Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Sausalito VC_Sausalito_Hero_Stock_RF_508260845_1280x640
Eiojo Torpe/Getty Images

Sausalito

Sausalito
Explora esta pintoresca ciudad que está a un corto paseo en bicicleta o en ferry desde San Francisco

Justo al norte del puente Golden Gate, una empinada ladera cubierta de chaparral y eucalipto cae desde la autopista 101 a una costa plana y soleada, dos millas de largo y un par de cuadras de ancho, que da a la bahía: este es el Sausalito que los excursionistas de San Francisco sabe. La mayoría de ellos caminar o andar en bicicleta por el puente o llegar en ferry, sentarse y tomar un café en una cafetería en la encantadora calle principal Bridgeway, y mirar hacia atrás a través de la bahía en el horizonte del centro. Tal vez se queden a cenar, se apeguen a Bridgeway (Barrel House Tavern es una buena opción) o se aventuran a una cuadra de Bridgeway en la zona de los locales, también conocida como Caledonia Street, el mejor Sushi Ran. Un día precioso, seguro, pero apenas toca lo que Sausalito tiene para ofrecer.

Mucho antes de la locura actual por todo lo artesanal, Sausalito era donde el arte se cruzaba con la industria, una ciudad donde las personas fabricaban cosas con sus manos, ya fueran las naves mercantes Liberty que ayudaron a ganar la Segunda Guerra Mundial o las cerámicas y azulejos que Edith Heath se convirtió en un ícono moderno y ahora se puede encontrar, en una aproximación aproximada, en las mesas de dos tercios de los restaurantes en Bay Area.

Primero colonizado por los pueblos de Coast Miwok, este extremo sur de la península de Marin fue difícil de alcanzar excepto en barco y ignorado por los invasores españoles (que lo llamaron Sauzelito, después de un bosquecillo de sauces) y los cuarenta y nueve de la fiebre del oro. Sin embargo, con el tiempo, los ferrocarriles, transbordadores y, finalmente, el puente vincularon a Sausalito firmemente con el "continente". La guerra trajo la industria en forma de astilleros de la Compañía Bechtel, y en la década de 1960, sus resbalones abandonados fueron colonizados por hippies que vivían en casas flotantes-Otis Redding se quedaba en uno cuando escribió "(Sittin 'en) Dock of the Bay".

"Sausalito estaba lleno de artistas y escritores en aquel entonces", dice el nativo de Sausalito, Michael Wiener, ex presidente de la famosa fábrica de botes de madera de Spaulding, "porque era hermoso y barato". Ahora, es simplemente hermoso. "Y los barcos se han convertido en una atracción turística; cada septiembre, la Asociación de Hogares Flotantes realiza una gira de casas flotantes.

Otros hitos en la zona industrial del norte de la ciudad incluyen la fábrica baja de Heath Ceramic (no se pierda los "segundos" rebajados en la tienda outlet) y el edificio revestido de madera roja que albergaba la ahora difunta Record Plant, donde los gustos de Prince, Metallica y Fleetwood Mac una vez trazaron pistas. O consulta U.S. Army Corps of Engineers’ Bay Model, Que es exactamente lo que parece: un modelo hidráulico de trabajo de toda la bahía de San Francisco que cubre 1.5 acres y es muy popular entre los niños. También lo es el restaurante Fish, ubicado en el puerto deportivo de Clipper Yacht Harbour, donde se puede sentar al sol y mirar pasar los botes.

Sausalito VCW_TI_5_BayLoop_Hero_Manley_1280x642_sized
Harriot Manley/ Sunset Publishing

Norte de California

Descubre el área de la bahía de San Francisco

Sausalito vca_maps_sfbayarea
12
November
Average (°C)
Sept - Nov
26°
High
7°
Low
Dec - Feb
16°
High
5°
Low
Mar - May
23°
High
8°
Low
June - Aug
27°
High
14°
Low

Un puente carmesí, tranvías, una bahía esplendorosa y calles llenas de elegantes residencias victorianas: San Francisco es, sin duda, una de las mejores ciudades del mundo.

