Best Learning Vacations for Kids in California
© Monterey Bay Aquarium

Las Mejores Vacaciones de Aprendizaje para niños en California

Las Mejores Vacaciones de Aprendizaje para niños en California
Consiente a tu hijo con una experiencia de viaje educativa genial

A los niños les encanta California por sus playas y parques temáticos, pero también por su ingenio. Después de todo, aquí es donde se crean sus películas y programas de televisión favoritos, y donde se han creado muchos de sus gadgets favoritos. Y al igual que las granjas que salpican el Estado Dorado, el cerebro y el talento de California son un cultivo sostenible, para que tu hijo pueda llevarse a casa algo de esa sabiduría. En tus próximas vacaciones familiares en California, regálale a tu hijo una clase o campamento genial, desde en animación de una hora o clases de cocina, hasta pijamada en familia en un zoológico o incluso campamentos de cine de una semana de duración. (Por supuesto, muchos niños quieren aprender a surfear o andar en monopatín en el Estado Dorado, y tenemos algunos buenos consejos sobre dónde hacerlo también). Explora nuestra lista de divertidas vacaciones de aprendizaje y descarga nuestra Guía gratuita para niños de California de ¡Pequeños pasaportes para aún más destinos aprobados por niños!

Cocina como un chef famoso

Con su gran cantidad de chefs de renombre, California es un excelente lugar para ofrecerle a tu futuro artista culinario con estrella Michelin una clase de cocina, y una clase diseñada solo para chefs pequeños. En la Escuela Gourmandise de Santa Mónica, los niños y adolescentes de 6 a 17 años pueden tomar clases de cocina y pastelería con temas como pasta hecha a mano, rosquillas y, por supuesto, la clase "Taco Truck" por excelencia.

Si están visitando el Área de la Bahía, diríjanse a Culinary Artistas en San Francisco para inscribir a tu chef en entrenamiento en una clase creativa de cocina, desde clases de una hora hasta campamentos de una semana, en la hermosa Ghirardelli Square; si tu hijo tiene cuatro años o más, puedes dejarlo y luego explorarlo tú mismo. O bien, elije entre campamentos de una semana durante la primavera o el verano, como Flavors of the Mediterranean o los platos vegetarianos inspirados en Alice Waters.

Más al norte, en el país del vino de California, planifica una clase interactiva de cocina para padres y adolescentes (para mayores de 12 años) en el Instituto Culinario de América en Napa. Selecciona entre una gran variedad de clases especiales de cocina sabatina, como panes artesanales, postres o “España y la mesa mundial”. Además de las instrucciones de cocina práctica, también obtendrás un delantal con el logo de la CIA, recetas y un almuerzo fresco juntos.

Luces, Cámara, Acción

Ya sea que tus hijos anhelen estar frente a la cámara o tengan curiosidad por lo que sucede detrás de escena, California tiene una clase para ellos. Los niños pueden probar sus habilidades de actuación en una clase de improvisación de un solo día en el icónico Groundlings en Los Ángeles, o perfeccionar sus habilidades en el escenario durante un taller de verano intensivo de una semana.

Camp Reel, una organización sin fines de lucro en Oakland, ofrece campamentos de verano de cuatro días que enseñan habilidades de narración y producción a mujeres jóvenes, mientras Outside the Lens en San Diego ofrece talleres de fotografía los sábados en la hermosa Liberty Station, así como campamentos de verano más largos enfocados en animación en movimiento, documentales y realización de videos musicales para el sexto grado en adelante.

Para los niños que adoran la animación, prueba una clase de dibujos animados de un día en el Museo Charles M. Schulz en Santa Rosa, o toma un taller de dos horas sobre animación, guiones gráficos y diseño de vestuario en el Museo de la Familia Walt Disney en San Francisco .

¿Listo para Grandes Ligas? Ubicado en las montañas del sur de California, cerca de Big Bear, el programa de verano de Pali Adventures ofrece campamentos de una semana de duración con especialidades como trucos de Hollywood, filmación, maquillaje de películas y actuación.

Camina y habla con los animales

Los amantes de los animales pueden estar llenos de criaturas peludas, emplumadas y a pescado con clases y campamentos que ofrecen un asiento de primera fila en el reino animal. En el zoológico de Los Ángeles, niños de hasta dos años disfrutarán del "Wiggle Squiggle Zoo" con un padre, mientras que los de seis años pueden tomar una clase de Zoo Critter en "Tropical Treasures" (y toda la familia puede participar en uno de los clases de sábado de 90 minutos del zoológico). En East Bay, el Zoológico de Oakland ofrece un ZooCamp (de cuatro años en adelante) que combina juegos, artesanías y mucho tiempo de cerca con los animales. El sur, el Zoo Safari Park de San Diego tiene un programa familiar durante la noche, así como campamentos de verano de varios días que permiten que los campistas toquen, alimenten y aprendan sobre los residentes del parque.

