Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Eureka EurekaCarsonMansion.CourtesyRedwoods.info__2
Cortesía de Humboldt County CVB

Eureka

Eureka
La naturaleza y la cultura se funden en un puerto marítimo victoriano lleno de arte

Esta animada ciudad portuaria, la ciudad costera más grande entre San Francisco y Portland, Oregón, tiene una personalidad encantadora dividida: un sentido de la historia de la época victoriana restaurado en Old Town, un puerto que aún funciona donde antes crujían los barcos de pesca al entrar y salir del puerto protegido, camiones de tala retumbando por la ciudad y un ambiente ecológico gracias al estado de Humboldt, en la cercana ciudad de Arcata. Cientos de residencias decoradas del siglo XIX reflejan la prosperidad de los primeros años de Eureka, cuando la madera era un gran negocio, como la Mansión Carson, que es un ejemplo de la arquitectura estilo Reina Ana y que actualmente alberga un club privado al final de Second Street. Toda la ciudad es un hito histórico estatal, una mezcla cautivadora de naturaleza y cultura con toda la sensación de una ciudad pequeña.

Comienza tu visita por la costa, donde la hermosa explanada te ofrecerá espectaculares vistas del puerto y de la Bahía de Humboldt. Visita el pequeño museo marítimo, luego sube a bordo del MV Madaket, un cómodo ferry que navega la bahía desde 1910, para hacer un recorrido guiado de 75 minutos. En el casco histórico, haz fila para el maravilloso Centro de Visitantes de Eureka, donde podrás probar vinos, cervezas y ostras locales; pedir información sobre las galerías, las tiendas de regalos y los restaurantes de la zona, y reservar alguna visita guiada o excursiones de aventura.

Sigue hacia el sur a lo largo de la costa salvaje (con numerosos miradores para tomar fotografías) hasta Mendocino, una de las aldeas más románticas de California.