Error message

  • Lingotek profile ID 4 not found.
  • Lingotek profile ID 3 not found.
Grandiosos Food Trucks en L.A. VC_MasterChefAustralia_FoodTrucks_Food-Truck-Chef-Wes-Avila-and-MasterChef-Australia-Judges_1280x640
Courtesy of MasterChef Australia

Grandiosos Food Trucks en L.A.

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
Grandiosos Food Trucks en L.A.
Los tacos, el queso a la parrilla y los alimentos saludables viven en armonía en las calles de Los Ángeles

Desde chefs gourmet experimentando con tacos hasta sándwiches de helados originales, es posible que te sorprenda lo que puedes encontrar en las calles de LA. Los food trucks son una forma divertida de probar lo último en gastronomía en cualquier ciudad, y la selección de camiones de comida de Los Ángeles trae a la mesa (por ejemplo, el mostrador de un camión) una mezcla de cocina étnica y descarado estilo básico de la vieja escuela. Por supuesto, estas delicias culinarias sobre ruedas pueden ser un desafío para rastrear, por lo que hemos incluido los identificadores de Twitter cuando corresponda, así como los sitios web, para que pueda encontrar su ubicación exacta en un día determinado.

Guerrilla Tacos

¿Qué sucede cuando un antiguo chef experimenta con los tacos callejeros? Una actualización seria al mundo de los camiones de comida. Aunque Wes Avila se formó bajo cocineros de clase mundial, como Walter Manzke de L'Auberge Carmel y Alain Ducasse en Le Centre de la Formation en París, sus raíces siempre han estado en su barrio natal de East Los Angeles. Ávila se embarcó en una misión en 2012 para llevar comida gourmet a las masas, comenzando con tiendas emergentes en lugares oscuros (garajes, escaleras) antes de comprar su propio camión de comida. El medio de restaurante móvil le permitió probar combinaciones de sabores creativas sin la presión de una configuración de mantel blanco, y poder construir un menú semanal cambiante basado en lo que está disponible localmente. Usando inesperadas bases de tacos como el rabo de toro, el riñón de cordero, la batata o el pulpo, Ávila aumenta constantemente su propio juego para ofrecer lo nuevo y lo nuevo a los comensales de América Latina. Encuentra el camión Guerrilla Tacos aquí.

The Grilled Cheese Truck

Disfruta de un platillo de la infancia, preséntalo de una forma para adultos, y las masas se congregarán, al menos ese fue el proceso de pensamiento para los creadores de este popular camión de Los Ángeles, que ofrece variaciones sobre el nostálgico pan y queso combinado (ubica los camiones aquí ) El sándwich simple y llano tiene seis opciones de queso, o puede subirlo de nivel: el Cheesy Mac & Rib está relleno con queso cheddar afilado, carne de cerdo asada en la casa, macarrones y queso del sur y cebollas caramelizadas. El Pepperbelly Melt combina salsa de tomate asado al fuego con queso habanero jack y un crujido familiar de Fritos.

Green Truck

La comida en la calle a menudo se asocia con la indulgencia, pero no con los alimentos ecológicos y sostenibles de Green Truck, que llega incluso a usar aceite vegetal sobrante para impulsar sus ruedas. Elementos del menú como "Kale Yeah Bowl": este es el sur de California, consciente de tu salud, que está lleno de súper alimentos como quinoa, zanahorias y remolachas crudas, y por supuesto hay opciones Paleo y sin gluten para elegir. Las paradas de camiones se encuentran aquí.

Let’s be Frank

La conexión entre un puesto de perritos calientes y la aclamada chef Alice Waters puede parecer algo exagerada, pero el creador detrás de Let's Be Frank (@letsbefrank en Twitter) tiene estrechos vínculos con el famoso Chez Panisse como el antiguo "recolector de carne" del restaurante. Sue Moore y su socio de negocios, Larry Bain, apoyan a los agricultores locales comprometidos con las prácticas animales humanas con su camión de carne de res alimentado con pasto. El menú simplifica las cosas: elige una de las seis opciones para perros y cúbrala con cebollas y / o la exclusiva salsa Spicy Devil Sauce.

