Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Eureka EurekaCarsonMansion.CourtesyRedwoods.info__0
Courtesy of Humboldt County CVB

Eureka

Eureka
La naturaleza y la cultura se funden en un puerto marítimo victoriano lleno de arte

Después de tanta vida silvestre en la primera mitad de su viaje, Eureka es un cambio tentador y vibrante. Eureka, que fue en el pasado un turbulento poblado portuario, es hoy la ciudad costera más grande entre San Francisco y Portland, Oregon, y tiene un encanto de personalidad múltiple: un sentido histórico en el casco histórico victoriano bellamente restaurado, un puerto aún en funcionamiento donde los barcos pesqueros de mariscos resoplan en el muelle protegido, camiones con troncos que retumban al cruzar la ciudad y un clima universitario, con gran conciencia por el medioambiente, gracias a la Universidad Estatal de Humboldt, en la ciudad cercana de Arcata. Cientos de residencias del siglo XIX muy decoradas, como la Mansión Carson, que es un ejemplo de la arquitectura de la Reina Ana y que, actualmente, alberga un club privado al final de la Second Street, reflejan la prosperidad de los primeros años de Eureka, cuando la madera era un gran negocio. Toda la ciudad es un hito histórico estatal, una mezcla cautivadora de naturaleza y cultura con toda la sensación de una ciudad pequeña.

Comienza tu visita por la costa, donde una hermosa explanada te ofrecerá vistas muy lindas del puerto y de la Bahía de Humboldt adyacente. Visita el pequeño museo marítimo, luego súbete a bordo del MV Madaket, un cómodo ferry que recorre la bahía desde 1910, para hacer una visita guiada de 75 minutos. En el casco histórico, en línea recta al maravilloso Centro de Turismo de la Bahía de Humboldt (donde podrás probar vinos, cervezas y ostras locales) pide consejos sobre galerías, tiendas de regalos y restaurantes de la zona, y reserva un lugar en visitas guiadas y excursiones de aventura.

Eureka también tiene la distinción de ser el acceso sur a una colección de reservas conocidas como Parques Históricos Nacional y Estatal de Secoyas, Patrimonio Mundial de la Humanidad y uno de los lugares más inolvidables de California. Sigue en este camino para llegar a su nueva parada.

Próxima Parada
Redwood National & State Parks (87mi/140km; 1hr38min)