Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Holiday S'mores at The Ritz-Carlton, Lake Tahoe
Cortesía de The Ritz-Carlton, Lake Tahoe

S’Mores y pistas de esquí

S’Mores y pistas de esquí
The Ritz-Carlton, Lake Tahoe

Disfruta de ventajas de estilo VIP durante las vacaciones en The Ritz-Carlton, Lake TahoeUbicado en la mitad de la montaña en Northstar California, The Ritz-Carlton, Lake Tahoe es un  resort de cinco diamantes AAA y un placer para los niños durante todo el año, gracias al aclamado programa Ritz Kids y la sala de juegos interna. Sin embargo, durante las vacaciones, el hotel intensifica las cosas con ventajas de estilo VIP, desde elaborados banquetes festivos hasta sorpresas y golosinas en la habitación. No se pierda la experiencia nocturna de Marshmology del resort, que mejorará su aprecio por el chocolate caliente y los smores: aprenderá sobre la historia de la confección y luego brindará algunos de los suyos en la fogata del hotel.

Otro evento delicioso que también alimentará tu imaginación es el programa "“Stars & S’mores”. Los huéspedes están invitados a reunirse en la Fireside Terrace del resort para participar en una noche de astronomía divertida y accesible que incluye un enfoque científico para apreciar las estrellas y el cosmos, así como lecturas de poesía y telescopios guiados. Todo lo cual culmina, por supuesto, con smores alrededor de la fogata al aire libre del complejo.

Con toda la nieve, Lake Tahoe no es muy diferente del Polo Norte durante el invierno, por lo que es un gran lugar para conversar con Santa Claus y la señora Claus. Hacen apariciones durante la temporada de vacaciones; los niños pueden completarlos en sus listas de deseos de Navidad, tomarse fotos e incluso que la Sra. Claus les lea una historia.

El Ritz-Carlton Lake Tahoe se asocia con Atelier Truckee, una organización de artistas locales, para ofrecer oportunidades para talleres astutos para aprender a hacer cosas como diseñar y estampar a mano su propio papel de envolver, transformar piñas en iniciadores de fuego encerados y diseñar adornos navideños encerados con papel de morera delicado.