Dejé mi corazón en San Francisco, En la cima de una colina, me llama para que regrese.  --cantante Tony Bennett

Ubicada sobre el Norte de California, en la curva costera distintiva del estado, la región cuenta con una atractiva magia que se extiende más allá de la bahía, a sus ciudades diversas, llenas de vida nocturna y cocina que marca tendencias. El Área de la Bahía también es hogar de algunas de las mejores regiones vitivinícolas del mundo, incluido el Valle de Napa y Sonoma, además de ciudades frente al mar, playas impresionantes y el extremo sur tecnológico de la bahía, conocido como Silicon Valley, donde las ideas que surgen a la hora del almuerzo en Google, Facebook y Apple se convierten en la siguiente brillante innovación. 

Sausalito VCW_D_SFcity_CableCarWharf_1280x642_0
Los Teleféricos de San Francisco son los únicos monumentos móviles nacionales.
Sausalito SF_GGB_TS_1280x642_sized
Thomas H. Story/ Sunset Publishing

Puente Golden Gate

Sausalito vca_maps_sfbayarea
Ve uno de los monumentos más famosos del mundo, que también cruza una elegante bahía

Con sus elevadas torres que se introducen en el cielo a 227 metros (746 pies) de altura, sus arcos que marcan la entrada a la Bahía de San...

San Francisco tiene solo un defecto - es dificil dejarlo.
Rudyard Kipling
San Francisco mismo es arte, por arriba de cualquier arte literario. Cada cuadra es una pequeña historia, cada colina una novela. Cada casa un poema, cada habitante entre los inmortales. Esta es la verdad.
William Saroyan
SPECIAL FEATURE
Productos frescos de granja, aventuras culinarias

Jugosos tomates autóctonos y fresas recién cosechadas. Duraznos súper dulces en forma de pequeños OVNIs. Queso artesanal, aceite de oliva verde esmeralda, miel de flores silvestres, los mercados...

Sausalito VCW_SI_FarmersMarket_T4_CV_DavisFrmMkt1_Flippen_preview_686x885
Laura Flippen
SPECIAL FEATURE
Haz recuerdos en algunas de las playas favoritas para la familia en California

Arena, agua y niños: una combinación natural para disfrutar sencilla diversión familiar. Esta docena de playas ofrece opciones atractivas aptas para la familia, como aguas calmas para nadadores...

Sausalito Carmel_BeachDog_Farnum_preview_686x885
Alex Farnum
Es simplemente un lugar muy romántico. Un simple vistazo a cualquiera de esas calles, y no podrías estar en otro lugar - es tan hermoso, y hay esa ubicación, y el sentido del espíritu libre. ... ¿Quién no podría llegar a ser voraz en un lugar así?

Julia Child
SPECIAL FEATURE
Prueba lo ultra-fresco, hiperlocal, y francamente increíble

Cuando llegues a California, llega con hambre. Este es un estado que en serio sabe cocinar. Chefs sorprendentes e innovadoras espolvoreados con estrellas Michelin trabajan con los agricultores...

Sausalito Preview_GeorgesCove_FishTaco_686x885_2
George's at the Cove
Sausalito FF_NCA3429_sh
Según la leyenda, el laberinto de pasajes y rarezas de construcción del Ministerio de Winchester, fue diseñado para confundir a los fantasmas de los muertos por los rifles Winchester.
SPECIAL FEATURE
Comprueba estas increíbles experiencias fuera de tu lista de actividades

Besa a una beluga, ve interesante utilería de cine y conoce sobre el escondite secreto de Walt participando de visitas exclusivas detrás de escena en los variados parques temáticos y de...

Sausalito VCW_SI_VIP_T1_MichaelSaechang_preview_686x885
Photo by Michael Saechang/Flickr
SPECIAL FEATURE
Para liberar a tu fashionista interior

Las compras son una forma de arte en California. Aquí encontrarás todo lo que buscas, desde el vestido de cóctel ideal hasta una auténtica piñata mexicana. ¿Deseas degustar productos frescos?...

Sausalito Shopping_SpecialFeature_preview_686x885_0
South Coast Plaza