The crowd at the Sacramento Farm-to-Fork Festival
Courtesy of Sacramento Convention & Visitor's Bureau

SEPTIEMBRE

festival farm-to-fork (de la granja a tenedor)

Con el apodo "capital estadounidense de la granja al tenedor", resulta apropiado que Sacramento celebre la abundancia de 1.4 millones de acres/570,000 hectáreas de campos con este evento de comida único.

Este festival de comida, que llena varias cuadras de Capitol Mall en el centro y desborda las calles laterales, no está enfocado en una sola fruta o un vegetal. En cambio, distingue a una completa variedad de alimentos cultivados o producidos en la zona central de California (fuente de más de 300 cultivos individuales). Prueba productos locales como aceite de oliva, queso, productos frescos y vinos. Ve demostraciones de cocina realizadas por chefs de la zona o descubra cómo usar ingredientes de temporada en cócteles artesanales. Picotea bocadillos mientras caminas por la gran variedad de camiones de comida mientras escuchas música en vivo, como country, indie rock y más.

El festival forma parte de una celebración más prolongada de dos semanas que comienza con un desfile de tractores y termina con una cena de gala realmente increíble servida en el icónico Tower Bridge de Sacramento.