Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Cheeses at the California Artisan Cheese Festival
Derrick Story

MARZO

Festival Artesanal del Queso en California

Si alguna vez pensaste que el queso debía venir en trozos gomosos precortados envueltos en plástico, experimenta este extraordinario evento que expone a algunos de los principales queseros del mundo y, por supuesto, es una oportunidad para probar sus inolvidables quesos. 

Este evento de 3 días se realiza en la región del norte de California, que cuenta con una larga herencia de vacas lecheras y fábricas de productos lácteos, y cubre la fabricación de quesos y su consumo desde casi todos los ángulos. Y hablamos de quesos realmente buenos. Busca el queso azul perfectamente fuerte de Point Reyes Farmstead Cheese Company, el rico y suave Red Hawk de Cowgirl Creamery, o el increíblemente cremoso y aromático Camembert de Marin French Cheese Company.

Puedes realizar excursiones guiadas en las granjas y fábricas de quesos locales, asistir a clases sobre maridaje de quesos con vinos, cervezas y sidras locales, aprender técnicas de cocina y votar sus bocaditos de queso favoritos en competencias "Best Bite" (Mejor bocado). El mercado especial incluye demostraciones de chefs, firmas de libros y muchas muestras gratis de quesos.