Error message

  • Lingotek profile ID 4 not found.
  • Lingotek profile ID 3 not found.
A Surfboard-Toting Santa
Courtesy of Seaport Village

Increíbles Vistas Con Santa en California

Increíbles Vistas Con Santa en California
Santa, el hombre de rojo sabe cómo vivir la época mientras se encuentra con fans en el Golden State

Si vas a pasar tiempo con los niños en California durante la temporada de vacaciones, no tienes que depender solo de los centros comerciales para reunirte y saludar a Santa Claus. Al otro lado del Golden State, se sabe que Saint Nick hace su entrada dramática como Surfing Santa, usando pantalones cortos, o también conocido como Skiing Santa, descendiendo por el costado de una montaña con esquís o incluso una tabla de snowboard.

Otros conocidos de Santa te conectan con festivales locales, desfiles y hasta un ejército de muñecos de nieve iluminados en el wine country. Conoce a estos Santas al estilo de California que traen aun más alegría a tus vacaciones de invierno.

 

El Tren de SantaNapa Valley Wine TrainDe Noviembre 19 a Diciembre 29

Durante la mayor parte del año, el Tren del Vino de Napa Valley ofrece una experiencia escénica de paseo y degustación a través de este famoso lugar en el wine country. Sin embargo, durante las vacaciones, un tren festivo lleva a los niños y a los padres en paseos diarios al taller de Santa, para descubrir algunos osos de peluche que aparentemente Saint Nick extravió. En lugar de los Cabernets, las degustaciones se centran en las galletas, chocolate caliente y otras golosinas. Mientras tanto, los padres tal vez quieran regresar al final de la temporada al Tren De Año Nuevo, que ofrece una cena de cuatro platillos y un montón de vinos local.

 

Llegada de Surfing SantaSeaport Village, San DiegoNoviembre 26

En una ciudad donde las sandalias son para todo el año, Santa no puede sentirse abrumado por sus pesadas botas negras. Entonces, cuando llega en moto acuática a este evento anual en Seaport Village de San Diego, este Surfing Santa usa pantalón corto, sandalias y una camisa hawaiana. Dale tu lista de regalos o simplemente posa con él a un lado de su tabla de surf. La fiesta en la tarde en esta zona incluye un desfile, manualidades para niños y artistas urbanos en vivo. 

 

Capitola Surfing Santa Noviembre 25

En el condado de Santa Cruz, los renos voladores pueden ser difíciles de encontrar, por lo que Santa obtiene su fuerza, por así decirlo, de renos con buenos brazos para remar. En este evento, el finde semana después de Acción de Gracias, San Nicolás desembarca en la playa principal de Capitola en una canoa con estabilizadores. Luego, escuchará las listas de regalos de los niños mientras se relaja en su silla de playa. Una semana después, Capitola Village celebra su ceremonia de iluminación de árboles con decoración de galletas, pinta caritas y un concurso de wondow-display; busca a Santa entre la multitud, esta vez con su amiga el Hada de la Navidad.

 

Solvang JuleFestDeciembre 1–2 / 9–10

Esta encantadora ciudad de Central Coast abraza su herencia escandinava a lo largo de dos fines de semana en el JuleFest, que comienza con un desfile de bailarines. caballos y carruajes daneses y coches antigups. Después, el hombre de rojo saluda a los niños en Solvang Park. El segundo fin de semana de festividades incluyen una escena de la Natividad con animales reales, junto con la Caminata de Solvang Wine and Beer en 13 locales. En cualquiera de los dos fines de semana, deleita tus antojos dulces en Sweet Treats Trail de Solvang: una selección de panaderías, tiendas de vino, cafeterías y confiterías donde podrás encontrar chocolates, vinos, Danish kringle y stollen.

