Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Fleet Science Center & Planetarium vc_spotlightbalboapark_module2_fleetsciencecenter_supplied_rhfscicent_fcs_009_1280x640
Courtesy de Fleet Science Center

Fleet Science Center & Planetarium

Fleet Science Center & Planetarium vca_maps_sandiego_2
Fleet Science Center & Planetarium
Aprenda sobre ciencia y estrellas en el Parque Balboa

Ubicado en el Parque Balboa de San Diego, el Fleet Science Center combina aprendizaje serio con divertidas actividades prácticas. Este centro es parte museo y parte teatro/planetario, los cuales ofrecen experiencias de inmersión adaptadas para exploradores de todas las edades. Con el lema "puede tocar", el Fleet Science Center utiliza técnicas tácticas para ayudar a los visitantes a comprender mejor nuestro mundo y cómo funciona.

Cuando el Giant Dome Theater del centro abrió sus puertas en 1973, fue el primer domo IMAX (u OMNIMAX) del mundo. Hoy, el teatro continúa transportando a los espectadores con películas sobre la naturaleza, tecnología y más. Si quiere vivir una experiencia especial, visite el Fleet Science Center el primer miércoles de cada mes y disfrute del espectáculo The Sky Tonight y de escuchar a los astrónomos mientras lo guían por un viaje hacia el infinito y más allá.

El museo ofrece una mezcla de aproximadamente una docena de exposiciones permanentes y de visita. Las áreas permanentes incluyen "Nano", que rompe el campo de la nanociencia de lo visible a lo invisible, y "Kid City", un lugar de juegos dedicado a niños de 5 años o menos, con un camión de bomberos y un muro de pelota. Cada exhibición desafía a los niños (y adultos) a dominar conceptos difíciles como la electricidad y la potencia del flujo de aire al equilibrar redes eléctricas y crear tornados en miniatura.

En el North Star Science Store, puede encontrar recuerdos y libros poco convencionales sobre temas científicos, y los futuros astronautas hambrientos pueden probar los sándwiches de helado del espacio exterior. Si quiere una opción más práctica, el café Craveology que está unido al museo ofrece opciones frescas como ensaladas de cinco granos, postres helados con yogur y lasaña de pavo.