Para los niños que desean explorar la vida marina, SeaWorld San Diego ofrece campamentos nocturnos y de una semana durante el verano, así como la popular experiencia familiar de pijamas que incluye actividades educativas, cenas y un lugar donde dormir junto a las exhibiciones reales.

Si tu hijo está interesado en una carrera en la vida marina, dirígete al Acuario del Pacífico de Long Beach, donde los niños pueden tomar una clase de biólogo junior o incluso una clase de Job Shadow con un veterinario, biólogo marino o experto en mamíferos. En California Central, los niños pueden participar en campamentos de verano a través del Camp SEA Lab de Monterey, explorando temas como "Flukes & Flippers" o "Explore the Shore". Y para una clase verdaderamente "inmersiva", que tomen la lección de buceo de superficie de 90 minutos en el Great Tide Pool en el Monterey Bay Aquarium.

Entrena para ser un Techie Star

Para los científicos e ingenieros del mañana, California tiene un bloqueo serio en el S.T.E.M. escena (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Los niños más pequeños adorarán las clases y campamentos LEGO diseñados por ingenieros en Play-Well en todo California, con clases como Jedi Engineering o Minecraft Master. ¿Fascinado con los robots? Inscribe a tu hijo en un campamento de verano de robótica tecnológica en Palo Alto High School o en varios lugares del sur de California, donde los niños de 6 a 17 años aprenderán a construir, programar y controlar sus propios robots.

Si los campus universitarios están en tu gira por California, considera un campamento de una semana de duración a través de la Academia de Medios Digitales, que se ofrece en UCLA, UCSD, UC-Irvine y Stanford. Agrupados por edad, los niños pueden tomar campamentos como Minecraft Game Design, iOS App Development, LEGO Robotics y Adventures in Wearable Tech & Fashion Design.

Experiencias de Farm-to-Fun

California cultiva más de un tercio de las verduras de la nación y más de dos tercios de sus frutas y nueces, por lo que una visita a la granja o una estadía nocturna ofrece una manera vívida para que los niños aprendan de dónde provienen sus alimentos. En la Granja Philo Apple del Condado de Mendocino, pasen la noche en un huerto de manzanos y participen en una demostración de cocina (consulta el calendario para eventos especiales diseñados para familias).

En el Valle Central de California, recorran la Compañía de Leche Rosa Brothers, al este de Visalia, para pasear en el "Moo-Mobile" y ver cómo la leche se embotella y se convierte en helado. Luego diríjanse al sureste de Bakersfield hacia Adorable Alpacasranch en Tehachapi. Un recorrido a pie de fin de semana les permite acariciar a una alpaca y ver cómo su fibra se hila. Para una experiencia práctica en el rancho, pasen la noche en Rinconada Dairy Farm en Santa Margarita y ayuden en el rancho recolectando huevos, alimentando a las ovejas o incluso ordeñando las vacas.

Kate Bayless

Las Mejores Vacaciones de Aprendizaje para niños en California Pillars_Family_ST_RF_466376338_1280x640

California: Familia

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora la Diversión en familia
Las Mejores Vacaciones de Aprendizaje para niños en California VCW_D_SDcity_T3SeaWorld_ExplorersReef_1280x642
Descubre San Diego County

Este parque temático realmente salpica para todos lados. Tiene desde juegos en picada sobre el agua hasta espectáculos interactivos y acuarios gigantescos. Aprende sobre...

The Wizarding World of Harry Potter
Descubre el Condado de Los Angeles

Si Hollywood es la tierra donde los sueños se hacen realidad, esta es tu oportunidad de entrar en ese mundo de fantasía. En un complejo que...

SPECIAL FEATURE
Kidifornia es la mejor experiencia familiar —y ahora presenta una serie de videos que celebran actividades divertidas de aprendizaje

Aventuras en Kidifornia es una nueva serie de videos originales de "edutainment" que muestra algunos de los destinos familiares más emocionantes y enriquecedores de California. Utilizando una...

Las Mejores Vacaciones de Aprendizaje para niños en California vc_adventuresinkidisfornia_supplied_kev-1965_686x885_0
SPECIAL FEATURE
Experimenta los increíbles destinos de "Viviendo el Sueño" en tus próximas vacaciones en California

El último comercial de "Viviendo el Sueño" te abre el panorama a algunos de los lugares más admirables de California. Desde paddle boarding en las aguas cristalinas del lago Tahoe hasta el...

Las Mejores Vacaciones de Aprendizaje para niños en California VC_LivingTheDream_SupportingContent_Main_Preview_MylesMcGuinness_Laguna9MQ_0981_4
Myles McGuinness
SPECIAL FEATURE
Libera al niño que llevas dentro en los parques de juegos en California

Desde los clásicos de Disneyland hasta carruseles frente a la playa, los mejores parques temáticos en su clase del Estado Dorado tienen algo para cada persona. Toma un tranvía para recorrer sets...

Las Mejores Vacaciones de Aprendizaje para niños en California AmazingThemeParks_preview_868x686
Lucas Himovitz