Mariscos Jalisco

Muchos camiones de tacos han entrado en la escena de Los Ángeles desde que el chef Raúl Ortega abrió su camión en 2002, pero ninguno lo ha igualado todavía. Ortega dominó la fórmula de su famoso Taco Dorado (un taco de camarones crujiente): camarones, verduras y especias dentro de una tortilla de maíz, luego frito y cubierto con aguacate fresco y una salsa hecha con chile, tomate y repollo. Los amantes de los mariscos también deben probar el Poseidón, una tostada repleta de ceviche de pescado y camarones, pulpo y aguachile. Su usuario de Twitter es @mariscosjalisco.

Coolhaus

Los dos fundadores de Coolhaus se unieron al amor por la arquitectura y la pasión por la comida cuando decidieron convertir una vieja furgoneta postal en una tienda de sándwiches de helado itinerante en 2008. Natasha Case y Freya Estreller crean combinaciones funky inspiradas en lugares sorprendentes y las convierten en los artículos del menú, como Whiskey Lucky Charms, el helado estacional "Netflix" infundido con palomitas de maíz blanco y cheddar Doritos, y el homenaje a la tarta de fresas conocido como Buttermilk, Biscuits & Strawberry. El camión (que se encuentra en Twitter como @coolhausla) se hizo tan popular que ahora cuenta con 10 camiones a nivel nacional, sándwiches envasados en Whole Foods y un libro de cocina dedicado a sus sándwiches originales.

Kogi BBQ

A este emblemático food truck a menudo se le acredita como uno de los primeros en aprovechar el poder de las redes sociales, que se ha ganado fama desde su apertura en 2008. La inesperada mezcla del chef Roy Choi de sabores coreanos y mexicanos, como en las quesadillas de kimchi, o el taco de costillas cortas, con barbacoa coreana caramelizada y salsa de cilantro y lima en una vinagreta de chile y soja, sigue siendo un favorito de los fanáticos. El horario semanal del camión se puede encontrar aquí.

Jogasaki Sushi Burrito Truck

En un ambiente de restaurante, comer un rollo de sushi masivo parece extraño, ¿pero de un camión de comida? La deliciosa (y conveniente) idea de un burrito de sushi tiene mucho sentido. Jogasaki (@jogasakiburrito en Twitter) toma tortillas o papel de soya con sésamo y los llena de arroz dulce y pegajoso con platillos favoritos de sushi como atún picante, tempura de camarones, anguila y pepino. Si el elemento del menú de firma no es lo suficientemente bueno para usted, incluso se sabe que ofrece nachos de atún picante servidos sobre un montón de Doritos.

—Jené Shaw

Grandiosos Food Trucks en L.A. LA-GriffithObs-1280x624
Griffith Observatory

Sur de California

Spotlight: Los Angeles

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
20
October
Average (°C)
Sept - Nov
27°
High
11°
Low
Dec - Feb
22°
High
8°
Low
Mar - May
22°
High
10°
Low
June - Aug
28°
High
15°
Low
Grandiosos Food Trucks en L.A. Screen Shot 2017-05-15 at 9.48.36 AM_8
#TodosSonBienvenidos
Los Ángeles se une para demostrarle al mundo que #TodosSonBienvenidos

De moda e histórico, el centro de Los Ángeles (o simplemente DTLA) ofrece emociones de ciudad con restaurantes, atracciones culturales y deportes de grandes ligas. Una afluencia de nuevos residentes ha ayudado a energizar el área y el resurgimiento del centro, también ha sido estimulado por atracciones como Grand Park, que es un oasis urbano con vistas desde el Music Center (que incluye el Walt Disney Concert Hall) hasta el ayuntamiento de la ciudad. Comienza la exploración con la panza llena. El Grand Central Market reinventado, originariamente abierto en 1917, ahora tiene proveedores de alimentos artesanales que venden artículos frescos (hamburguesa de ternera de ganado alimentado con pasto de Belcampo, sándwiches de helado personalizados en McConnell's Fine Ice Creams), además de los proveedores de siempre, como Wexler's Deli. Los edificios antiguos también se han transformado, como el edificio ornamentado de United Artists de 1927 en Broadway, donde el Ace Hotel Downtown Los Angeles ofrece habitaciones amuebladas con estilo y un restaurante. Multitudes asisten a espectáculos deportivos y de entretenimiento en el Staples Center y LA LIVE, donde también se pueden ver elementos musicales (las partituras de Elvis, el guante de Michael) en el Grammy Museum e ir a ver conciertos en el Nokia Theatre. Y Grand Avenue es el centro cultural de la ciudad, gracias a los espectáculos de la Filarmónica de Los Ángeles en el magnífico Walt Disney Concert Hall y el Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) con sus paredes de arenisca. 

