Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Christmas Tree at the Langham Huntington
Cortesía de The Langham Huntington

Tés navideños y el Desfile de las Rosas

Tés navideños y el Desfile de las Rosas
The Langham Huntington, Pasadena

Celebra las fiestas con té en Langham Huntington, PasadenaPara una dosis saludable de felicidad de vacaciones soleadas con un toque atemporal, no busque más, The Langham Huntington, en el condado de Los Ángeles. El resort, extendido a través de jardines bien cuidados con palmeras y cactus, al sur del centro de Pasadena, abrió sus puertas a principios de 1900 y es la imagen de la elegancia tradicional. En el interior, el complejo hace todas las paradas: es conocido por sus Teddy Bear Teas durante toda la temporada, donde los jóvenes juerguistas y el amigo acogedor de su elección pueden sentarse a tomar un té elegante en la porcelana Wedgewood, junto con la narración de cuentos con uno de los ayudantes de Santa , fotos con Santa Claus y un espectáculo de marionetas de marionetas.

Para los grandes días de fiesta, elija entre las opciones gastronómicas como el buffet de Acción de Gracias, un brunch navideño en el Huntington Ballroom con entretenimiento en vivo o una cena en el Royce Wood-Fired Steakhouse del hotel. "Diseñamos cuidadosamente nuestra programación de vacaciones para abarcar todas las tradiciones celebradas durante la temporada de vacaciones", dice la directora de comunicaciones del hotel, Susan Williger, "con un enfoque en la familia y la unión".

Este es también un lugar privilegiado para quedarse para ese par de famosos eventos de Pasadena, el Rose Bowl y el Rose Parade, si planea quedarse durante el Año Nuevo. Para un descanso decadente de la unión, no se pierda las ofertas de temporada en el Chuan Spa del hotel, como los tratamientos de masaje de cuero cabelludo con vainilla y galletas de azúcar. Bono: Sparky no tiene que pasar las vacaciones solo. En cualquier época del año, los invitados a las mascotas obtienen sus propias delicias y comodidades.