Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
El Majestic Yosemite Hotel en la región de Sierra Alta en California
Cortesía de DNC Parks & Resorts en Yosemite

NOVIEMBRE - DICIEMBRE

La Celebración de Grand Grape en Yosemite

A medida que el otoño da paso al invierno, acérquese a la Celebración de Grand Grape, presentado en el histórico hotel Majestic Yosemite (antes llamado Ahwahnee), parte del incomparable Valle Yosemite. Durante generaciones, el parque Nacional Yosemite ha sido un imán para senderistas, acampantes, observadores de aves, y otros amantes de la naturaleza. Pero cada otoño, hay otro tipo de persona para agregar a esa lista: el amante del vino.   

Con sesiones que duran de dos a tres días en el transcurso de varias semanas, los principales vitivinicultores celebran la cosecha de otoño sirviendo sus vendimias galardonadas a los asistentes a esta experiencia sublime de sabor. Los seminarios exclusivos de la Celebración de Grand Grape (no se pierda las experiencias para enófilos serios) cuentan con sesiones relajadas de degustación y debates con los principales vitivinicultores. Los temas de discusión incluyen no solo sus vinos sino también sus visiones sobre la industria, tendencias en la elaboración de vino, y consejos para apreciar mejor todos los tipos de varietales y mezclas. (Regístrese con anticipación para esto en su sitio web). También hay una recepción nocturna íntima de vino y queso para relacionarse con vitivinicultores y obtener más consejos (y probar más vinos).

Cada sesión culmina con una cena de gala de varios pasos en el gran salón comedor de Majestic, con platos que se maridan cuidadosamente con vendimias, a menudo raras o de producción limitada, que comparten las bodegas participantes.

Ya que los eventos de Celebración de Grand Grape nunca comienzan antes de la 1 p. m., hay mucho tiempo previo para hacer senderismo, visitar Half Dome o recorrer el parque en el autobús gratuito, o recorrer el parque en el autobús gratuito. Las entradas están disponibles en una variedad de opciones, desde paquetes para solo cenar a otros que incluyan el alojamiento.

Consejo de alguien que sabe: en general, las entradas para este evento se agotan en poco tiempo; inscríbase con anticipación.