The producing of the ring during a California beach wedding ceremony
Ryan Polei Photography/Flickr

Boda en la playa

Boda en la playa
Di "acepto" con un fondo de sol y surf

Las playas protegidas de la costa del condado de Orange pueden ser entornos imponentes para tu boda. Reconocida como una de las playas más bonitas del estado, Crystal Cove State Beach, al norte de Laguna Beach, tiene cabañas históricas para alquilar (reserven con toda la anticipación que puedan). O elijan un estilo para estar descalzos en la playa en Huntington Beach, también conocida como "la ciudad del surf" en Estados Unidos, con aros de fuego en la arena para divertirse al anochecer. Celebren las sortijas de oro en sus dedos en la angosta franja de arena conocida como Silver Strand State Beach, un pedacito de arena con océano de un lado y bahía del otro en el extremo sur de Coronado Island, en la Bahía de San Diego.

A lo largo de la Costa Central, realicen una boda descalzos en la fina arena de Playa Carmel. (Ayuda que hay muchos alojamientos de lujo, como el recientemente renovado Bernardus Lodge, donde pueden realizar la recepción).

Al norte de San Francisco, el Área Nacional de Recreación Golden Gate y Point Reyes National Seashore ofrecen increíbles vistas de la bahía y el océano en entornos costeros agrestes. Para tener un toque de elegancia entre toda la belleza natural, prueben el hermoso Pelican Inn con entramado de madera, en la remota Muir Beach, cerca de Muir Woods. Al norte, sobre la costa, en el Parque Estatal de la Costa de Sonoma, encuentren un lugar soñado a lo largo de las 17 millas/27 km de playas remotas, con gaviotas aleteando, focas al sol y ballenas que expulsan chorros de agua como bienvenida para los invitados de la boda.

Por la Costa Norte del estado, consideren dar el sí en un risco frente al océano en el Parque Estatal Mendocino Headlands. Luego, diríjanse a uno de los románticos alojamientos o B&B de Mendocino, como el Stanford Inn by the Sea, para una acogedora recepción y una más acogedora noche de bodas.

¿Buscan un entorno realmente inolvidable? Al sur de Mendocino, Point Arena Lighthouse es un entorno inolvidable para decir sus votos, y hay cabañas muy bien mantenidas en el lugar en caso de quieran pasar el fin de semana.

 

Boda en la playa vc_homepage_spring2019_rm_596308782_1280x640_10
Moment/Getty Images

CALIFORNIA

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Comienza a Soñar y a Explorar Ahora
Boda en la playa screen_shot_2018-12-19_at_8.19.56_am
CALIFORNIA

Comparte el Amor

Los días festivos son un momento para celebrar, una oportunidad para volver a conectar con amigos y familiares, y para que todos...

Bixby Bridge
Descubre la Costa Central

La autopista Highway 1 de California se ha reabierto oficialmente y los automovilistas ahora pueden conducir desde ...

SPECIAL FEATURE
Haz un viaje a los increíbles lugares que se muestran en el nuevo anuncio de televisión de Visit California

Nuestro nuevo comercial de televisión expone lo fácil que es para los niños y sus padres sentirse  mimados en California. Inspírate para explorar los increíbles escenarios naturales y...

Boda en la playa vineyard_wine_girls_1_preview
Joshua Tree National Park
Thomas H. Story/ Sunset Publishing

Alertas de Viaje

Echa un vistazo a las últimas noticias de los incendios en California y las condiciones de viaje

¿Actualmente hay incendios forestales en California?

Los recientes incendios críticos en California están totalmente...