimentados, de pescado grillado marinado en la terraza Ocean Terrace de George que, alguna vez fue nombrado uno de los “restaurantes en terrazas más populares” del mundo por Travel+Leisure.

3. Studio, Laguna Beach

Vistas oceánicas, arquitectura y cocina francesa inspirada en California, todos estos elementos conviven en Studio, enclavado sobre un acantilado frente al mar en la costa del condado de Orange, dentro del complejo Montage Laguna Beach. Ingrese en esta casa de playa moderna con estilo artesanal —que exhibe elegantes detalles en madera, cielorraso abovedado y ventanas que se abren hacia el Océano Pacífico— y se va a encontrar pensando cómo hacer para quedarse a vivir aquí. Los mariscos frescos son el centro de atención; sin embargo, el menú también le da importancia a la producción orgánica de las granjas locales, del propio patio del restaurante y de los árboles de frutas de allí. ¿Le cuesta decidirse entre el pez espada tostado con lentejas especiadas y el salmón real con zanahorias de variedades puras? No se preocupe: puede disfrutar del menú de degustación y probar todo eso.

4. The Lobster, Santa Monica

A solo unos pasos del muelle de Santa MónicaThe Lobster es un clásico local que abrió por primera vez en 1925 y se especializó en, a ver si adivina, langosta entera, grillada y al vapor. Después de una historia llena de idas y vueltas, The Lobster permaneció cerrado durante más de diez años antes de reabrir en 1999, renovado y con nuevos dueños. Hoy, puede asomarse por las ventanas balcón del comedor contemporáneo o desde la amplia terraza mientras disfruta la langosta espinosa grillada de Yucatán o de California, obras del chef Collin Crannell. Otras opciones de frutos de mar incluyen pez de roca asado en sartén, barbacoa expreso de salmón real del río Columbia una extensa barra de mariscos crudos. A continuación, baje por el muelle para dar un paseo tranquilo en la vuelta al mundo alimentada con energía solar, que tiene un especial encanto por la noche. (The Lobster)

5. Catch American Seafood, Santa Mónica

Hay un dos por uno en Catch, ubicado en el histórico Hotel Casa del Mar: es la oportunidad para contemplar el dinámico paisaje de playa de Santa Mónica por la ventana mientras come frutos de mar de pesca local, adquiridos en el afamado mercado de agricultores de Santa Mónica. Las opciones de cena incluyen mariscos de ambas costas, además de entradas con pescados locales como bacalao negro de California marinado en mostaza, servido con habichuelas de vara verdes y amarillas. (Catch American Seafood)

6. Geoffrey’s Malibu

Desde la Carretera de la Costa del Pacífico, Geoffrey parece bastante modesto. Pero ingrese al elegante y sofisticado comedor y, luego, suba a la terraza y quedará cautivado. Diseñado por el famoso arquitecto Richard Neutra, Geoffrey's ofrece una mezcla sin igual de vistas oceánicas (camino a la Isla Santa Catalina), paisajes exuberantes y encuentros con celebridades que lo harán enloquecer. Disfrute del atardecer en Malibú mientras saborea la paella de mariscos en la cena, luego, regálese una cheesecake con arándanos y jarabe de arce o un flan expreso, a la vez que disfruta del brillo de las estrellas sobre el Pacífico. ¿Acaso hay otra opción frente al mar? Duke's Malibu, el cual honra la vida del surfista pionero Duke Kahanamoku. (Geoffrey’s Malibu)

7. Copa Cubana, Ventura

La auténtica cocina cubana se mezcla con la vista del puerto en Copa Cubana de Ventura, donde puede observar a los botes que van y vienen en el puerto deportivo Ventura Harbor mientras cena un arroz con pollo o ropa vieja al aire libre. La música es una parte esencial de la experiencia en este lugar, con bandas que tocan blues, rock relajado o música latina en el escenario durante los fines de semana en el horario del brunch. Si tiene ganas de comer algo más casero, el 805 Bar, que está adyacente y comparte la cocina y el dueño con Copa, se especializa en emparedados gourmet de queso grillado, con sopas, ensaladas y macarrones con queso.

8. Santa Barbara Shellfish Company

Recorra por completo el histórico Stearns Wharf de Santa Bárbara y tendrá una hermosa recompensa: disfrutar de frutos de mar de primera calidad en un ambiente nada pretensioso. Este edifico que originalmente albergaba una estación de compra de mariscos, la Santa Bárbara Shellfish Company es el favorito de los lugareños desde hace mucho, y está lleno de boyas para langostas que cuelgan de la línea del tejado. Busque una mesa sobre la cubierta o instálese en un asiento en el mostrador desde donde podrá ver a los chefs en acción, mientras que las sartenes flamean y el aroma de las vieiras fritas invaden el restaurante. Mire los pizarrones con los menús para probar los favoritos de estación, como cangrejo Dungeness fresco local o langosta espinosa. (Santa Bárbara Shellfish Company)