 

Iluminando al Muñeco de NieveCornerstone Gardens, Sonoma Diciembre 3

En 2004, el propietario de Cornerstone Gardens, una colección de bodegas boutique, tiendas y salas de degustación en Sonoma, compró en ejército de muñecos decorativos de una fábrica próxima en Bostón. Una vez que los trajo de vuelta a Sonoma, creó una divertida pantalla que lo hizo parecer como si hubieran sido arrojados al otro lado de una carretera hacia un viñedo. (No te preocupes, los muñecos de nieve de plástico no resultaron heridos.) Nació una tradición y ahora cada año, los muñecos de nieve se iluminan creativamente. Ven a descubrir este festival que es gratuito, que también cuenta con música en vivo, artesanías, cocina local y desgustaciones de vinos y cervezas. Un Santa reina desde su silla azul, escuchando los deseos de la gente.

 

SantaCon Pub Crawl

Newport Beach, Santa Barbara, and Temecula 

Diciembre 9 al 16

Este evento anual, en el que los participantes deben vestirse como Papá Noel ocurre en ciudades selectas de todo el mundo, pero las versiones en California prometen ser algunas de las más grandes (ytal vez más dulces)). En New Port Beach tendrá lugar el 9 de diciembre, mientras que el próximo fin de semana sacará a los Santas en los viñedos de Santa Bárbara y Temecula. Si decides unirte, recuerda usar el código SantaCon para ser amables con los niños, policías y camareos. 

 

Night of Lights

Mammoth

Diciembre 16

Solo unas pocas noches antes del solsticio de invierno, la temporada alta en Mammoth comienza con esta velada anual (y gratuita) en Canyon Lodge. Ciertamente, el riesgo de un cielo oscuro  es muy bajo_ además de la música en vivo, las actividades de los niños y los paseos en motos de nieve, habrá un desfile de antorchas y fuegos artificiales. Cierra el día dejando que los niños se encuentren con Santa y Wooly, la adorable mascota preshistórica de Mammoth.

 

Merry Days & Holly Nights

Squaw Valley/Alpine Meadows

Diciembre del 17-31

Santa no solo se sienta en una gran silla en Squaw Village, sino que también disfruta esquiar en la montaña con otros esquiadores y practicantes del snowboard. Durante dos semanas de festividades alrededor de Squaw Valley y Alpine Meadows, Santa hace apariciones regulares en las laderas, demostraciones de esculturas de hielo e incluso un brunch en Nochebuena. Para otro regalo de vacaciones, ve a uno de los recorridos de esquí del Dawn Patrol del complejo, organizado en unos días este año por el medallista de oro olímpico Jonny Moseley.

 

Santas Ski Free Day

Mountain High Ski resort

Diciembre 17 

Probablemente Los Santas superan a los elfos en este evento anual en Mountain High, a unos 90 minutos de Los Ángeles y Orange County. Puedes esquiar gratis este día al realizar una pequeña donación (de al menos $20 USD) a la organización ecológica Protect Our Winters, fundada por el snowboarder olímpico Jeremy Jones. El único inconveniente: también tienes que ponerte el traje completo de Santa Claus con barba y sombrero.  Incluso si no vas tú mismo como Santa, estarás en apuros para no entrar en el espíritu navideño rodeado de Freestyle St. Nicks.

 

Increíbles Vistas Con Santa en California VCW_TI_5_BayLoop_Hero_Manley_1280x642_sized
Harriot Manley/ Sunset Publishing

Norte de California

Descubre el área de la bahía de San Francisco

Increíbles Vistas Con Santa en California vca_maps_sfbayarea
20
September
Average (°C)
Sept - Nov
26°
High
7°
Low
Sept - Nov
26°
High
7°
Low
Mar - May
23°
High
8°
Low
June - Aug
27°
High
14°
Low

Un puente carmesí, tranvías, una bahía esplendorosa y calles llenas de elegantes residencias victorianas: San Francisco es, sin duda, una de las mejores ciudades del mundo.

