Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Paso Robles VC_ClassicHighwayOne_PasoRobles_Stock_RM_A3446H_1280x640
Tony Hertz/Alamy

Paso Robles

Paso Robles
Degustación de vinos, y calientes aguas termales te esperan en estas colinas

Después de aventurarse a Ragged Point, dirígete hacia el sur por la autopista Highway 1 y ve hacia Piedras Blancas Rookery para ver los famosos elefantes marinos que nacen, se crían y descansan en la playa, a cinco millas al norte del castillo de Hearst Castle. Continúa hacia el sur para un desvío temporal alrededor de la Highway 1, justo pasando Cambria. Gira a la izquierda en la carretera llena de viñedos Highway 46 y continúa por la carretera norte U.S. Highway 101 Noth para llegar a Paso Robles, un destino en el país del vino. Esta ciudad del condado de San Luis Obispo tuvo el título de la mayor concentración de almendras del mundo, pero hoy en día los visitantes acuden a sus colinas por las aguas termales, la degustación de vino y cerveza, el agroturismo y las actividades al aire libre.

¿Con ganas de degustar? Simplemente escoge la bebida de tu elección. El vino es la bebida principal de la ciudad, hay más de 200 bodegas en la zona. Aventúrate a la sala de degustación contemporánea de Tablas Creek Vineyards, o dirígete al industrial y chic Tin City para una conocer 20 bodegas boutique bajo un mismo techo. Sigue el camino de la destilería de Paso Robles Distillery Trail para probar muestras de bebidas destiladas, o prueba la cerveza en la cervecería más antigua de la ciudad (Firestone Walker Brewery) o en el jardín de cerveza de Barrelhouse Brewing Company. 

Pasea por las boutiques locales y las galerías de arte en la plaza del centro histórico, y completa tu parada sumergiéndote en una de las fuentes termales en River Oaks Hot Springs Spa, Franklin Hot Springs o en alguna de las habitaciones en el Paso Robles Inn.