Grandiosos Food Trucks en L.A. Screen Shot 2017-05-15 at 9.48.36 AM_8
#TodosSonBienvenidos
Los Ángeles se une para demostrarle al mundo que #TodosSonBienvenidos
Grandiosos Food Trucks en L.A. vc_downtownlosangeles_angelsflight_st_rf_dw6yxa_1280x640
David Jones/ Flickr

Centro de Los Angeles

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
Centro de Los Angeles
Accede al renacimiento del centro de la ciudad

Hip e histórico, el centro de Los Angeles (o simplemente CDLA) ofrece emoción de una gran ciudad, con restaurantes, atracciones culturales, y con el deporte. La afluencia de nuevos residentes ha ayudado a dinamizar la zona, y el resurgimiento de la ciudad también se ha visto estimulada por las atracciones tales como Grand Park, un oasis urbano con vistas que se extienden desde el centro de música (como Walt Disney Concert Hall) al Ayuntamiento.

Comienza tu exploración con el estómago lleno. El reinventado Grand Central Market, originalmente inaugurado en 1917, cuenta ahora con proveedores artesanales de comida que venden artículos de-la-momento (Belcampo hamburguesas de carne alimentadas con pasto, construir tus propios sándwiches de helado en Bellas Helados de McConnell) al lado de largo plazo vendedores, como Deli de Wexler. Edificios de la vendimia también se han transformado, incluyendo la ornamentada 1927 United Artists edificio en Broadway, donde el Ace Hotel Downtown Los Angeles ofrece excavaciones elegantes y un restaurante. Las multitudes acuden al deporte y el entretenimiento combo de Staples Center y LA LIVE, donde también se puede ver los artefactos musicales (partituras de Elvis, guante de Michael) en el Museo Grammy y conciertos de captura en el Teatro Nokia. Y Grand Avenue es el centro cultural de la ciudad, gracias a las actuaciones de Los Angeles Philharmonic en espectacular Walt Disney Concert Hall y el Museo de la piedra arenisca con revestimiento de Arte Contemporáneo (MOCA).

Grandiosos Food Trucks en L.A. LA-GriffithObs-1280x624
What's Your LA Story?
L.A. is a city of stories. Not just screenplays and novels. But real life stories that can only happen in L.A. A close encounter with dolphins. A brush with a celebrity. A cupcake from a vending machine. It could be an event, an exhibit, a song. But the moment it happens, you can't wait to tell everyone back home about it. What's your L.A. Story? #LAstory
Grandiosos Food Trucks en L.A. VCW_D_Hollywood-Hero_Neil Kremer_5316761930_131da16c01_o_1280x642_2
Photo by Neil Kremer/Flickr

Hollywood

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
Showbiz, celebridades y posibilidades infinitas

Tinseltown, donde se descubren nuevas estrellas en cada esquina (o al menos nos gusta pensar que así es), y las ventanas polarizadas de aquella...

Grandiosos Food Trucks en L.A. OlveraStreet_attraction_sized
CTTC

Olvera Street

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
Olvera Street
Visita el corazón histórico de Los Ángeles y conoce la herencia mexicana

Si bien es conocido como el lugar de nacimiento de Los Ángeles, Olvera Street realmente se remonta a 1930 cuando se estableció para celebrar la herencia mexicana de la ciudad. Con sus pasajes angostos y edificios del siglo XIX con restaurantes tradicionales y tiendas de arte folklórico, Olvera Street definitivamente evoca el romance de un auténtico mercado. Técnicamente, es parte del Monumento Histórico del Pueblo de Los Ángeles, que incluye gran cantidad de los edificios más antiguos de la ciudad y una plaza de 1815. Los mariachis tocan sus guitarras y el aroma de las tortillas frescas y los churros calientes se percibe en el aire. En vacaciones, Olvera Street realmente se ilumina con el Día de los Muertos (mucho más festivo de lo que parece), en otoño o con las nueve noches de Las Posadas con procesiones y velas en época navideña. Los guías de los museos ofrecen visitas al monumento, y tú también puedes ver un mural parcialmente restaurado de uno de los principales artistas mexicanos, David Alfaro Siqueiros, en el América Tropical Interpretive Center, en Olvera Street. 

Grandiosos Food Trucks en L.A. LA_TheGrove_1280x642
The Grove

Compras en L.A.

