Las mejores playas del condado de Orange VC_California101_OrangeCounty_Stock_RF_EHT85D_1280x640
Jon Bilous/Alamy

Las mejores playas del condado de Orange

Las mejores playas del condado de Orange
Visite cuatro tramos de playa idílicos y soleados en el sur de California

Con 67.5 kilómetros de costa arenosa y una serie de pequeños y eclécticos pueblos de playa, Orange Country brinda la básica experiencia del sur de California. Situada entre San Diego al sur y Los Ángeles al norte, “The OC”, por sus siglas en inglés, conjunta un estilo de vida casual y activo con una relajada sofisticación. Aproveche un famoso rompimiento de ola, tome el sol, visite las atracciones familiares cercanas o vaya de compras cerca de estas excelentes playas del condado de Orange, enlistadas de norte a sur.

Huntington City Beach, Huntington Beach

La playas amplias y planas y los deseables rompimientos de olas a lo largo de Huntington Beach le dieron a este pueblo el sobrenombre de “Surf City, USA” en la década de 1950, cuando se realizó por primera vez el Vans U.S Open of Surfing. Actualmente, Huntington sigue siendo una meca para domar olas y la más popular de las playas conocidas del país, pero el surf no es el único atractivo del pueblo.

Cerca del famoso muelle de 564 metros de Huntington Beach, verá jugadores de voleibol clavando la pelota en la arena (aquí se realiza el AVP Huntington Beach Open), mientras los corredores, ciclistas y aquellos en patineta aprovechan la zona plana y pavimentada de 16 kilómetros de Ocean Strand. Camine a la calle principal para encontrar lo último en ropa de playa; si su estilo es más de boutiques hipster y de moda y comida gourmet, vaya al eje de las compras junto al mar, Pacific City, que abrió en 2016.

La zona ofrece una variedad de habitaciones con vista al mar, desde complejos turísticos clásicos como el Hilton Waterfront Beach Resort y Hyatt Regency Huntington Beach Resort and Spa a los coloridos y modernos Kimpton Shorebreak Hotel y Paséa Hotel & Spa.

Playa estatal Corona Del Mar, Newport Beach 

Además de las prístinas playas arenosas de Newport Beach, la joya del condado de Orange se conoce por sus restaurantes, la vida nocturna y las compras frente al mar, incluido el lujoso destino recién abierto Lido Marina Village. Newport también ofrece múltiples actividades de alta mar, como la observación de ballenas y recorridos de cócteles de Hornblower, al igual que viajes al pueblo insular de Avalon mediante el Catalina Flyer.

Uno de los muchos atractivos de las playas de Newport es que usted puede relajarse junto a una fogata en la arena. Hay anillos contra incendios disponibles para los primeros que lo soliciten en la Playa estatal de Corona del Mar y el muelle Balboa durante las horas de playa de 6 a. m. a 10 p. m.

Para tener un conveniente punto de partida con vistas de los yates a través de la ventana, alójese en el elegante Balboa Bay Resort cerca de la Carretera de la Costa del Pacífico. 

Victoria Beach, Laguna Beach

El atractivo de Victoria Beach proviene de su belleza natural y su ubicación aislada. Se necesita un esfuerzo para encontrar este lugar popular en Instagram, pero la recompensa es grande: una ensenada con una asiento de primera fila para ver las olas romperse contra las hermosas formaciones de roca, una piscina de agua salada, y una torre de castillo llamada “La Tour”.

Victoria Beach no es de fácil acceso debido a la falta de estacionamiento cerca de la entrada en Victoria Street. (Nota: hay lugares de estacionamiento en la Carretera de la Costa del Pacífico y en las calles laterales, pero muy limitados.) Llegue a la playa bajando una larga escalinata desde Victoria Street, o puede bajar por la rampa de acceso de vehículos de emergencia desde Dumond Drive. Una vez que llegue a la costa, camine un poco al norte para encontrar la piscina y la torre de concreto. Programe su visita para estar ahí cerca de la marea alta cuando es más probable que las pozas se llenen. Y tenga cuidado al avanzar hacia allí, pues puede tener que moverse sobre rocas resbaladizas según las condiciones.

Goce de una tranquila estadía de una noche en The Ranch en Laguna Beach, una propiedad aislada y sustentable que alcanzó la lista exclusiva de National Geographic de Unique Lodges of the World.

Salt Creek Beach, Dana Point

Si viaja con niños, Salt Creek Beach hace que ir a la playa sea simple. Hay bastantes lugares para estacionarse disponibles (pagados), salvavidas en el lugar, un puesto de comida, y una zona de pasto con mesas de picnic y una cancha de baloncesto. Salt Creek es un popular lugar para el bodyboarding y el surf, con una variedad de rompimientos de olas para todos los niveles (alquile una tabla de surf o de surf de remo del cercano Infinity Surfboards).

¿Quiere la mejor vista de la playa abajo? Diríjase al Ritz-Carlton Laguna Niguel, situado a 45 metros sobre el nivel del mar en la cima de un risco. Admire el atardecer del balcón de 180BLU, el bar de cócteles del hotel, con una bebida especial en la mano, como el Tequila Sangría.

Para un punto de observación privilegiado de toda la línea costera de Dana Point, súbase al Spirit of Dana Point, una réplica de 36 metros de una goleta de la década de los años 1770 que navega desde el Ocean Institute, un centro de historia marítima y ciencia marina.

Además de Ritz-Carlton, tiene una variedad de hermosas propiedades costeras a través de Dana Point. Monarch Beach Resort cuenta con un campo de golf de campeonato y un lujoso spa, Laguna Cliffs Marriot Resort & Spa ofrece comodidades contemporáneas y una zona de piscina apta para toda la familia, y el DoubleTree Suites by Hilton Doheny Beach brinda espacios habitacionales separados en sus suites en las que lo moderno se conjunta con el estilo de playa.

