Spanish (MX)Spanish (MX)

Páginas populares:

Visit California logo

This page

Cumbre de la Cerveza Artesanal de California

Codéese con fabricantes de cerveza artesanal y pruebe cervezas de California de todos los tipos en este evento anual de tres días

Removed from Likes

Además de ser la capital del estado, Sacramento se ha declarado como uno de los centros neurálgicos de California para disfrutar de excelente cerveza artesanal. El Cumbre de la Cerveza Artesanal de California anual, que se realiza en septiembre y que se organizó por primera vez en 2015, mejora todavía más la situación con el ofrecimiento de una mirada de cera al mundo de la fabricación de cerveza de California; ya sea que desee fabricar cerveza como un profesional o solo apreciarla con mayores conocimientos.

Cuando la Cumbre de la Cerveza Artesanal debutó en 2015, el acceso a los VIP que le brindaba a los amantes comunes de la cerveza la convirtió en un éxito instantáneo. “Los participantes de nuestro primer año se asombraron al ver a cerveceros, como David Walker de Firestone Walker, sirviendo sus cervezas y charlando con los fanáticos en el piso del salón de exposición”, dice Leia Ostermann Bailey, directora administrativa de la Asociación de Cervecerías Artesanales de California, el principal patrocinador del evento. “Que los fabricantes conversen acerca del sabor, de la historia del estilo e, incluso, recuerden los primeros días; los desafíos y errores que los condujeron a dónde están en la actualidad, es una experiencia increíble”. 

Desde entonces, el festival se ha expandido a tres días. Los primeros dos, se dedican a permitir que los fabricantes profesionales de cerveza compartan secretos de la industria; el tipo de atmósfera que es tentadora, ya sea que incursione en la fabricación de cerveza o solo le interese empaparse en la energía. Durante el primer día, conozca acerca de la mecánica de la fabricación de cerveza y acerca de tendencias, hospitalidad y creación de la imagen de la cerveza. El segundo día se dedica a las sutilezas de la creación de cervezas, desde métodos de fabricación casera hasta maridajes y los parámetros para la evaluación de cervezas. “Desarrollamos estas sesiones educativas para todos los sectores de la industria: desde cervecerías nuevas hasta fabricantes caseros y chefs”, dice Ostermann Bailey. “Hay actividades para todos los tipos de amantes de la cerveza, tomadores de cerveza y fabricantes de cerveza”.

El tercer día, para todos los gustos, presenta el Festival de la Cumbre de la Cerveza, el mayor festival de cerveza artesanal del estado, que solo se concentra en degustaciones, con más de 170 fabricantes de cerveza que se reúnen afuera del edificio del capitolio. “Acomodamos a los proveedores por región a través de Capitol Mall, por lo que los asistentes pueden realizar un verdadero recorrido de degustaciones por el estado de California”, dice Ostermann Bailey. Si bien habrá muchos nombres conocidos, como Stone Brewing Co. de San Diego, Anchor Brewing Company de San Francisco y Russian River Brewing Company de Santa Rosa, el festival es una excelente manera de probar más marcas locales, como la cerveza artesanal de Sacramento, Track 7 Brewing. “Muchas de las cervecerías artesanales de California no distribuyen fuera de su ciudad de origen”, dice Tom McCormick, director ejecutivo de CCBA, “y la Cumbre ofrece una oportunidad para que los amantes de la cerveza artesanal prueben las mejores cervezas de California, de cervecerías artesanales grandes y pequeñas”.

Consejo de alguien que sabe: puede comprar pases de un día, incluido el festival de la Cumbre de la Cerveza con sus sabores ilimitados. Si desea asistir más de una vez, compre el pase para los tres días que, básicamente, le regala un día. 

 

Removed from Likes

Fotografías de viajeros

Etiquete a #VISITCALIFORNIA en Instagram para que su viaje aparezca en nuestra página.