Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Yountville Live

Yountville Live

Venga al valle de Napa en marzo para disfrutar de un fin de semana de comida, vino y música en vivo

Removed from Likes

Pruebe la cocina del valle de Napa con una banda sonora de suave música en vivo en Yountville Live, el festival anual que combina buena comida y vinos con una programación completa de cantautores.

La ciudad de Yountville, en el valle de Napa, ha estado en el mapa culinario del mundo por décadas, especialmente desde que Thomas Keller tomó el mando de The French Laundry en 1994 y, luego, abrió el bistró Bouchon en 1998. Yountville Live se realizó por primera vez en 2015, como un derivado del popular festival Live In the Vineyard que se realiza en noviembre. El entorno hizo que fuera lógico agregarle a la cartelera musical degustaciones, demostraciones de chefs y presentaciones divertidas con estrellas culinarias reconocidas.

Puede comprar pases para todo el festival o comprar entradas a la carta para diferentes eventos. Los pases VIP de fin de semana incluyen servicios de conserjería para obtener acceso a oportunidades de catas especiales de vino el viernes, así como asientos preferenciales en todos los eventos. El fin de semana de cuatro días normalmente se inicia con un concierto y un evento de Gala de Bienvenida el jueves y viernes, seguido del evento Taste of Yountville de sábado y domingo, que cuenta con experiencias independientes (como Bubbles Brunch), pero que se enfoca en Grandes Degustaciones en los pabellones del festival con una ambientación de música en vivo. Muchos restaurantes y bodegas representados son de Napa, como Bottega de Michael Chiarello, Kollar Chocolates, Charles Krug y Clos du Val; mientras que la cartelera musical se inclina por el blues, el country estilo indie y el soul.

La primavera en Napa se convierte en un contexto idílico para el fin de semana. “Yountville Live ofrece los regalos que la gente del valle de Napa ama compartir”, dice la chef y filántropo Claudia Sansone. “Lo mejor de la comida, el misterio del cultivo de la vid, el atractivo de los viñedos, las historias que los visitantes se pueden llevar a casa y la música que hace que su corazón cante”.

Consejos de alguien que sabe: el estacionamiento en todos los lugares es muy limitado; se recomiendan servicios de transporte, como Lyft o Uber, u opciones de taxis locales.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter