Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

This page

Festival de Salsa de Oxnard

Esta fiesta del condado de Ventura celebra salsas y bailes

Removed from Likes

Ya sea que piense en música, baile, o totopos cuando escucha la palabra salsa, el Festival de Salsa de Oxnard en julio, en el centro de Oxnard, lo invita a subir la temperatura, como dicen, celebrando tres de estas comidas de la cultura latina con el fondo campestre de granjas de la Costa Central

La fiesta de dos días se celebró por primera vez en 1993 como una forma de homenajear a la cultura y las raíces agrícolas de Oxnard. Hoy en día, el festival todavía se celebra en Plaza Park en el centro histórico de Oxnard, con bandas de salsa en vivo, clases de baile y muchas posibilidades de probar salsas tradicionales y picantes. 

De hecho, si su tipo de salsa favorita es comestible, vaya a la carpa de degustación y pruebe los inventos de casi una docena de chefs, cafés y almaceneros; con su pago de acceso de $5, consigue 10 entradas de degustación y una gran bolsa de totopos. Para purificar su paladar, no se pierda las ofertas en los pabellones de patios de comida, con carne asada, tacos, tamales, empanadas, maíz tostado y postres preparados con la característica cosecha de fresas de Oxnard. También hay un área para los niños con artesanías de tortilla, una variedad de inflables, un muro para escalar y un salto de Bungee.

Puede acercarse a la música en vivo y al baile de diferentes maneras. Recuéstese sobre una manta en el lugar del concierto por solo $5 por persona (los niños de 10 o menos años entran gratis), o reserve un lugar en la mesa o en las secciones de Club Salsa más cerca del escenario. Consulte el repertorio del programa sobre espectáculos musicales y clases de baile, así como también eventos como Bailando con las estrellas de la comunidad, donde emparejan a las celebridades locales con instructores de primera. En todas las áreas de música, puede comprar cerveza y margaritas, y probar unos movimientos en la extensa pista de baile.

"Es una experiencia alegre y no puedes evitar moverte con la música", señala la directora del festival Kellie Meehan. "La pista de baile está repleta de bailarines, desde novatos a profesionales, y todos se están divirtiendo".

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.