Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Santa Monica SantaMonica_BikePath_JoakimLloydRaboff_1280x642_0
Joakim Lloyd Raboff

Santa Monica

Santa Monica
Visita la ciudad soleada, perfecta para arena, surf, y las compras

Comienza tu viaje en esta idílica ciudad frente al océano, rodeada de una playa de 3.5 millas/5.6 km de largo, que se siente más como una escapada de fin de semana que como una ciudad a solo unos minutos al oeste del centro de Los Ángeles. La opción de no viajar en automóvil, con la posibilidad de tomar un autobús al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (8 millas/13 km al sur) también lo transforman en un destino relajante. Pasea por la vasta playa de la ciudad o el animado muelle (con su propio parque de diversiones completo y cantidad de juegos) sin tener que estresarte por el tránsito ni el estacionamiento. Otro excelente medio de transporte: renta bicicletas (las tiendas de alquiler abundan) para seguir el Marvin Braude Coastal Bike Trail. Conocido localmente como “The Strand”, este camino multiuso pavimentado bordea el mar a lo largo de casi 22 millas/35 kilómetros, desde Santa Mónica hacia el sur, hasta Torrance.

Santa Mónica también es un lugar clave para compras realmente glamorosas. En el centro, la calle peatonal Third Street Promenade está flanqueada por tiendas con marcas de renombre internacional, galerías, cines y espectáculos cómicos, e incluye también un destino de compras lujoso al aire libre: Santa Monica Place. Visite The Market, en la terraza, donde una variedad de proveedores de alimentos de alto nivel ofrecen su cocina creativa artesanal. Una vez que elijas su plato, llévalo al deck para cenar en la terraza con vista al océano. Es particularmente bello al atardecer. Para una experiencia fresca en el ambiente de compras, visita uno de los mercados de agricultores más espectaculares de Santa Mónica, que se organiza cada semana en las calles de la ciudad. Cada una de las ubicaciones de los mercados agrícolas de la ciudad, abiertos todo el año, tiene su encanto único: hay días de campo en el césped en Virginia Avenue Park (sábados), jazz en el mercado de la Calle Principal en Heritage Square (domingos) y chefs famosos que buscan productos agrícolas frescos en el mercado Downtown Santa Monica (miércoles y sábados).

Desde la costa, viaja hacia el interior hasta uno de los parques temáticos principales del Sur de California, Universal Studios Hollywood.

Próxima Parada
Universal Studios Hollywood (21mi/34km; 30min)