Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Eventos de temporada en SeaWorld
Cortesía de SeaWorld San Diego

Eventos estacionales en SeaWorld

Eventos estacionales en SeaWorld vca_maps_sandiego
Eventos estacionales en SeaWorld
El calendario de SeaWorld San Diego ofrece espectáculos nocturnos de luces, intercambio de dulce o truco y visitas de Santa

Según el momento del año en que lo visites, SeaWorld San Diego tiene divertidas atracciones de temporada. En verano, el parque tiene una nueva visión del espectáculo nocturno de luces: Electric Ocean se inspira en el fenómeno oceánico de bioluminiscencia, en el que el océano brilla a la luz de la luna. El espectáculo nocturno, que se presenta de manera continua en el Día del Trabajo, también ofrece música para bailar, un DJ y personas disfrazadas de criaturas marinas que saldrán a bailar.

En otoño, Halloween Spooktacular de SeaWorld (los fines de semana desde finales de septiembre hasta octubre) invita a los niños a disfrazarse, mezclarse entre los personajes que caminan por el parque y pedir dulce o truco. No te pierdas el espectáculo de Halloween del león marino y la nutria, Clyde & Seamore’s Big Halloween Bash.

Cuando la temporada navideña entra en rigor, el parque toma un ambiente de Taller de Santa con personajes del océano. Christmas Celebration de SeaWorld (que normalmente se lleva a cabo desde mediados de noviembre hasta Año Nuevo) incluye una Villa Navideña de Santa, Christmastown de Rudolph y espectáculos temáticos navideños, como Dolphin Island Christmas y Clyde & Seamore's Christmas Special, con la presentación del popular león marino y la nutria.

Durante la temporada navideña, el espectáculo O Wondrous Night cuenta la historia de Navidad usando 30 villancicos y diferentes animales en vivo. Quédate hasta el ocaso para ver la iluminación nocturna del árbol animado de 40 pies y para ver cómo luce el principal monumento del parque, la Skytower de 320 pies, con sus luces navideñas.

Eventos estacionales en SeaWorld VC_SeaWorldSanDiego_Supplied_SW5_0771_Final_1280x640
Cortesía de SeaWorld San Diego

Sur de California

Spotlight: SeaWorld San Diego

Eventos estacionales en SeaWorld vca_maps_sandiego
16
November
Average (°C)
Sept - Nov
24°
High
12°
Low
Dec - Feb
18°
High
8°
Low
Mar - May
20°
High
11°
Low
June - Aug
24°
High
16°
Low

SeaWorld San Diego realmente salpica para todos lados. Tiene desde juegos en picada sobre el agua hasta experiencias interactivas con animales y atracciones de primer nivel. Aprende sobre los sorprendentes mundos submarinos de animales de todas partes del mundo, entre ellos pingüinos, tortugas, morsas, ballenas belugas y lobos marinos. Detrás de escenas, SeaWorld también es el hogar de animales marinos que están heridos o quedaron huérfanos en las playas del sur de California, y se están recuperando o rehabilitando antes de volver a su hábitat natural.  

Ubicado en las afueras de Mission Bay, San Diego, el parque ofrece diferentes maneras de aprender y celebrar la vida marina. Bucea a la aventura en las profundidades del mar en el área Ocean Explorer, el sector para toda la familia que abrió en 2017. Allí, encontrarás cinco juegos para niños y acuarios únicos con pulpos gigantes, cangrejos gigantes japoneses y anguilas morenas de California. Ve (y toca) rayas y tiburones inofensivos e inspírate con las ballenas asesinas en una de las últimas incorporaciones del parque, Orca Encounter. En lugar de un espectáculo tradicional, el área, que cuenta con un entorno temático del noroeste del Pacífico, presenta orcas que salen a la superficie, lanzando chorros y normalmente actuando de manera natural en el agua, con el contexto de una pantalla infinita que muestra una presentación documental con datos interesantes acerca de los majestuosos mamíferos. O, realiza uno de los recorridos exclusivos del parque y logra encuentros cercanos con delfines, lobos marinos, pingüinos y amables ballenas belugas, también conocidas como los “canarios del mar”.

También podrás subirte a miles de juegos, como las tazas de Abby's SeaStar Spin, el juego con canales Journey to Atlantis o Manta, que es una montaña rusa de alta tecnología y doble lanzamiento que lo hará girar y bucear como una raya. Quédate hasta tarde durante el verano (hasta septiembre) para disfrutar de Electric Ocean, un espectáculo de luces que transforma los juegos, espectáculos y atracciones en exhibiciones de colores vibrantes inspirados en el fenómeno de bioluminiscencia oceánica.

