Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Santa Cruz VCW_D_SantaCruz_T2__SantaCruzBeach_Seeff copy_1280x642
Tai Power Seeff

Santa Cruz

Santa Cruz
Practica el Surf en la perfecta escapada por NorCal

Este pueblo playero ultra amable tiene, sin duda, doble personalidad, ambas geniales. Primero, tenemos diversión familiar en el parque Santa Cruz Beach Boardwalk, una explanada de estilo antiguo con montañas rusas, juegos de feria, banderillas y un carrusel histórico. Luego tenemos el centro de Santa Cruz, donde los estudiantes universitarios buscan tiendas con artículos antiguos, bohemios y elegantes, y los restaurantes relajados se concentran en trabajar con ingredientes orgánicos locales.

Pero en su corazón, Santa Cruz es un pueblo de surf. En este lugar se introdujo por primera vez el deporte en California y los surfistas profesionales saben que el lugar ideal es Steamer Lane. ¿Necesita más pruebas? Cerca de aquí vive el legendario surfista Jack O’Neill, fuerza vital detrás del imperio de O’Neill Surf Shops, pionero del traje de neopreno y estadista más veterano en todo lo relacionado con surf en el Estado Dorado.  

Una amplia playa y olas que se pueden derramar siempre invitan; agrega un colorido paseo marítimo con atracciones, juegos y música, ¿cómo puedes decir que no? No muchas personas lo hacen: este popular paseo marítimo es un ritual veraniego para innumerables familias de California, una maravillosa manera de relajarse y jugar como los lugareños sonrientes. Si bien hay innumerables atracciones que bordean el paseo marítimo, la gran estrella es la gigante Giant Dipper, una montaña rusa de madera que se abrió por primera vez en 1924 y que generó gritos, chillidos y ojos cerrados durante décadas. En estos días, no es el único paseo emocionante en la ciudad; el paseo marítimo también cuenta con la torre Double Shot, de 125 pies de altura, para los amantes de la adrenalina por tener el corazón en la garganta. Para paseos tranquilos, especialmente para los más pequeños, date una vuelta en el carrusel Looff de 1911, cuidadosamente restaurado.

Su viaje por carretera termina en San Francisco, donde puede explorar a pie, en bicicleta o en un teleférico ruidoso.

Próxima Parada
San Francisco (73mi/117km; 1hr20min)