Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Castillo Hearst VCW_D_CC_T6_Hearst_Pool_KG-1280x642
Kodiak Greenwood

Castillo Hearst

Castillo Hearst
Vistas envolventes, espléndidos diseños

Desde la Highway One, verás este increíble complejo de torres y construcciones ornamentadas posadas en lo alto de una colina de la costa en San Luis Obispo County, como un Shangri-La costero con vistas de 360 grados. Estaciona en el lote principal de los terrenos de Hearst Castle, luego regístrate en el centro para visitantes a fin de viajar en uno de los autobuses del parque hasta el castillo y participar de una visita guiada. (Haz reservas en línea con anticipación, en especial durante los meses de verano). Este complejo, que fue diseñado con extravagancia por Julia Morgan (la primera arquitecta matriculada de California) como residencia privada del magnate de la industria editorial William Randolph Hearst, se terminó de construir en 1947 y es un templo extraordinario dedicado a la opulencia y el exceso. Actualmente, se expone dentro de uno de los parques estatales más visitados de California y es una visita obligada que supera a todas las demás en su clase. Es un espectáculo alucinante: un castillo con 165 habitaciones, 127 acres/51 hectáreas de jardines aterrazados, fuentes y piscinas.

En realidad, las dos piscinas del castillo son las atracciones que se destacan. La piscina externa, Neptune Pool, que lleva por nombre Neptuno, mide 104 pies/32 metros de largo y tiene un sistema de calefacción con quemador a base de aceite que evoca a la antigua Grecia y Roma, con estatuas de mármol de Neptuno y las Nereidas custodiando el paraíso acuático. La segunda piscina se encuentra al interior del castillo, es más pequeña y tiene el aspecto de un baño romano decadente, con exquisitos detalles que incluyen azulejos de cristal o smalti en color azul cobalto y dorado. Levanta la vista para ver los intrincados mosaicos que se extienden por todo el techo y la cúpula, representando el cielo nocturno repleto de estrellas. La piscina está rodeada de ocho esculturas de mármol: dioses, diosas y héroes griegos y romanos, creadas por el artista italiano Carlo Freter.

Desde el Castillo Hearstpuedes tomar un desvío hacia el imán amante de los vinos de Paso Robles o hacia el norte a 15.5 millas hasta Ragged Point. Contempla las vistas de las olas contra los abruptos acantilados desde el patio del Ragged Point Inn. Elevándose a 400 pies sobre el Océano Pacífico, este lugar frente al mar es un punto de observación privilegiado para las ballenas, delfines y elefantes marinos, y se considera la "Puerta de entrada a Big Sur".

A continuación, encontrarás los panoramas más famosos a lo largo de la Costa Central-Big Sur.