Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Condado de Sonoma para toda la familia VC_SpotlightSonoma_Module6_TrainTown_Stock_RM_C180PN_1280x640
Greg Balfour Evans/Alamy

Condado de Sonoma para toda la familia

Condado de Sonoma para toda la familia vca_maps_sfbayarea_1
Condado de Sonoma para toda la familia
Desde bodegas aptas para niños hasta paseos en canoa y avistajes de Snoopy

Este tranquilo lugar en la tierra del vino de California puede ser una escapada sorpresivamente apta para toda la familia. Para comenzar, muchas de las bodegas, incluida la vasta Francis Ford Coppola Winery cerca de Geyserville y Bella Vineyards and Wine Caves en Healdsburg, no solo permiten el ingreso de niños sino que ofrecen actividades divertidas para los más pequeños.

Además, los atractivos del Valle de Sonoma aptos para toda la familia van más allá de las bodegas. Tome unos remos en Burke’s Canoes, Guerneville, para realizar un viaje por el día por el Río Ruso. Pasee por lugares arbolados con secoyas a lo largo de la orilla, ideales para hacer picnic. A los niños pequeños, o a los adultos fanáticos de los trenes, les encanta Sonoma TrainTown Railroad, un parque de 4 hectáreas con réplicas a escala 1:4 de clásicas locomotoras y vagones de tren. Un recorrido de 20 minutos en el tren atraviesa túneles y puentes y termina cerca del zoológico interactivo y los seis juegos de feria del parque.

Otros lugares favoritos de los niños son: el rancho activo de 1836 de General Vallejo en Petaluma Adobe State Historic Park, donde algunos eventos especiales son días de esquila de ovejas y presentaciones de historia viviente acerca de la época previa a la Fiebre del Oro de California. (Verifique el programa del parque para conocer más detalles)

En Santa Rosa, que fue el antiguo hogar del famoso dibujante de Peanuts, Charles Schulz, permita que los niños trepen a las estatuas de Snoopy y sus amigos en los patios del Museo Charles M. Schulz. En el interior, los niños (y los grandes) pueden disfrutar de miles de bocetos y tiras de caricaturas originales, inscribirse en clases especiales sobre cómo dibujar personas de caricaturas o mirar proyecciones de A Charlie Brown Christmas, de 1965 y otros clásicos de Peanuts en el cine del museo. Luego, póngase los patines y dé una vuelta en la vecina Snoopy’s Home Ice, una pista de hielo con estilo de chalet suizo (asegúrese de beber una chocolatada en el Warm Puppy Café de la pista).

También en Santa Rosa, considere visitar el Luther Burbank Home & Gardens, donde los niños pueden oler rosas, conocer sobre cómo cultivar verduras y mirar aves en la vivienda de 4046,8 metros cuadrados del famoso horticultor.