Tehama Trail  VCW_D_SC_T5_35a6028_KG_sized_2
Kodiak Greenwood

Tehama Trail

Tehama Trail
Visita las granjas y puestos de granja a lo largo del río Sacramento

Si sigue al este y luego al sur desde Redding, llegará a una región de un verdor sorprendente, cerca del arbolado y fresco Río Sacramento. Se trata de un área que sorprende por sus árboles frondosos y su tierra fértil, por lo que es el lugar elegido de varias granjas y ranchos. Aquí, muchos agricultores y productores invitan a los viajeros a conocer y comprar frutas y verduras frescas, aceites de oliva artesanales y otros productos alimenticios locales.

Establecido por agricultores locales, la ruta Tehama Trail serpentea a través de comunidades rurales y une aproximadamente dos docenas de viñedos, huertos y ranchos de ganado alimentado con pasto y otros productores de carnes especiales. Si bien se puede ingresar a la ruta desde cualquier punto, el recorrido en automóvil, técnicamente, comienza en Corning, una ciudad que ha sido vinculada con los olivos por generaciones. Deténgase en el icónico Olive Pit para degustar las tradicionales aceitunas negras y verdes, o pruebe opciones más exóticas como aceitunas de Sicilia rellenas con queso, ajo y hierbas. Diríjase a la elegante y relucientes sala de degustación de Lucero Olive Oil para probar aceites de oliva y vinagres artesanales y para comprar regalos con clase.

Siga por el Tehama Trail para probar y comprar tomates autóctonos, ciruelas y duraznos muy jugosos, frutos del bosque recién recogidos, además de miel y pasteles frescos. Pase por New Clairvaux Vineyard en la pequeña Vina, justo al sur de Redding, donde los monjes trapenses (sí, monjes) lo invitan a probar su Barbera, Pinot Grigio y otros varietales, en una gran sala de degustación que se encuentra en terrenos del monasterio. 

Ahora siga hacia el sur hasta una ciudad del valle que lo sorprenderá con su sofisticada gastronomía. 

Próxima Parada
Winters (102mi/164km; 1hr26min)