Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Festivales de Comida y Granja VC_AmazingAgritourismExperiences_FoodFlowerFests_ST_RF_ gty_RF_185262504_1280x640
David Abercrombie/Flickr

Festivales de Comida y Granja

Festivales de Comida y Granja
Agricultura de California, celebraciones divertidas

Celebra la agricultura de California junto a fanáticos que comparten el gusto en estas reuniones que se centran en delicias comestibles (o simplemente visuales) específicas o solo áreas híper locales con algo especial para celebrar. A continuación se muestra una lista de 12 eventos, uno por mes, pero cuando se trata de festivales de alimentos y bebidas en California, hay muchos más festivales.

ENERO: Festival del Cangrejo, Cerveza & Vino de Mendocino (Mendocino). Los pescadores, productores de vino y expertos de la cerveza de la costa norte muestran su trbajo en este festival, el cual cuenta con platillos con cangrejo para toda la familia, cenas con vino, sorprendentes mezclas de vino y cangrejo y el popular Concurso de Cake Cook-off & Wine.

FEBRERO: Festival Nacional del Dátil en Riverside (Indio). Los amantes de esta fruta dulce y melosa pueden saciarse con bocadillos con dátiles, así como con paseos y entretenimiento para toda la familia. No te pierdas las carreras de camellos y avestruces, que son, como era de esperar, impredecibles e hilarantes de ver.

MARZO: Latin Food Fest (Santa Mónica). La versión de L.A. de este picante festival se lleva acabo cerca del muelle de Santa Mónica con demostraciones y degustaciones de la cocina latina. Aquí hay más que sólo tacos, puedes esperar paltillos con influencia del Salvador, Cuba, Bolivia y más. También hay un evento en San Diego en agosto y otro en Orange County en noviembre. 

ABRIL: Festival de la Nuez en California (Chico). Ven y prueba productos cultivados localmente y observa demostraciones inspiradoras culinarias al aire libre que se organiza en las tierras históricas del Patrick Ranch Museum. El festival también cuenta con música en vivo, una muestra de arte, y una competencia por el título anual de Nutty Chef.

MAYO: El Festival de la Fresa (Oxnard). Disfruta del obligatorio pastel de fresas, de helado y de la competencia de quién come más pasteles, también puedes probar la cerveza de fresa, palomitas de fresa e incluso pizza de fresa. Las fresas se celebran en varias regiones de California en mayo, incluyendo en el Festival de Fresa de Watsonville y el Festival de Fresa de Vista.

JUNIO: Festival de la Alcachofa en Castroville(Castroville). Estos cardos comestibles dulces con sabor a nuez se fríen, se usan en sopas, se marinan, se preparan con vinagre, se asan y mucho más en esta celebración relacionada con las alcachofas en la Costa Central.

JULIO: Festival del Ajo en Gilroy(Gilroy). Realmente, puedes oler este festival popular antes de verlo. Disfruta ver a los chefs cocinar especialidades con ajo, una competencia de cocina y miles de proveedores vendiendo productos de ajo o con ajo.

AGOSTO: Festival del Limón en Chula Vista (Chula Vista). Celebra el título de Chula Vista como la capital mundial del limón participando en alguno de los jugosos concursos: comiendo pastel, degustación agría o quitar la cáscara de limones. O simplemente puedes relajarte en el jardín de la cerveza, donde, además de la cerveza artesanal, puedes probar los sabores de Mike's Hard Limonada, el principal patrocinador, del festival. Anímate a usar un outfit amarillo.

SEPTIEMBRE: Sample the Sierra (Sur del Lago Tahoe). Observe a los chefs reunirse con los agricultores locales para crear deliciosos platillos que contengan los productos del lugar. También hay maridajes de vinos y entretenimiento.

OCTUBRE: Hoes Down Harvest Festival (Capay Valley). Los niños enloquecen con las miles de actividades aptas para toda la familia de este festival, como elaborar helado, escalar gigantes fuertes de heno y esquilar ovejas. También se ofrecen visitas a las granjas y comidas especiales.

NOVIEMBRE: Festival de la Manzana en Springville (Springville): Prueba todos los productos que se pueden elaborar con manzana en este evento anual que se lleva acabo en Springville, a 90 minutos al noreste de Bakersfield. También puedes participar en una carrera de 5k con temática de manzanas y una carrera de 8millas en bicicleta para principiantes. 

DICIEMBRE: Festival Internacional del Tamal en Indio (Indio): Justo al sur de Palm Springs, puedes comer en el camino una gran variedad de auténticos tamales en Indio. El festival incluye un concurso de recetas, concurso de tamales, mariachis y un show de autos

Festivales de Comida y Granja Pillars_Culinary_OR_PS_4N9A7712_1280x640

California: Gastronomía

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora el Vino y la Comida de California
 Tadich Grill, San Francisco
Centro de atención: San Francisco

En San Francisco, los menús basados en un ingrediente especial gozan de prestigio supremo. Con algunos de los mejores productos de la nación a su alcance, los chefs de la...

A Bowl of Pho in Los Angeles
Spotlight: Los Angeles

Como la superestrella que eres, al tratarse de celebridades, Los Ángeles atrae de manera natural a chefs que también desean ser famosos. Los nombres locales como Wolfgang...

SPECIAL FEATURE
Prueba lo ultra-fresco, hiperlocal, y francamente increíble

Cuando llegues a California, llega con hambre. Este es un estado que en serio sabe cocinar. Chefs sorprendentes e innovadoras espolvoreados con estrellas Michelin trabajan con los agricultores...

Festivales de Comida y Granja Preview_GeorgesCove_FishTaco_686x885_2
George's at the Cove
No sé si es el destino, la suerte o lo que sea, pero no creo que podría abrir un French Laundry en ningún otro lugar.
Thomas Keller