Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

Festival de la Fresa de California

Festival de la Fresa de California

Celebre la cosecha más dulce de Oxnard en este festival anual de mayo

Removed from Likes

Cada año en el tercer fin de semana de mayo, la ciudad de Oxnard celebra su abundancia agrícola en el Festival de la Fresa de California durante dos días. Tienen una buena razón para celebrar: esta comunidad costera 60 millas al noroeste de Los Ángeles es una de las regiones de cultivo de fresas más grandes de California, con una producción anual de 36 millones de cajones de la fruta rojo rubí, según la Comisión de la Fresa de California. El fin de semana en Oxnard College Park reúne alrededor de 200 artistas, 50 proveedores de comida y docenas de animadores.

No sorprende que esto se traduzca en una gran ingesta de bayas: una cantidad enorme de 1,5 millones de fresas se consumen durante los dos días aquí. Espere muchas margaritas de fresas y fresas sumergidas en chocolate, así como también presentaciones creativas como tamales de fresas, cerveza de fresa, nachos de fresa, pizza de fresa y fresas fritadas en un palillo. Los tradicionalistas pueden preparar sus propias tartaletas de fresas con una variedad de ingredientes, mientras que los fanáticos resistentes de las fresas pueden participar en la competencia para comer pasteles de fresas (no se permiten utensilios, su boca hace todo el trabajo).

Una vez que sus labios se tiñeron de ojo brillante, recorra los puestos de comida. Entre el ruido de demostraciones de cocina, conciertos en vivo en tres escenarios, paseos de carnaval para niños, espectáculos de magia y puestos de pintura facial, no se pierda algunos eventos destacados como Berry Best Dressed Baby Contest. Adorables niños pequeños vestidos como fresas desfilan por el escenario del festival. También hay una Competencia del mejor sombrero de bayas, casi el mismo concepto, pero para adultos.

Todo este jolgorio también se destina a buenas causas, ya que las ganancias del festival benefician a organizaciones sin fines de lucro en Oxnard. Para evitar las colas de acceso al festival, compre sus entradas en línea y haga que el estacionamiento sea fácil tomando el autobús gratuito que sale de varios lugares cerca de la Carretera 101 de Oxnard.

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.

California Winery

Subscribe to our Newsletter

Sign up and get weekly travel inspiration and ideas

Subscribe to our Newsletter