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
Compras en L.A.
Trendy Boutiques, Celebrities & Adventure

En Beverly Hills, visitar la elegante Rodeo Drive es obligatorio (incluso si solo mirarás los aparadores), con tiendas que venden aquello por lo que morimos, como Prada, YSL y Versace. Los compradores que más saben también visitan las cercanías de Beverly y Canon Drives, con hermosas tiendas que algunas de las principales celebridades frecuentan en California. Diríjete a The Grove, un lujoso centro de entretenimiento y compras al aire libre, donde puedes comer, comprar y luego disfrutar una película, o dé un paseo por el contiguo Original Farmers Market , es un gran lugar, especialmente, para comprar comida. 

En el enclave LGBT de West Hollywood, descubre tiendas de tendencia, como Balenciaga, Christian Louboutin y Stella McCartney, y clubes nocturnos y cafés donde llamar la atención es normal; todos estos sitios populares suelen estar repletos de celebridades. No deje de visitar el vecindario Silver Lake de Los Ángeles, que tiene tiendas interesantes como Yolk o Hemingway and Pickett. Si eres un comprador aventurero, diríjete al Fashion District y Santee Alley en Los Ángeles, con más de 150 tiendas y vendedores callejeros que comercializan hasta lo menos pensado, un gran lugar para encontrar ropa en oferta. Citadel Outlet Mall (?) de Los Ángeles tiene ofertas de grandes marcas como Calvin Klein y Michael Kors.

Grandiosos Food Trucks en L.A. LA_GettyCenter_1280x642
The Getty Center

The Getty Center

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
The Getty Center
Escapa a la acrópolis moderna de Los Ángeles para ver obras maestras de arte e imponentes vistas.

Arriba en las colinas, por encima de West Los Angeles, The Getty Center parece una ciudad modernista en una colina, un conjunto de edificios espectaculares con galerías repletas de obras maestras modernas. Para llegar a este complejo diseñado por el famoso arquitecto Richard Meier, sube en tranvía desde el estacionamiento hasta las instalaciones del Getty, que son de color blanco inmaculado, y edificios cubiertos de travertino extraído de una cantera en las afueras de Roma. Dentro de las galerías, contempla obras maestras, arte decorativo y fotografías de Europa. La entrada es gratuita, un obsequio del filántropo J. Paul Getty. (Sin embargo, sí deberás pagar por el estacionamiento). 

Por todo su arte, el Getty es igualmente imponente desde afuera. Patios amplios con fuentes, pérgolas frondosas y el gran jardín central creado por Robert Irwin que es una obra de arte viviente. También cuenta con magníficas vistas desde el Monte Baldy hasta la Isla Santa Catalina. Vea la puesta del sol desde el elegante restaurante del Getty, un recuerdo que jamás olvidarás. Enriquece tu visita con una amplia variedad de tours guiados y autoguiados, gratuitos. Los programas familiares animados, como talleres para participar en una justa, pueden acercar a tus hijos al arte.

Grandiosos Food Trucks en L.A. VC_CelebSpotting_Stock_RF_514408457_1280x640
SoCal Drive by Laura Flippen

El lugar perfecto para ver celebridades

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
El lugar perfecto para ver celebridades
Dónde ver estrellas en Hollywood

Contemplar a las estrellas tiene un significado diferente en Tinseltown. Si bien no hay garantía de que podrás ver algún rostro familiar aquí, existen algunos lugares donde puedes aumentar las probabilidades, especialmente en los hoteles. Comienza en el lujoso Chateau Marmont de Hollywood con su estilo de castillo. Este hotel elegante, imán de celebridades, es una puerta giratoria de celebridades de moda. Observa el patio con forma de anillo, lleno de palmeras, durante las horas del almuerzo para encontrar a las celebridades más admiradas del momento, como Scarlett Johansson y Robert Pattinson. Teddy's, el lugar preferido de las celebridades en el Hotel Roosevelt en Hollywood Boulevard, es uno de los favoritos para las personas muy importantes y, si bien probablemente no puedas pasar la puerta, sí puedes dar un paseo por el lujoso lobby para ver quiénes van y vienen. El estudio de grabación en el sótano de Sunset Marquis atrae a grandes músicos como Madonna y Elton John. 

Algunas empresas locales de turismo como Starline Tours también tientan a los turistas con historias de haber visto grandes estrellas. Es probable que no veas nada más que la entrada de la casa de Sandra Bullock, pero, bueno, es una entrada muy bonita.

