Viajes y recorridos por granjas CarlsbadFlowerFields_ynnil_1280x642-1_downsized
ynnil/Flickr

Viajes y recorridos por granjas

Viajes y recorridos por granjas
Un paisaje precioso, una sabrosa recompensa

Estas carreteras rurales con frutales frondosos y sarmientos retorcidos te ofrecen un paisaje hermoso en California farms, además de lugares para detenerte y saborear su abundante gastronomía. Tienes que recorrer estos tours a través del Golden State, enlistados de norte a sur.

Tehama Trail (Condado de Tehama).

Sigue carreteras rurales a través de pintorescos olivares y viñedos, donde podrás detenerte para hacer degustaciones de vino cerca del Parque Nacional Volcánico Lassen y probar aceitunas (y aceite de oliva) en Corning y en otros lugares con alimentos frescos directo de la granja en el camino. 

Sierra Oro Farm Trail (Butte County)

Este condado de Shasta Cascade está repleto de bodegas de vino, pero también es el hogar de granjas lecheras, aceitunas e incluso de las Nueces de Harrison’s California, conocidas por su tamaño jumbo. 

Yolo County Farm Trail (Yolo County)

Un paseo por esta región de Central Valley, especialmente en las ciudades de Davis, Woodland, Capay y Esparto, es rica en aceitunas, duraznos y lavanda. No puedes perderte el Séka Hills Olive Mill & Tasting Room, donde puedes tomar aceite de oliva como su Chardonnay. 

Caminos rurales del condado de Sonoma (Sebastopol).

Haz una visita autoguiada por las granjas familiares artesanales y productores de alimentos ubicados en esta famosa región vinícola. Averigüa dónde inscribirte para hacer recorridos en lugares como First Light Farm en Petaluma, o puedes disfrutar de los ingredientes totalmente locales en Zazu Kitchen and Farm en Sebastopol. 

Marin Agricultural Land Trust (Condado de Marin). 

Toma una visita guiada por granjas y ranchos en el norte de San Francisco; aprende sobre la producción de queso artesanal, granjas orgánicas y el equilibrio entre la naturaleza y la agricultura. 

Hidden Villa (Los Altos Hills).

Granja, centro de educación y campamento de verano, todo a la vez, esta granja al sur de San Francisco recibe a personas de todas las edades con programas atractivos desde cómo hornear pan hasta cómo criar gallinas y abejas.

Camino de la fruta de Fresno (Fresno County)

Viaja a través de carreteras rurales, conoce comida local y poblados amistosos de Central Valley. Durante el comienzo de la primavera, se puede ver un arcoiris de frutas y por el verano llega una fiesta de duraznos, ciruelas, nectarinas y albericoques así como pies, mermeladas y frutos secos.

China Ranch Date Farm (Tecopa). Aprende cómo crecen y cómo se cosechan los dátiles y llévate muestras gratuitas en esta granja familiar, acunada por un verdadero oasis justo al sur del Parque Nacional de Death Valley.  

Happy Acres Family Farm (Templeton). En las colinas costeras cerca de Paso Robles, visita cabritos y otros animales de granja en este establecimiento orgánico de 30 acres/12 hectáreas. Compra productos frescos, huevos y productos artesanales como loción cremosa para la piel hecha de leche de cabra.

The Flower Fields (Carlsbad). De marzo a mediados de mayo, recorre los 50 acres/20 hectáreas de brillantes ranúnculos florecidos, con vistas al mar justo al norte de San Diego. 

California Cheese Trail 

Los amantes del queso pueden ir prácticamente a cualquier parte del estado para encontrar queso bien elaborado: hay 24 productores en el mapa, que abarca desde la costa norte de Central Valley hasta el sur de California. 

Viajes y recorridos por granjas Pillars_Culinary_OR_PS_4N9A7712_1280x640

California: Gastronomía

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora el Vino y la Comida de California
Viajes y recorridos por granjas VCW_D_SFcity_T11_Dining_TS_1280x642_sized
San Francisco

En San Francisco, los menús basados en un ingrediente especial gozan de prestigio supremo. Con algunos de los mejores productos de la nación a su alcance, los chefs de la...

A Bowl of Pho in Los Angeles
Los Angeles

Como la superestrella que eres, al tratarse de celebridades, Los Ángeles atrae de manera natural a chefs que también desean ser famosos. Los nombres locales como Wolfgang...

Viajes y recorridos por granjas VCW_D_SDcity_waterfrontdining
San Diego

Con el Océano Pacífico y la Bahía de San Diego a sus pies, San Diego define el concepto de restaurantes frente al mar.  Recorre la costa para descubrir lo que tiene la...

SPECIAL FEATURE
Prueba lo ultra-fresco, hiperlocal, y francamente increíble

Cuando llegues a California, llega con hambre. Este es un estado que en serio sabe cocinar. Chefs sorprendentes e innovadoras espolvoreados con estrellas Michelin trabajan con los agricultores...

Viajes y recorridos por granjas Preview_GeorgesCove_FishTaco_686x885_2
George's at the Cove
No sé si es el destino, la suerte o lo que sea, pero no creo que podría abrir un French Laundry en ningún otro lugar.
Thomas Keller