Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Centro de Sonoma
Renault Philippe/Alamy

Centro de Sonoma

Centro de Sonoma vca_maps_sfbayarea_1
Centro de Sonoma
El corazón histórico de Sonoma County

La mejor manera de conocer mejor la ciudad de Sonoma, en el corazón del condado de Sonoma, es a través del vino. También puede conocer un poco el pasado, solo en pos del equilibrio, en la sala de degustación de Three Sticks Wines en El Adobe: de hecho, se encuentra dentro de la histórica casa de adobe de 1842 de Vallejo Castañeda, y contiene artefactos como un estribo de caballo del siglo XIX, porcelana delicada y herramientas. Mientras tanto, el cercano Pangloss Cellars Tasting Lounge se encuentra en una propiedad histórica de piedra de hace más de un siglo y ofrece una degustación de vino maridado con bocados como caviar, crema fresca Cowgirl Creamery y alcaparras en galletas. No te pierdas el cercano Bartholomew Memorial Park, hogar de la Bartholomew Park Winery: su museo de sitio detalla la larga historia de la vitivinicultura en Sonoma desde que la primera villa del parque se construyó en 1861, y contiene una muestra de las herramientas primitivas de agricultura.

Para una cena con vino, vaya a los lugares clásicos como B&V Whiskey Bar & Grille, que elabora deleites como una faldilla American Kobe que se ahúma 12 horas sobre duela de barrica de vino de roble francés. Para comida más contemporánea, visite OSO, que ofrece platillos eclécticos como camarón adobado mezclado con ensalada de col rizada y cacahuate y alioli de tomate y rábano.

Algunas veces la degustación se combina bien con las compras. Highway 12 Vineyards & Winery se encuentra dentro de una boutique de accesorios de hogar, así que puede probar Carneros Chardonnay mientras busca perritos de peluche hechos a mano y marcos adornados para fotos.

Los aficionados de la historia y los fanáticos de la cultura del antiguo oeste gustarán de profundizar un poco en el pasado de Sonoma. A mediados del siglo XIX, la ciudad de Sonoma era un grupo de ranchos gobernados por México. A pesar de que el gobierno de Estados Unidos y el estado de California tomaron el control del territorio no mucho después, aún se puede sentir su herencia. El punto central del pueblo, Sonoma Plaza, aún está arraigado en la misión franciscana más al norte de California, e incluso es el lugar de nacimiento de la bandera del oso del estado de California, diseñada por los estadounidenses contra el régimen mexicano.

Asegúrese de realizar uno de los geniales recorridos históricos por los monumentos aún en pie. Para empezar, explore la parroquia convertida en museo de la misión de San Francisco Solano de Sonoma, el puesto militar de las barracas de Sonoma y el arsenal de cañones, y la antigua casa del teniente coronel Mariano Guadalupe Vallejo, comandante general de las fuerzas de frontera del norte de la Alta California y fundador del pueblo de Sonoma.