Granjas donde tú mismo puedes recolectar 	 AppleHill_1280x642
Matt Molinari/Flickr

Granjas donde tú mismo puedes recolectar

Granjas donde tú mismo puedes recolectar
Grandiosa cosecha, diversión familiar

En muchas granjas de California abundan manzanas y bayas para todos aquellos que están dispuestos a recolectar sus propios frutos. Estas siete granjas, enlistadas de norte a sur, ofrecen árboles que puedes cosehar tú mismo, así como degustaciones e incluso alimentos hechos al instante con el producto local. 

 

Apple Hill, Placerville

En el corazón de Gold Country, puedes elegir entre más de 50 granjas y ranchos que ofrecen las tradicionales calabazas, recolección de manzanas y deliciosa rosquillas de sidra.

 

Cover’s Apple Ranch, Toulumne

Desvíate un poco en tu camino hacia Yosemite, para cosechar manzanas crujientes, visitar animales de granja y tener un picnic con alimentos frescos, caseros y recién horneados. 

 

Swanton Berry Farm, Pescadero and Davenport

Típicamente entre mayo y septiembre, puedes recolectar fresas orgánicas en una de las dos granjas ubicadas entre Santa Cruz y San Francisco. Dependiendo de la temporada, también puedes recoger jugosas Olallieberries o probar algunas de las otras frutas únicas de la granja como Tayberries y Loganberries. 

 

Villa del Sol, Leona Valley

Planifica un viaje en primavera o a principios del verano para recolectar las cinco variedades de moras dulces en este gran huerto, a casi una hora en auto al norte de Los Ángeles. También podrás probar la miel sin procesar del lugar.

 

Kenny’s Strawberry Farm, Temecula

Se plantan fresas dulces y grandes “hidrofóricamente”, es decir, en contenedores encima de la tierra, en estos campos de fresas con ambiente familiar en Rainbow, a cinco minutos de Temecula. También puedes recolectar sandías, calabazas y otros vegetales durante tu visita, dependiendo de le época del año.

      

Carlsbad Strawberry Company, Carlsbad

Cerca de los famosos campos de flores de la región, puedes escoger tus propias bayas grandes y jugosas o puedes detenerte en los stands de productos de belleza que se producen localmente.

 

 

Peacefield Boutique Orchard and Home Garde, Julian

Ve al tour "come todo lo que puedas" y disfruta de todo lo que se produce en esta granja libre de pesticidas en el histórico Julian. Después puedes llenar una bolsa con una variedad de manzanas, peras y ciruelas. Si tienes niño, trae algunas uvas orgánicas para que alimenten a gallinas rescatadas en la granja. 

Granjas donde tú mismo puedes recolectar 	 Pillars_Culinary_OR_PS_4N9A7712_1280x640

California: Gastronomía

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora el Vino y la Comida de California
Granjas donde tú mismo puedes recolectar 	 VCW_D_SFcity_T11_Dining_TS_1280x642_sized
San Francisco

En San Francisco, los menús basados en un ingrediente especial gozan de prestigio supremo. Con algunos de los mejores productos de la nación a su alcance, los chefs de la...

A Bowl of Pho in Los Angeles
Los Angeles

Como la superestrella que eres, al tratarse de celebridades, Los Ángeles atrae de manera natural a chefs que también desean ser famosos. Los nombres locales como Wolfgang...

Granjas donde tú mismo puedes recolectar 	 VCW_D_SDcity_waterfrontdining
San Diego

Con el Océano Pacífico y la Bahía de San Diego a sus pies, San Diego define el concepto de restaurantes frente al mar.  Recorre la costa para descubrir lo que tiene la...

SPECIAL FEATURE
Prueba lo ultra-fresco, hiperlocal, y francamente increíble

Cuando llegues a California, llega con hambre. Este es un estado que en serio sabe cocinar. Chefs sorprendentes e innovadoras espolvoreados con estrellas Michelin trabajan con los agricultores...

Granjas donde tú mismo puedes recolectar 	 Preview_GeorgesCove_FishTaco_686x885_2
George's at the Cove
No sé si es el destino, la suerte o lo que sea, pero no creo que podría abrir un French Laundry en ningún otro lugar.
Thomas Keller