Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Yoga en Wanderlust
Christen Vidanoviv/ Wanderlust Festival

JULIO

WANDERLUST

La práctica de yoga se une a la música y al asombro alpino en Wanderlust Squaw Valley, un evento espiritual de 4 días que se realiza en julio en North Lake Tahoe. Los días están repletos de talleres y entrenamientos dictados por instructores de yoga eminentes, todo en ubicaciones bajo techo y al aire libre que celebran la belleza circundante de los picos del Valle de Squaw de Sierra Nevada. Interiorícese sobre temas de salud y bienestar eligiendo entre tres inmersiones destacadas de un día, cada una será una intervención intensa y libre de distracciones liderada por un mundialmente reconocido instructor. Disfrute de más de cinco horas de yoga al día y redoble la apuesta para sacar provecho del exclusivo estudio de entrenamiento físico para ejercitarse con una sesión de Pilate o HIIT (entrenamiento en intervalos de alta intensidad). También hay charlas informales e íntimas con personas carismáticas, escaladas y carreras hasta las cumbres y los prados con flores silvestres, meditaciones y otras salidas.

Mientras que los asistentes a Wanderlust son, en su mayoría, instructores con cuerpo flexible que desean perfeccionar su postura del perro y elevaciones con las manos, todos pueden participar en las clases o solo disfrutar la música y la comida. También encontrará un mercado al aire libre, si busca un nuevo par de pantalones cómodos para yoga.

Cuando llega la noche, es momento de subir la energía con actuaciones musicales de calidad, cenas con productos de la granja a la mesa servidos por chefs de primer nivel y representaciones especiales. Participe de una fiesta de piscina High Camp a 2499 metros o experimente una Silent Disco, donde puede elegir entre tres pistas virtuales diferentes para moverse luego de pasar un día de romper barreras físicas y espirituales.

Con cada entrada que se vende, Wanderlust realizará una donación a Global Fund (ROJO) que lucha por ponerle fin al SIDA. Las entradas varían desde pases de lujo de 4 días hasta entradas a eventos individuales.