Eventos estacionales en SeaWorld VC_SeaWorldSanDiego_Manta_Supplied_SWCMantaComposite_1280x640[4]
Cortesía de SeaWorld San Diego

Juegos en SeaWorld San Diego

Eventos estacionales en SeaWorld vca_maps_sandiego
Juegos en SeaWorld San Diego
Súbase a montañas rusas, mójese y explore el Ártico

Los animales acuáticos no son los únicos que pueden mojarse en SeaWorld San Diego. Súbase a juegos de agua como el Journey to Atlantis para deslizarse a través de los toboganes de agua hasta zambullirse después de una caída de 60 pies/18 metros de altura. En el Shipwreck Rapids, súbase a un tubo interno para seguir una corriente serpenteante a través de un paisaje de isla pacífica; luego, prepárese para caer al final por una catarata y dentro de una caverna marina (y esta versión del naufragio felizmente incluye un café al final). La Electric Eel, de 150 pies, que abrió en 2018, es ahora la montaña rusa más alta y rápida de San Diego.

Otros juegos lo transportan a otros lugares: Bayside Skyride le ofrece un paseo panorámico sobre la bahía; y asegúrese de tomar el elevador a la Skytower, con su vista panorámica de la Bahía de la Misión, el océano Pacífico, el centro de San Diego y más allá. O puede subirse a un simulador de helicóptero para sobrevolar paisajes de glaciares en el juego Wild Arctic, que lo transporta para encontrar un realista centro de investigación del Ártico con vistas cercanas de ballenas belugas, focas y morsas. Para disfrutar de una experiencia inmersiva "bajo el agua" con ballenas asesinas, súbase a DeepSeeVR Orca 360 de realidad virtual, una fascinante atracción que lo lleva en una expedición virtual desde cerca. 

El área Ocean Explorer, que abrió en 2017, incluye el juego Submarine Quest, el Tentacle Twirl, similar a una hamaca y los juegos para pequeños exploradores Octarock, Aqua Scout y Sea Dragon Drop.

Hay muchas opciones de juegos tranquilos en SeaWorld San Diego, especialmente para los más pequeños. En Riptide Rescue, los niños se sientan en un juego con forma de balsa salvavidas amarilla para salir a una misión de rescate simulada de tortugas marinas. A los preescolares les gustarán los juegos de Sesame Street Bay of Play, como Elmo’s Flying Fish, el juego de tazas Abby’s Sea Star Spiny la no tan estremecedora Oscar’s Rockin’ Eel

A los niños grandes, por otro lado, les encantará Manta. Esta montaña rusa con forma de raya gigante utiliza tecnología avanzada e imágenes computarizadas para hacerlo sentir que se eleva , gira y se zambulle en el aire, como una raya. Luego del juego, vea la elegancia de estas increíbles criaturas submarinas en un acuario gigante y vea la gruta artificial donde puede tocar a las inofensivas rayas murciélago de California cuando pasan.

Consejo de alguien que sabe: Las filas tienden a ser largas en los espectáculos más populares. Para entrar más rápido a los juegos, obtenga un pase Quick Queue Premier válido por todo un día.

Eventos estacionales en SeaWorld VC_SeaWorldSanDiego_LiveShows_Supplied_DolphinDaysSW62435_1280x640
Cortesía de SeaWorld San Diego

Espectáculos y presentaciones en vivo

Eventos estacionales en SeaWorld vca_maps_sandiego
Espectáculos y presentaciones en vivo
Ve delfines, focas y cerdos barrigones hacer sorprendentes piruetas

Ven a ver cómo los acróbatas del océano saltan, dan vueltas, giran e irradian su encanto natural tanto en los espectáculos clásicos de SeaWorld como en sus experiencias con la vida marina natural.

Te invitamos al íntimo espectáculo en vivo Dolphin Days para ver cómo los delfines nariz de botella y los calderones de aleta corta entran al agua; una gran oportunidad para ver cómo los entrenadores profesionales de SeaWorld San Diego trabajan de cerca con estos mamíferos marinos. También es muy divertido mojarse en zonas designadas de chapoteo.

