Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Bodega Francis Ford Coppola  VCW_SI_T1_SD Dirk_1280x642
SD Dirk/Flickr

Bodega Francis Ford Coppola

Bodega Francis Ford Coppola  vca_maps_sfbayarea_1
Bodega Francis Ford Coppola
Un productor de renombre comparte diversión a lo grande

El director de cine ganador del Oscar, Francis Ford Coppola, suma su estilo incomparable a este complejo con aspecto de finca cercano a Geyserville, en el extremo norte de la región del vino, estado de Sonoma. Este parque de juegos para todos no solo se trata de vinos, sino de relajarse al estilo de la tierra del vino, sin importar dónde hayan nacido los visitantes. En una cálida tarde de verano, relájate junto a la fabulosa piscina mientras sus hijos juegan en la parte baja o chapotean en las fuentes... y mientras tanto, tu piensas cómo trabajar desde aquí, para no tener que irte nunca.

Descubre quién de tu familia saber jugar a las bochas en las agradables canchas, desde donde puedes contemplar los viñedos que lo rodean. Tomen turnos para cuidar a los niños, de modo que puedas escaparte para degustar los vinos o unirte a una interesante visita guiada.

Dentro del edificio principal, donde encontrarás un restaurante que ofrece servicios completos, celebrando los ingredientes locales frescos, visita la galería de películas de Coppola, llena de recuerdos y que incluye hasta algunos de sus premios de la Academia. 

Consejo de alguien que sabe: date el gusto de alojarte en una cabaña privada junto a la piscina para relajarte como nunca; la tarifa diaria incluye un pase de todo el día para la piscina. Las canchas de bochas y algunas degustaciones de vinos son gratuitas.