Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
El Getty Center y los niños vc_spotlightthegettycenter_module4_children_st_ed_f20ppa_1280x640
Hemis/Alamy

El Getty Center y los niños

El Getty Center y los niños vca_maps_losangeles_8
El Getty Center y los niños
Ayude a los niños a interesarse en el museo, o diviértase con estas actividades usted mismo

Sin duda, el Getty Center es un sofisticado museo de clase mundial, pero tiene también mucho atractivo para los niños. La mayor parte de los sábados del año en el Getty Center hay actividades especiales centradas en la familia, con oportunidades adicionales durante el verano (revise el calendario familiar del Getty Center). Aquí tienes unas cuantas actividades aptas para toda la familia en las que puedes (y debes) realizar cualquier día en el museo.

Elige un GettyGuide

Cuando recorras el museo, mantén ocupados a los niños con un GettyGuide, la guía multimedia gratuita accesible en tu teléfono inteligente o en un iPod touch; puedes tomar uno gratis (con una identificación con foto) en el mostrador de GettyGuide a la entrada del Museo. Las GettyGuides ofrecen videos y audio clips, además de detalles adicionales sobre las obras de arte del museo, para mantener el interés y atención de los niños de todas las edades. Para niños más pequeños, toma el Recorrido familiar, que te informa de datos divertidos sobre el arte con la ayuda de los efectos de música y sonido. Adolescentes y veinteañeros se entretendrán con el recorrido de audio de Demonios, ángeles y monstruos, que destaca el uso de lo sobrenatural en la colección del museo.

Visita el Salón familiar

Para algo de diversión práctica, ve al Salón familiar, ubicado en el patio del Museo cerca del Pabellón este. Las actividades incluyen construir una escultura con tuberías, decorar una enorme página de libro ilustrada o jugar con los lentes de una cámara y una pared de espejos. Cuando estén cansados, los niños pueden tomar un libro y acomodarse en la gigante y lujosa cama, reclinándose como uno de los aristócratas franceses del siglo XVIII que se ven en las pinturas.

Consigue tarjetas de detectives de arte

Realiza un recorrido más interactivo del museo agregando esta búsqueda del tesoro  sin guía  a través del Pabellón oeste, que pide a los niños que encuentren pinturas específicas y miren el arte más de cerca. Las cuatro tarjetas de actividad alientan a los niños a utilizar sus habilidades detectivescas, descubriendo pistas escondidas en las pinturas para resolver el misterio. Las tarjetas de Detectives de arte están disponibles afuera del Salón familiar o en el Carrito familiar a la entrada del Museo, en inglés o español. Hay también otro juego de Detective de arte para las esculturas al aire libre en el Jardín central.