Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

This page

Fiesta de Halloween de Mickey

Entre septiembre y octubre

Removed from Likes

No hay trucos en Mickey’s Halloween Party en Magic Kingdom, solo dulces de parte de Mickey y sus amigos en esta fiesta anual en el Complejo turístico Disneylandia. Durante todo septiembre y octubre, la Calle Principal se viste de naranja calabaza y se agregan atractivos y sorpresas especiales a Haunted Mansion, Space Mountain y otras atracciones. Pero los invitados a esta fiesta especial con temática de Halloween, que se ofrece en noches específicas durante la temporada de sustos, disfrutan de experiencias adicionales, diseñadas para brindar emociones amigables en lugar de sustos que le quitan sus calcetines. (Incluso si las entradas se agotan, todavía hay mucha diversión de Halloween para disfrutar).

Disfrace a los más pequeños (y disfrácese usted) y tómese fotos con los personajes de Disney, incluidos los villanos legendarios, como Cruella de Vil. Disfrute de dulces especiales y golosinas saludables en Estaciones de Dulce o Truco y esté atento al Jinete sin cabeza ya que encabeza el Desfile Aterradoramente Divertido por la Calle Principal sobre su negro corcel y con su calabaza sonriente en la mano. Diviértase en la alegre fiesta de baile, con música y actividades para toda la familia. Y mire hacia arriba y disfrute de hermosos fuegos artificiales durante su exclusivo evento nocturno, Halloween Screams.

 La Haunted Mansion en la Plaza Nueva Orleans tiene su tratamiento especial de Halloween, por supuesto, con un macabro maquillaje inspirado por el clásico de Tim Burton The Nightmare Before Christmas. Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie y otros personajes estarán deambulando, haciendo travesuras, al tiempo que recorre la misteriosa mansión en un Gloom Buggy. Y en Space Mountain, el juego que explota la oscuridad durante todo el año, las cosas se ponen un poco más tenebrosas con la edición Ghost Galaxy del juego. ¿Debe aceptar la misión de investigar las lecturas anormales, posiblemente paranormales, de la Space Station 77?, se embarcará en un intento que sin dudas provocará emociones del verdadero “más allá”.

 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.