9. Windows On The Water, Morro Bay

Con vista al emblemático Morro Rock y al agitado muelle de Morro BayWindows on the Water se destaca tanto por su vista de primer nivel como por sus platos creativos, que exhiben variedad de ingredientes locales de la Costa Central. Comience con un aperitivo de abulón proveniente del cercano Cayucos, luego, elija su fletán de Morro Bay en salsa de tomates de variedades puras o un filete miñón de ganado alimentado con pasturas, cubierto de glaseado balsámico (que puede ser del cercano Hearst Ranch). Observe a los chefs mientras trabajan en la cocina abierta... Eso si es que puede quitar la vista del paisaje abrumador que lo invade a través de las ventanas panorámicas del restaurante. (Windows on the Water)

10. Sierra Mar, Big Sur

Mirando al oeste desde el espectacular edificio en voladizo sobre una franja de la línea costera de Big Sur, Sierra Mar en Post Ranch Inn lo hará sentir que flota sobre el océano. Las maderas recicladas, los pisos de laja y las ventanas que van desde el piso hasta el techo aportan una sencilla elegancia natural. ¿Mágico? Sí, y también lo es el menú, con numerosos platos inspirados en la región de Big Sur, como ostras de Morro Bay, abulón rojo de Monterrey y quesos de Schoch Family Farmstead del condado de Monterrey. (Sierra Mar)

11. Nepenthe, Big Sur

Este restaurante ubicado en la punta de un acantilado en la Carretera 1 en Big Sur debe formar parte de la lista de pendientes de cualquier persona, ya que ofrece vistas de la costa que solamente podrá superar si fuese una gaviota. El delicado restaurante administrado por una familia se abrió por primera vez gracias a Lolly y Bill Fassett en 1949 y hoy todavía puede disfrutar los platos de autor hechos por Lolly, como el pollo asado con relleno de salvia junto con la famosa hamburguesa de Ambrosia o la variedad de entradas vegetarianas. Observe el paisaje desde el sencillo patio o entre al edificio principal que fue diseñado por el discípulo de Frank Lloyd Wright. (Nepenthe)

12. Sam's Chowder House, Half Moon Bay

Gracias al personal de Sam’s Chowder House, cerca de una hora al sur de San Francisco, no necesita viajar hasta Maine para disfrutar de excelentes langostas y almejas. Evidencia A: el programa Today designó al emparedado de langosta de este lugar cerca del muelle en Half Moon Bay como uno de los mejores cinco emparedados de Estados Unidos. Ubíquese en la plataforma o póngase cómodo junto a la chimenea para comer el salmón real de California preparado en una reducción de granada o el bacalao de roca autóctono servido con repollitos de Bruselas, cosechados en el cercano Giusti Farms. Para fanáticos de los mariscos: es posible que conozca aquí su plato ideal: un pastel de almejas que incluye una langosta completa de Maine, mejillones y almejas. (Sam's Chowder House)

13. Nick's Cove, Marshall

Ubicado sobre las tierras bajas de la Bahía Tomales, Nick's Cove Restaurant and Oyster Bar parece un refugio secreto a solo dos horas al norte de San Francisco. Pida una cerveza artesanal y ostras frescas locales, luego, acomódese en la cubierta para contemplar los zarapitos y las garcetas que se aventuran al agua. O también, relájese en el comedor principal, el cual le dará la sensación de que está en una cabaña de cacería desgastada con estilo. Las entradas preparadas con ingredientes locales incluyen: almejas de la Bahía Tomales, fletán de California dorado en mantequilla y el refinado plato de macarrones con queso y cangrejo Dungeness. Pase un fin de semana de senderismo en Point Reyes National Seashore y quédese en una de las cabañas de estilo rústico-elegante de Nick's Cove. (Nick's Cove)

14. Spud Point Crab Company, Bahía Bodega

Rodeado de barcos pesqueros que se mecen, gaviotas que graznan y aparejos que suenan, Spud Point no puede evitar servir frutos de mar súperfrescos, que incluye su galardonada crema de mariscos. Un pintoresco viaje de dos horas hacia el norte de San Francisco, a través de la Carretera 1, este lugar auténtico sirve el cangrejo y el salmón real más frescos que existen, directo desde los barcos pesqueros del propietario Tony Anello y su hijo Mark. También, encontrará pasteles de cangrejo y sándwiches rellenos con la pesca del día. Aquí no hay nada lujoso, pero sucede que no es necesario: la vista desde su mesa de picnic es más que suficiente.

15. Little River Inn, condado de Mendocino

Con vista a una caleta rocosa en el condado de Mendocino, el Little River Inn ofrece escapadas románticas desde 1939. Sin embargo, también es un recorrido que vale la pena para la hora del almuerzo o de la cena: el edificio principal de la época de 1853 alberga el restaurante más elegante aunque relajado, conocido por servir los frutos de mar más frescos, como lenguado a la molinera, preparado con lenguado petrale pescado en Noyo Harbor, justo arriba de la costa. Para una opción de cena mucho más informal, diríjase a Ole’s Whale Watch Bar el favorito de los lugareños gracias a sus deliciosos cócteles artesanales y sus increíbles vistas. (Little River Inn)

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.