Grandiosos Food Trucks en L.A. WaltDisneyConceertHall_attraction_sized

Walt Disney Concert Hall

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
Walt Disney Concert Hall
Visita un edificio tan hermoso como los sonidos que allí resuenan

El exterior del Walt Disney Concert Hall, con sus paneles de acero inoxidable elevados y diseñado por Frank Gehry, ha sido comparado con todo, desde un barco rápido hasta una flor brotando y una pieza de origami. Algunas personas dicen que la experiencia de escuchar un concierto en la sala principal envuelta por paredes y techos ondulantes de abeto de Douglas es como estar dentro de un violonchelo o un violín. Los conciertos de la Filarmónica de Los Ángeles y un calendario completo de otros espectáculos de excelentes artistas son banquetes sensoriales no solo para los oídos sino también para la vista, con la notable participación del órgano central, apodado “Papas fritas”. Realiza un tour guiado o autoguiado por el exterior. Haz una parada en el jardín del tercer nivel para contemplar vistas de la ciudad y la Fuente Lillian Disney con forma de rosa, que está hecha de porcelana picada de Delft, como tributo a la mujer que hizo que esta sala de conciertos fuera posible. 

A Bowl of Pho in Los Angeles
Ernesto Andrade/Flickr

Cenar en Los Ángeles

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
Cenar en Los Ángeles
Chefs célebres y cocina global

Como la superestrella que eres, al tratarse de celebridades, Los Ángeles atrae de manera natural a chefs que también desean ser famosos. Los nombres locales como Wolfgang Puck —cuyo legendario Spago, ubicado en Beverly Hills, aún atrae a estrellas de primer nivel— ofrecen platos increíbles e innovadores, a menudo en ambientes igualmente espectaculares e incluso terrazas. Los menús dictados por el mercado, concentrados en los ingredientes súper frescos de California, son la norma en lugares como Ford’s Filling Station, el espacioso restaurante del centro del Chef Ben Ford, y el ultraelegante Patina, el restaurante estrella del Walt Disney Concert Hall, donde el chef Joachim Splichal crea maravillas gastronómicas, como su plato insignia: mosaico de vegetales de estación glaseados. 

Por todas las opciones elegantes y chefs célebres que llenan la ciudad, la internacional Los Ángeles también ofrece lugares increíbles para disfrutar platos étnicos auténticos a precios razonables, en especial en vecindarios más alejados. Prueba la increíble barbacoa "hágalo usted mismo" en Kang Hodong Baekjeong, en el barrio coreano. Degusta el perfecto ramen de Tsujita, en Little Tokyo. O pide los tamales de maíz verde, un favorito local, en El Cholo, una tradición de Los Ángeles desde 1923.

Grandiosos Food Trucks en L.A. VCW_D_LACity_T9_Pedro Szekely_5895986083_b3f08af4aa_o_1280x642_0
Pedro Szekely/ Flickr

Parque y Observatorio Griffith

Grandiosos Food Trucks en L.A. vca_maps_losangeles
Parque y Observatorio Griffith
Explora senderos, echa un vistazo a las estrellas y contempla una vista sorprendente

El parque municipal más grande de Los Ángeles, el Parque Griffith, protege 4,210 acres/1,704 hectáreas de montañas y cañones en el extremo este de la Sierra de Santa Mónica. Es una gran fracción de bosque irregular y montañoso en el corazón de una enorme área urbana. Elije entre más de 50 millas/80 kilómetros de senderos que conectan las pendientes cubiertas por chaparral, incluso hay uno hacia la cima del Monte de Hollywood que mide 1,625 pies/495 metros y es el punto más alto del parque. Los caminos sin pavimentar también ofrecen acceso a ciclistas de montaña y a los interesados en realizar senderismo; los tours guiados desde Sunset Ranch le ofrecerán buenas vistas del letrero de Hollywood.El Parque Griffith también tiene un lado más refinado.

Conoce un poco más el oeste estadounidense en el Autry National Center. Músicos importantes adoran tocar al aire libre en el Greek Theatre. Los niños pueden ver de cerca koalas y dragones de Komodo en el Zoológico y Jardín Botánico de Los Ángeles. Y, arriba en una pendiente contemplando la ciudad de Los Ángeles, el emblemático Observatorio Griffith de estilo Art Deco presenta exhibiciones planetarias, que abren la mente, durante todo el año, además de películas y eventos especiales en el teatro Leonard Nimoy Event Horizon, y fiestas con telescopios (consulta el calendario para obtener más detalles).