Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Holidays at the Magic Kingdom
Paul Hiffmeyer/Disneyland Resort

Vacaciones decembrinas en Magic Kingdom

Vacaciones decembrinas en Magic Kingdom
The Hotels of the Disneyland Resort

Celebra en los hoteles del Disneyland ResortDurante la temporada navideña, los parques temáticos en Disneyland Resort están decorados, desde luces centelleantes hasta adornos y, por supuesto, personajes alegres que pasean. Y para cualquiera que prefiera montar el Matterhorn o hacer el viaje submarino Finding Nemo que pasar las vacaciones cocinando, no faltan lugares alrededor de los parques temáticos y hoteles para comer pavo y adornos, incluso patas de cangrejo real, pavo asado Wellington, e innumerables pasteles y tartas.

Los tres hoteles del complejo suelen ofrecer descuentos en estancias de domingo a jueves en esta época del año, así como pasear villancicos y su propia decoración especial. El Paradise Pier Hotel se sumerge en el espíritu con su árbol de Navidad de temática oceánica y sus guirnaldas de conchas y estrellas de mar, mientras que el Grand Californian Hotel & Spa construye una réplica gigante de pan de jengibre del hotel, justo en el vestíbulo. Mide 7 pies de alto y 12 pies de ancho, está hecho de 600 libras de pan de jengibre, 600 libras de azúcar en polvo y presenta 25 Mickeys ocultos. Los más pequeños pueden enviar sus listas de deseos en una estación de redacción de cartas de Santa (con entrega acelerada al Polo Norte). Cerca de allí, puede tomar un chocolate caliente de menta y una caja de galletas de Navidad en el carrito de vacaciones para satisfacer a sus golosos de una manera aprobada por Santa. Los habituales también deliran sobre la decoración navideña cursi y las bebidas (como el Mele Kaliki-Mocha y una cebra de nariz roja) en el Disneyland Hotel, en el Trader Sam’s Enchanted Tiki Bar.

Como siempre, los huéspedes de los tres hoteles del complejo pueden aprovechar al máximo su visita de vacaciones con la entrada Extra Magic Hour, que les otorga la entrada al parque una hora antes que el público en general.