Sea Lions LIVE, por otro lado, ofrece la mirada de SeaWorld de los programas de comedia, con la presentación de los queridos pinnípedos del parque, Clyde y Seamore, y de la divertida O.P. Otter; el trío es amante de la cultura pop, con sus parodias basadas en la vida marina de programas de TV (como se ve en “Dancing with the Pinnipeds” y “SLSI: Sea Lion Scene Investigation”). Para disfrutar de entretenimiento con animales peludos, ve a Pets Rule! y vea un talentoso elenco de perros, gatos, aves y cerdos panzones (la mayoría adoptados de refugios para animales) que realizan piruetas entretenidas con sus entrenadores; y estáte atento a las apariciones especiales de emúes y canguros.

Durante el verano de 2017, SeaWorld San Diego debutó con una experiencia con las majestuosas ballenas asesinas residentes del parque: Orca Encounter ofrece un escenario temático del noroeste del Pacífico y una pantalla de video de tres pisos que muestra una presentación documental sobre cómo estos mamíferos se mueven, cazan y se comunican en su entorno natural. Además, en el centro del escenario, puedes ver cómo las orcas residentes salpican, emergen y actúan naturalmente en el agua.

 

Eventos estacionales en SeaWorld VC_SeaWorldSanDiegoExplorersReef_SeaWorldSanDiego_Supplied_MediaBin_ExplorersReef_1280x640
Mike Aguilera/SeaWorld® San Diego

Explorer's Reef y vida marina en SeaWorld

Eventos estacionales en SeaWorld vca_maps_sandiego
Explorer's Reef y vida marina en SeaWorld
Sumérjase en un oasis marino en estos encuentros y exhibiciones de vida marina

Incluso desde sus primeros pasos en el parque, SeaWorld San Diego tiene como objetivo transportarlo a las profundidades del océano y más allá. Comience entrando a Explorer's Reef cerca de la entrada del parque: camine debajo de una gran escultura con forma de ola para descubrir el mundo marino del arrecife de corales. Las piscinas para acercarse y tocar a las criaturas le permiten acariciar tiburones bambú con manchas blancas y marrones (no se preocupe, son inofensivos), además de las rayas redondas de California y otras criaturas. Si desea sentir una de las sensaciones más raras del mundo, apoye sus dedos y deje que alguno de los 4,000 peces limpiadores de la exhibición, cada uno del tamaño del meñique de un niño, mordisquee su piel. 

Vaya hacia el interior del parque y encuentre una amplia gama de acuarios y encuentros con vida marina, incluido Dolphin Point, de encuentro cercano, y Sea Lion Point. Shark Encounter, con sus 280.000 galones, lo lleva con seguridad por debajo del agua, a través de un tubo de acrílico de 57 pies, y lo acerca al hábitat de tiburones que incluye tiburones toro, tiburones cabeza de pala, tiburones de puntas negras y tiburones de arrecife de punta blanca. Cerca de allí Turtle Reef es hogar de docenas de tortugas bobas, carey y verde en peligro, así como de miles de peces tropicales (juegue en la pantalla táctil, Turtlelink, para conocer acerca del seguimiento de tortugas marinas y de los esfuerzos de rescate de tortugas de SeaWorld).

Una de las zonas adorables más grandes es Otter Outlook, que cuenta con una exhibición de nutrias marinas de California, y es parte de la colaboración con el Acuario de la Bahía de Monterrey; verifique el cronograma para saber sobre presentaciones diarias acerca de estas especies en peligro. Y no se pierda el Penguin Encounter, con casi 300 animalitos con esmoquin que representan a seis especies antárticas y subantárticas (incluido el juanito, macaroni y emperador).

Para conocer a las criaturas más raras, vaya al área Ocean Explorer, que debutó en 2017, y vea el pulpo gigante del Pacífico que se camufla muy rápido, la extraña morena y los cangrejos gigantes japoneses (los más grandes de su especie en el mar). Asegúrese de pasar por The Rescue Plaza, cerca de Orca Encounter, para conocer sobre el Programa de Rescate y Rehabilitación Animal de SeaWorld, que ha rescatado más de 17.000 animales durante todo este tiempo; la mayoría son lobos de mar, focas y aves marinas, con el objetivo de cuidarlos hasta que estén sanos y devolverlos a su hábitat natural. Si es fanático de la serie ganadora del Emmy de ABC, Sea Rescue, acerca de estos esfuerzos, muchos de los cuales se basan en San Diego, puede ver episodios en la gran pantalla del Mission Bay Theater, ubicado en el parque.

