Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
The Queen Mary in Long Beach
Cortesía of The Queen Mary

Sube a bordo de un paraíso navideño

Sube a bordo de un paraíso navideño
The Queen Mary, Long Beach

 

Reservar una estadía en el Queen Mary,, un crucero histórico atracado permanentemente en Long Beach, lo convierte en una escapada única. El ambiente durante todo el año, definido por sus cabinas de estilo Art Deco con ojos de buey operativos, muebles de época y características originales y extravagantes, como los interruptores de luz de botón, se hace aún más vívido cuando se considera el pasado histórico del barco. Primero zarpó en 1936, no pasó mucho tiempo antes de que el transatlántico Cunard transportara soldados hacia y desde Europa como un barco de transporte de tropas durante la Segunda Guerra Mundial; Luego dominó el mercado transatlántico de pasajeros hasta que las aerolíneas se hicieron cargo a finales de los años 50.

Sin embargo, quédese aquí desde fines de noviembre hasta principios de enero, y el hotel se convierte en una cápsula de tiempo, ya que las cubiertas están adornadas con decoraciones navideñas vintage y el calendario de eventos del barco está lleno de tradiciones navideñas. Se pueden disfrutar delicias navideñas, desayunos con Papá Noel, espectáculos de cenas, villancicos y mucho más, y trazar el rumbo hacia el Polo Norte desde las dependencias de su Capitán no es otro que el Hombre de Rojo.

Un Gran Pasaporte VIP proporcionará acceso a un montón de actividades especiales para los más pequeños, incluida una sesión de patinaje sobre hielo, pan de jengibre, decoración de calcetines, un encuentro con Santa en sus habitaciones y un cuento con la Sra. Claus.

Los recorridos que se ofrecen durante todo el año en el Queen Mary incluyen el Steam and Steel Tour, que se extiende 25 pies debajo de la superficie del agua para explorar salas de calderas, la sala de máquinas y más. Otro recorrido, Haunted Encounters, explora las áreas embrujadas y los puntos calientes paranormales que le dieron al barco un lugar en la lista de los 10 lugares más embrujados de la revista Time en América. Y si la historia británica es lo tuyo, hay tours dedicados a Winston ChurchillLady Diana.

Mientras esté en Long Beach, no se pierda un viaje al cercano Acuario del Pacífico, un gran placer para los niños justo en el paseo marítimo.