Las mejores playas del condado de Orange OC_Hero_HuntingtonCouple_Mansfield_1280x642_sized
Photo by Scott Mansfield

Sur de California

Descubre Orange County

Las mejores playas del condado de Orange vca_maps_orangecounty
23
June
Average (°C)
June - Aug
35°
High
11°
Low
Sept - Nov
31°
High
5°
Low
June - Aug
35°
High
11°
Low
Mar - May
26°
High
5°
Low

Ya sean pueblos de playa bien cuidados o famosos parques temáticos, todo enmarcado por ciudades frente al mar y yates de lujo, “el O. C.” (por las siglas en inglés de Condado de Orange) se destaca como uno de los destinos más emblemáticos del estado.

“El surf es como el golf... te derriba todo el tiempo. Pero cuando persistes y montas la ola... es mágico”. --actor Dennis Quaid

El siempre deslumbrante Disneyland Resort, aproximadamente a una hora en automóvil al sur de Los Ángeles y 2 horas al norte de San Diego, sigue siendo uno de los parques temáticos más amados del mundo, mientras que Knott’s Berry Farms y otras atracciones del O. C. hacen subir el medidor de diversión. Compre en el espectacular South Coast Plaza en Costa Mesa, o logre el estilo surfista en la playa Huntington Beach, también conocida como la Ciudad del surf de los EE. UU.

Las mejores playas del condado de Orange vc_buenapark_supplied_knottsberryfarm-boysenberrypie_1280x640
Cortesía de Knott’s Berry Farm

Buena Park

Deléitese con las moras de Boysen, súbase a las montañas rusas y disfrute de algunos espectáculos

A pocas millas de Anaheim, Buena Park comenzó como una pequeña granja familiar y,...

Statue of Surfer with His Board at Huntington Beach, California
Huntington Beach by Tom Story

El surf y su cultura en Orange County

Toma una clase o simplemente observa cómo los profesionales vuelan por los aires

La tradición del surf en Orange County data de hace más de 100 años cuando el pionero surfista hawaiano George Freeth realizó unas demostraciones...

Las mejores playas del condado de Orange VCW_D_OC_T4_Shopping_Manley1280x642
South Coast Plaza by Harriot Manley

Compras en O.C.

Descubre boutiques de marca y ofertas

Salir de compras en Orange County es casi tan legendario como practicar surf. Comienza en el exclusivo South Coast Plaza, el centro comercial de...

SPECIAL FEATURE
Libera al niño que llevas dentro en los parques de juegos en California

Desde los clásicos de Disneyland hasta carruseles frente a la playa, los mejores parques temáticos en su clase del Estado Dorado tienen algo para cada persona. Toma un tranvía para recorrer sets...

Las mejores playas del condado de Orange AmazingThemeParks_preview_868x686
Lucas Himovitz
A Surfer Heads for the Water at Huntington Beach, California
Photo by Kodiak Greenwood

Huntington Beach

Aventúrate en una ola en la ciudad del surf de los Estados Unidos

El verano eterno vive en Huntington Beach. La cultura playera del sur de California prospera a lo largo de la costa en forma curva de esta ciudad...

Las mejores playas del condado de Orange RitzCarltonLagunaNiguel_1280x642
Ritz-Carlton Laguna Niguel

Lujosos complejos turísticos

Vive como una estrella en escapadas elegantes

Es posible que la buena vida se haya inventado en Orange County, “The O.C.”, especialmente cuando se trata de destinos con complejos...

Las mejores playas del condado de Orange VCW_D_OC_T7_IMG_5467_1280x642
Crystal Cove State Park by Harriot Manley

Parque Estatal de Crystal Cove

Da un paseo por una playa perfecta con un pasado intrigante

En 1912, un artista de Laguna Beach describió haber encontrado una costa escarpada “con una bahía tras otra y promontorio tras otro,...

Las mejores playas del condado de Orange CTTC_Pelican_Golf3-047_sized_0
Pelican Bay

Golf en Orange County

Juega golf en los mejores campos, algunos con vista al mar

Orange County, que tiene el clima ideal del sur de California y algunos de los mejores campos de golf del país, se ha ganado, de forma justa, el...

Las mejores playas del condado de Orange VCW_D_T9_Great Park Balloon above the Palm Court Arts Complex_sized
Orange County Great Park

Great Park en Orange County

Explora un impresionante parque urbano

Antiguamente tierra militar, hoy un espacio verde de 1,300 acres/526 hectáreas, el parque de Irvine es tan ambicioso como hermoso...

SPECIAL FEATURE
Para liberar a tu fashionista interior

Las compras son una forma de arte en California. Aquí encontrarás todo lo que buscas, desde el vestido de cóctel ideal hasta una auténtica piñata mexicana. ¿Deseas degustar productos frescos?...

Las mejores playas del condado de Orange Shopping_SpecialFeature_preview_686x885_0
South Coast Plaza
Las mejores playas del condado de Orange vcw_ti_6_hero_cc_bigsur_coast_ts_1280x642_0

Trip 5-7 días 10 stops

El clásico de la Carretera Uno (la “Highway One”)

Toma el viaje que captura el corazón y el alma del Estado Dorado
SPECIAL FEATURE
Comprueba estas increíbles experiencias fuera de tu lista de actividades

Besa a una beluga, ve interesante utilería de cine y conoce sobre el escondite secreto de Walt participando de visitas exclusivas detrás de escena en los variados parques temáticos y de...

Las mejores playas del condado de Orange VCW_SI_VIP_T1_MichaelSaechang_preview_686x885
Photo by Michael Saechang/Flickr