Eventos estacionales en SeaWorld VC_SeaWorldSanDiego_SpecialExperiences_Supplied_SW_Beluga_Interaction_Family_1280x640
Cortesía de SeaWorld San Diego

Interacciones especiales con animales en SeaWorld

Eventos estacionales en SeaWorld vca_maps_sandiego
Interacciones especiales con animales en SeaWorld
Entra al agua con ballenas belugas y descubre qué sienten los delfines

Una cosa es ver la increíble colección de animales exóticos de SeaWorld San Diego en los espectáculos o en sus recintos. Y otra cosa muy distinta (e inolvidable) es pararse cerca de las criaturas e incluso tocarlas. Para vivir dos de las experiencias exclusivas más sorprendentes, deberás ponerte el traje de neopreno de SeaWorld San Diego para meterte en la pileta con mansas belugas blancas, que se encuentran en el Ártico. 

En Dolphin Encounter, puedes alimentar, tocar y utilizar señales especiales para comunicarte con delfines nariz de botella; el Programa de Interacción con Delfines te permite meterte en la pileta y jugar con las criaturas. Ve el detrás de escena nuevamente con Penguin Up-Close Tour para aprender todo sobre las pequeñas aves marinas blancas y negras, como qué comen y cómo ayudar a protegerlas en el medio silvestre. Si tu familia aún no ha saciado su cuota de vida salvaje, llévala al Killer Whales Up-Close Tour, que dura 45 minutos y ofrece una visión privilegiada de cómo cuidan a estos asombrosos mamíferos.

Paddleboard en Bahía de la Misión, San Diego
Dave Lauridsen

Bahías de la Misión y de San Diego

El condado de San Diego en un mapa de California
Bahías de la Misión y de San Diego
Visita parques frente al mar para pasear en bote, andar en bicicleta y subir a una montaña rusa

La Bahía de la Misión y la Bahía de San Diego embellecen la ciudad como gemas brillantes y el Parque Acuático de Mission Bay, de 1,861.5 hectáreas, es la atracción principal. Sin importar tu nivel de experiencia, existen distintas actividades en el agua en esta grandiosa maravilla acuática que se ajusta a cualquier presupuesto. Docenas de operadores, como los de Aquatic Center en Santa Clara Point, pueden llevarte por el mar a través de cualquier transporte que pueda imaginar: kayaks, tablas de surf con remo, embarcaciones motorizadas, veleros o una tabla con paracaídas. Si busca algo más innovador, sube a bordo del Bahia Belle, un barco de remo al estilo del río Misisipi, acurrúcate en una romántica góndola veneciana o prueba una jetpacking para sobrevolar el agua como James Bond.

Si prefieres disfrutar de una experiencia de crucero, Hornblower y Flagship Cruises te ofrecen una vista espectacular de la bahía en recorridos imperdibles, así como cruceros con cena y brunch, y recorridospara observar ballenas. Si te encuentras en la zona durante el 4 de julio, tienes suerte, ya que en la Bahía de San Diego tiene lugar la Big Bay Boom, la mayor exhibición de fuegos artificiales del país. En invierno, se realiza el Parade of Lights, que parte desde Shelter Island y termina en el puerto de transbordadores de Coronado. El desfile gratuito cuenta con 80 botes muy adornados y atrae a multitudes a lo largo de la costa.

Mission Beach es una franja angosta de arena entre la Bahía de la Misión y el Pacífico. Está repleto de tiendas de surf, camisetas estampadas y bares playeros de moda; además, hay una pasarela frente al mar de 4.8 km que compite con Venice Beach por las personas que pasean mirando. En el Parque Belmont, los paseos de entretenimiento clásico incluyen la montaña rusa de madera Giant Dipper y FlowRider Wave House, así como escalada en roca, carritos chocones, golf en miniatura y juegos recreativos. La Bahía de la Misión también tiene 43 kilómetros de senderos frente al mar, perfectos para caminar tranquilamente o andar en bicicleta y, al final del Parque South Mission Beach puedes edisfrutar del muelle de Mission Beach y, con suerte, encontrar algo para cenar. Mientras te encuentras aquí, aparta un día o dos para visitar SeaWorld San Diego, el mayor parque acuático de su tipo.

Inside
tip: solo se permite el acceso de perros en Fiesta Island, que cierra a las 10:00 P.M.