Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Granjas donde usted hace la recolección AppleHill_1280x642
Matt Molinari/Flickr

Granjas donde usted hace la recolección

Granjas donde usted hace la recolección
Cosecha abundante, diversión familiar

Las manzanas y frutos del bosque abundan para quienes quieran recolectar sus propios frutos en muchas granjas de California. Estas siete granjas donde usted mismo puede cosechar, enumeradas de norte a sur, también ofrecen degustaciones e incluso alimentos de producción de la estación.

Apple Hill, Placerville

En el centro de Gold Country, elija entre más de 50 granjas y ranchos que ofrecen tierras con calabazas para su recolección, recolección de manzanas y rosquillas de cidra deliciosas.

Cover’s Apple Ranch, Tuolumne

Dese una escapada extra camino a Yosemite, o desde allí, para cosechar manzanas crujientes, visitar animales de granja y hacer un picnic con alimentos frescos o tartas caseras, que cambian según la estación y se basan en las frutas más frescas.

Swanton Berry Farm, Pescadero y Davenport

Normalmente entre mayo y septiembre, usted puede cosechar fresas orgánicas en una de las dos sedes de esta granja, entre Santa Cruz y San Francisco. Dependiendo de la temporada, es posible que pueda cosechar su propia zarza olalia jugosa o probar algunas de las otras singulares frutas de la granja, como las moras tay y las moras loganas.

Villa del Sol, Leona Valley

Planifique un viaje rural en primavera o a principios del verano para juntar las cinco variedades de moras dulces en este gran huerto, a casi una hora en auto al norte de Los Ángeles. También podrá comprar la miel sin procesar del lugar.

Kenny’s Strawberry Farm, Rainbow

Plantan fresas dulces y grandes “hidrofóricamente”, es decir, en contenedores encima de la tierra, en estos campos de fresas para toda la familia en Ranibow, a cinco minutos de Temecula. También puede cosechar sandías, zapallos y otras verduras durante su visita, dependiendo de la época del año.

Carlsbad Strawberry Company, Carlsbad

Cerca de los famosos campos de flores de la región, puede recolectar sus propios frutos rojos grandes y jugosos o detenerse frente a los puestos para comprar estas bellezas de cultivo local.

Peacefield Boutique Orchard and Home Garden, Julian

Haga un recorrido de “comer todo lo que pueda” con un productor para ver y probar cómo crecen los productos en esta granja natural, que no utiliza pesticidas, en el histórico Julian. Luego de eso, puede llenar la bolsa con variedades de manzanas, peras y ciruelas. Si viaja con niños, traiga uvas orgánicas para que puedan alimentar a las gallinas rescatadas por la granja.

Granjas donde usted hace la recolección Screen Shot 2017-08-21 at 9.42.37 AM
#Farm2Fan: árboles de cítricos enanos para hacer usted mismo en California
La dueña de Golden Bear Bitters, Kate Shea, utiliza las frutas de los árboles de cítricos enanos de CA GROWN para crear bitters para cóctel artesanales en el vivero Four Winds Growers del productor Aaron Dillon en Watsonville, California.
Granjas donde usted hace la recolección Pillars_Culinary_OR_PS_4N9A7712_1280x640

California: Gastronomía

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora el Vino y la Comida de California
 Tadich Grill, San Francisco
Centro de atención: San Francisco

En San Francisco, los menús basados en un ingrediente especial gozan de prestigio supremo. Con algunos de los mejores productos de la nación a su alcance, los chefs de la...

A Bowl of Pho in Los Angeles
Spotlight: Los Angeles

Como la superestrella que eres, al tratarse de celebridades, Los Ángeles atrae de manera natural a chefs que también desean ser famosos. Los nombres locales como Wolfgang...

SPECIAL FEATURE
Prueba lo ultra-fresco, hiperlocal, y francamente increíble

Cuando llegues a California, llega con hambre. Este es un estado que en serio sabe cocinar. Chefs sorprendentes e innovadoras espolvoreados con estrellas Michelin trabajan con los agricultores...

Granjas donde usted hace la recolección Preview_GeorgesCove_FishTaco_686x885_2
George's at the Cove
No sé si es el destino, la suerte o lo que sea, pero no creo que podría abrir un French Laundry en ningún otro lugar.
Thomas Keller