Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
The Gingerbread Mansion at the Fairmont San Francisco
Cortesía de Fairmont San Francisco

Mansión Gingerbread

Mansión Gingerbread
Fairmont San Francisco

Mansión Gingerbread Fairmont San FranciscoEl majestuoso hotel Nob Hill Fairmont San Francisco  causa una fuerte primera impresión con su clásico exterior Beaux-Arts, construido en 1906 bajo la arquitecta Julia Morgan, de la fama del Castillo Hearst. Pero durante la temporada de vacaciones, el hotel tiene una tradición de más de 100 años que abarca la arquitectura victoriana, y una forma comestible. Dentro del vestíbulo, la pastelera ejecutiva y su equipo crean una casa de pan de jengibre victoriana de dos pisos, 22 pies de alto y 23 pies de ancho, hecha con más de 7,000 ladrillos de pan de jengibre caseros cubiertos con glaseado real y decoración de dulces. Incluso puede reservar un té o una cena para hasta 10 invitados dentro de la casa, lo que lo convierte en una experiencia de vacaciones verdaderamente memorable.

El público solo puede ver la creación durante algunas jornadas de puertas abiertas, por lo que otra forma de verlo es pasar la noche (o incluso cenar) en el hotel. Si planea dormir, considere el paquete de la Santa Suite, que incluye una estadía en la Suite Napoleón de dos dormitorios, adornada con la decoración de Santa, y el desayuno.

O bien, participe en el bar especial Champagne en el lobby del día festivo, o en uno de los tés diarios Gingerbread Holiday. Solo recuerde limitar su pan de jengibre comiendo al té, y no mientras recorre la casa. "Los niños y los adultos se quitan los trozos, a pesar de que nuestros letreros nos piden que por favor nos abstengamos de comer la casa, por lo que tenemos que reemplazar los ladrillos y los dulces a diario", dice la directora de comunicaciones de marketing del hotel, Melissa Farrar. "Estas personas están claramente en la" lista traviesa "de Santa Claus".