Error message

  • Lingotek profile ID 4 not found.
  • Lingotek profile ID 3 not found.
Una pareja diciendo sus votos en California
Ryan Peloi Photography/Flickr

Destinos únicos para celebrar una boda en California

Destinos únicos para celebrar una boda en California
Desde senderos arbolados hasta un majestuoso castillo, estas son las opciones exclusivas de California

Para una boda realmente única en el mundo, considere una de estas originales opciones del Estado Dorado. Comience con algunos de los lugares increíbles más antiguos del estado, las misiones españolas de los siglos XVIII y XIX de California, desde San Diego hasta Sonoma. Se considera que la Misión La Purísima Concepción, que ahora es un parque estatal al norte de Santa Bárbara, es la que está mejor restaurada.

En el Lago Tahoe, considere casarse en una majestuosa mansión frente al lago en Tallac Historic Site, que alguna vez fue el parque de la élite de San Francisco del siglo XIX. Aproximadamente 161 kilómetros al sur, en el desierto alto de California, cásese en una ciudad fantasma real en el Bodie State Historic Park, con el viento con aroma a artemisa haciendo ondear su velo.

Por la Costa Central, encontrará el Castillo Hearst, donde puede casarse con una decoración opulenta creada por el magnate editorial William Randolph Hearst. ¿Desea pasar su noche de bodas en la guarida de un cavernícola? ¿En el dormitorio de un capitán de barco? Elija entre más de 100 habitaciones temáticas en Madonna Inn, un monumento a la cursilería en San Luis Obispo. En el sur de California, considere Kimberly Crest en Redlands; la casa victoriana de 1897 está rodeada por más de dos hectáreas de jardines italianos de estilo renacentista.

Para cumplir la mayor fantasía, diga sus votos en el Disneyland Resort u otro icónico parque temático. Dé a su boda ese brillo de Tinseltown al realizar la ceremonia en un famoso estudio de cine, como Universal Studios Hollywood.

Por la Costa Norte en los Parques Nacionales y Estatales de Secoyas Gigantes, las arboledas de secoyas costeras crean catedrales naturales sorprendentes para una ceremonia memorable. Weddings in the Wild puede ayudarle a establecer la ubicación perfecta para su boda en cualquiera de los parques de la zona.

Destinos únicos para celebrar una boda en California vc_homepage_autumn2019_rf_163599463_1280x640_8
Moment/Getty Images

CALIFORNIA

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Comienza a Soñar y a Explorar Ahora
Fern Canyon
CALIFORNIA

"Algunos dicen que en California somos unos consentidos", dice la actriz y modelo Yaya DaCosta en la apertura del último comercial de Visit California. Tiene razón: es...

Destinos únicos para celebrar una boda en California VCW_D_SantaBarbara_Hero_CC_SBarbaraPier_KG_1280x642
Santa Barbara

Además de ser la marca registrada más visitada de Santa Bárbara, el Embarcadero Stearns renueva el significado de productos de mar frescos; los pescadores dejan su...

Joshua Tree National Park
Thomas H. Story/ Sunset Publishing

Alertas de Viaje

Echa un vistazo a las últimas noticias de los incendios en California y las condiciones de viaje

Incendios forestales en California

 

Una gran parte de California actualmente no se ve afectada por los incendios...

SPECIAL FEATURE
Haz un viaje a los increíbles lugares que se muestran en el nuevo anuncio de televisión de Visit California

Nuestro nuevo comercial de televisión expone lo fácil que es para los niños y sus padres sentirse  mimados en California. Inspírate para explorar los increíbles escenarios naturales y...

Destinos únicos para celebrar una boda en California vineyard_wine_girls_1_preview