Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Sacramento Sacramento_TowerBridge_DeltaKing_1280x642_0
The Delta King and Tower Bridge from Old Sacramento

Sacramento

Sacramento
Pasado dorado, futuro brillante

Comienza tu viaje en el centro del estado, hogar de la ciudad capital, Sacramento. Al igual que muchas ciudades, esta sede del Capitolio del estado de California atraviesa un intenso renacimiento. Los adultos jóvenes en busca de un ambiente urbano se están mudando a esta ciudad de bajo perfil, con microcervecerías, gastropubs y boutiques de moda por todos lados y a su entera disposición. Chefs galardonados se destacan por utilizar ingredientes ultralocales, y su relación con los restaurantes, establecimientos agrícolas y haciendas locales ya no es una novedad, sino una norma. Los días calurosos de verano crean las mejores noches en todo el estado, donde los lugareños se sientan en porches de elegantes casas de la época victoriana y los niños corren por parques frondosos hasta la puesta del sol.

Como capital del estado, hay mucha actividad en la ciudad y es frecuente ver coloridos grupos de personas reunidos en torno al edificio con cúpula del Capitolio. Los museos, en su mayoría, se ubican en la zona comercial del Capitolio y en el Viejo Sacramento, área renovada adyacente al río Sacramento que fue una zona medular durante la Fiebre del oro. El acceso a todos estos lugares es sencillo y los embotellamientos son pasajeros. Sacramento, galardonada con el premio de oro al uso de la bicicleta por la Liga de Ciclistas Estadounidenses, es también un excelente lugar para recorrer en bicicleta, con ciclovías anchas y senderos pavimentados a la orilla de los ríos American y Sacramento. También cuenta con un cómodo sistema de trenes ligeros que unen sitios turísticos de toda la ciudad.

Después de explorar la historia y el arte de Sacramento, diríjete al norte a través del generoso Valle Central, luego hacia el oeste hasta la ciudad universitaria de Chico y a una de las cervecerías artesanales más célebres del estado.

Próxima Parada
Sierra Nevada Brewing Co. (88mi/142km; 1hr28min)