Dejé mi corazón en San Francisco, En la cima de una colina, me llama para que regrese.  --cantante Tony Bennett

Ubicada sobre el Norte de California, en la curva costera distintiva del estado, la región cuenta con una atractiva magia que se extiende más allá de la bahía, a sus ciudades diversas, llenas de vida nocturna y cocina que marca tendencias. El Área de la Bahía también es hogar de algunas de las mejores regiones vitivinícolas del mundo, incluido el Valle de Napa y Sonoma, además de ciudades frente al mar, playas impresionantes y el extremo sur tecnológico de la bahía, conocido como Silicon Valley, donde las ideas que surgen a la hora del almuerzo en Google, Facebook y Apple se convierten en la siguiente brillante innovación. 

Increíbles Vistas Con Santa en California VCW_D_SFcity_CableCarWharf_1280x642_0
Los Teleféricos de San Francisco son los únicos monumentos móviles nacionales.
Increíbles Vistas Con Santa en California SF_GGB_TS_1280x642_sized
Thomas H. Story/ Sunset Publishing

Puente Golden Gate

Increíbles Vistas Con Santa en California vca_maps_sfbayarea
Ve uno de los monumentos más famosos del mundo, que también cruza una elegante bahía

Con sus elevadas torres que se introducen en el cielo a 227 metros (746 pies) de altura, sus arcos que marcan la entrada a la Bahía de San...

San Francisco tiene solo un defecto - es dificil dejarlo.
Rudyard Kipling
San Francisco mismo es arte, por arriba de cualquier arte literario. Cada cuadra es una pequeña historia, cada colina una novela. Cada casa un poema, cada habitante entre los inmortales. Esta es la verdad.
William Saroyan
SPECIAL FEATURE
Productos frescos de granja, aventuras culinarias

Jugosos tomates autóctonos y fresas recién cosechadas. Duraznos súper dulces en forma de pequeños OVNIs. Queso artesanal, aceite de oliva verde esmeralda, miel de flores silvestres, los mercados...

Increíbles Vistas Con Santa en California VCW_SI_FarmersMarket_T4_CV_DavisFrmMkt1_Flippen_preview_686x885
Laura Flippen
SPECIAL FEATURE
Haz recuerdos en algunas de las playas favoritas para la familia en California

Arena, agua y niños: una combinación natural para disfrutar sencilla diversión familiar. Esta docena de playas ofrece opciones atractivas aptas para la familia, como aguas calmas para nadadores...

Increíbles Vistas Con Santa en California Carmel_BeachDog_Farnum_preview_686x885
Alex Farnum
Es simplemente un lugar muy romántico. Un simple vistazo a cualquiera de esas calles, y no podrías estar en otro lugar - es tan hermoso, y hay esa ubicación, y el sentido del espíritu libre. ... ¿Quién no podría llegar a ser voraz en un lugar así?

Julia Child
SPECIAL FEATURE
Prueba lo ultra-fresco, hiperlocal, y francamente increíble

Cuando llegues a California, llega con hambre. Este es un estado que en serio sabe cocinar. Chefs sorprendentes e innovadoras espolvoreados con estrellas Michelin trabajan con los agricultores...

Increíbles Vistas Con Santa en California Preview_GeorgesCove_FishTaco_686x885_2
George's at the Cove
Increíbles Vistas Con Santa en California FF_NCA3429_sh
Según la leyenda, el laberinto de pasajes y rarezas de construcción del Ministerio de Winchester, fue diseñado para confundir a los fantasmas de los muertos por los rifles Winchester.
SPECIAL FEATURE
Comprueba estas increíbles experiencias fuera de tu lista de actividades

Besa a una beluga, ve interesante utilería de cine y conoce sobre el escondite secreto de Walt participando de visitas exclusivas detrás de escena en los variados parques temáticos y de...

Increíbles Vistas Con Santa en California VCW_SI_VIP_T1_MichaelSaechang_preview_686x885
Photo by Michael Saechang/Flickr
SPECIAL FEATURE
Para liberar a tu fashionista interior

Las compras son una forma de arte en California. Aquí encontrarás todo lo que buscas, desde el vestido de cóctel ideal hasta una auténtica piñata mexicana. ¿Deseas degustar productos frescos?...

Increíbles Vistas Con Santa en California Shopping_SpecialFeature_preview_686x885_0
South Coast Plaza