Farm Stays: estadía en una granja WillowCreekRanch_1280x642
USDA NRCS/Flickr

Farm Stays: estadía en una granja

Farm Stays: estadía en una granja
Experimenta la tradicional diversión familiar en la granja

Ten una verdadera experiencia de lo que es la vida en una granja en California farm stay. Aquí podrás recolectar huevos y cuidar vegetales, o simplemente sentarte y disfrutar del paisaje pintoresco. De norte a sur, estos alojamientos únicos cuentan con uno de los mejores activos del Golden State, la variedad de productos.

Mar Vista Cottages (Gualala).

Las familias adoran estas 12 cabañas con servicio de limpieza protegidas por las impresionantes colinas sobre la Costa Norte; los niños pueden recolectar huevos y frutos del bosque para el desayuno, de hecho los propietarios del lugar te alientan a usar los productos del lugar para preparar tus alimentos. Buenas noticias para Fido: Mar Vista Cottages son dog-friendly (con un cargo extra).

Willow Creek Ranch (Mountain Ranch).

Intenta ordeñar vacas, bordar a mano y realizar otras tareas típicas de la granja en este hermoso rancho en los piedemontes de Gold Country (son bienvenidos los visitantes para pasar el día).

Naylor’s Organic Farm Stay (Dinuba).

Este huerto familiar al sureste de Fresno en el soleado Central Valley te invita a recolectar y comer jugosos duraznos y orgánicos, así como otras frutas (desde mediados de mayo hasta mediados de agosto). Cada dia comienza con un desayuno preparado por los dueños Mike y Nori, que incluye un jugo de naranja recién exprimido (cuando sea temporada) y muffins recién horneados.

Rancho Dos Mentes (Monterey County).

Esta propiedad en Central Coast ofrece todo lo que esperarías de una granja, leche de cabra, recolección de huevos y frutos, con un estilo de confort moderno. Puedes aprender a dominar el estilo de cocina en una granja con un par de clases y terminar la noche con una copa de vino del Paso Robles. 

Flip Flop Ranch  (Lucerne Valley).

Alimentar a las gallinas, prepar sopa y ayudacrcon otras actividades hogareñas mantendrán a los visitantes ocupados en sus ranchos aptos para toda la familia en el lado este de las Montañas de San Bernardino. 

Farm Stays: estadía en una granja Pillars_Culinary_OR_PS_4N9A7712_1280x640

California: Gastronomía

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora el Vino y la Comida de California
Farm Stays: estadía en una granja VCW_D_SFcity_T11_Dining_TS_1280x642_sized
San Francisco

En San Francisco, los menús basados en un ingrediente especial gozan de prestigio supremo. Con algunos de los mejores productos de la nación a su alcance, los chefs de la...

A Bowl of Pho in Los Angeles
Los Angeles

Como la superestrella que eres, al tratarse de celebridades, Los Ángeles atrae de manera natural a chefs que también desean ser famosos. Los nombres locales como Wolfgang...

Farm Stays: estadía en una granja VCW_D_SDcity_waterfrontdining
San Diego

Con el Océano Pacífico y la Bahía de San Diego a sus pies, San Diego define el concepto de restaurantes frente al mar.  Recorre la costa para descubrir lo que tiene la...

SPECIAL FEATURE
Prueba lo ultra-fresco, hiperlocal, y francamente increíble

Cuando llegues a California, llega con hambre. Este es un estado que en serio sabe cocinar. Chefs sorprendentes e innovadoras espolvoreados con estrellas Michelin trabajan con los agricultores...

Farm Stays: estadía en una granja Preview_GeorgesCove_FishTaco_686x885_2
George's at the Cove
No sé si es el destino, la suerte o lo que sea, pero no creo que podría abrir un French Laundry en ningún otro lugar.
Thomas Keller