Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Museo Haggin/Stockton HagginMuseum_CV
Laura Flippen

Museo Haggin/Stockton

Museo Haggin/Stockton
La historia local se fusiona con el arte de renombre mundial en este museo que hay que ver en el Parque de la Victoria de Stockton

Emplazado en un edificio de ladrillo del siglo XIX, este hermoso museo de arte e historia es la atracción principal del majestuoso Victory Park de Stockton. El espacio de exposición de 34,000 pies cuadrados (3,159 m2) exhibe obras maestras, entre ellas, las inolvidables obras de Albert Bierstadt, cuyas pinturas del Valle de Yosemite del tamaño de la pared son lo más cercano a estar allí. De hecho, el museo Haggin posee más Bierstadts que ningún otro museo —obras icónicas dignas de un viaje exclusivo para verlas— aunque todavía queda mucho por descubrir. Las galerías de historia incluyen la Sala de California, que ahonda en la herencia hispana y mexicana del estado. Se han remodelado los frentes de las tiendas con vitrinas del cambio de siglo para ayudar a documentar la historia de Stockton y del circundante Valle de San Joaquín. Consulte el programa antes de planificar su viaje; el calendario de actividades está lleno de programas familiares, conferencias y espectáculos musicales durante todo el año.

Ahora, diríjase a explorar el adyacente Delta de Sacramento. Y mientras recorre los caminos de los diques, que enlazan el Delta con el norte y el oeste, considere rentar un bote en Paradise Point Marina, en Stockton. O dese el gusto de hospedarse por una noche en una casa flotante fácil de maniobrar.

Próxima Parada
The Delta (47mi/76km; 1hr7min)