Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
Berkeley Waterfront VC_SpotlightBerkeley_Module7_Stock_RF_5947492_1280x640
Dana Smith/Shutterstock

Berkeley Waterfront

Berkeley Waterfront vca_maps_sfbayarea_2
Berkeley Waterfront
Vea los barcos de vela y deje que los niños disfruten libremente la Bahía de San Francisco

Sí, la Berkeley Marina tiene las mejores vistas de la bahía con todas sus adorables velas blancas. Y también le ofrece suficientes aventuras para mantenerlo ocupado todo el día, y con el toque distintivo de Berkeley. El montículo verde del parque César Chávez, que sobresale en su trayecto hacia la bahía desde el Eastshore State Park, ofrece vistas del paisaje urbano de San Francisco y el puente Golden Gate, casi siempre con un cielo cubierto de cometas de colores. A los lugareños les encanta venir aquí a lanzar discos voladores, jugar a la pelota, correr y tener magníficos días de campo con la familia. Se puede poner tempestuoso, en especial cuando la niebla invade durante el verano, así que no se olvide de empacar una chamarra ligera o un chubasquero. 

Si tiene niños, tome un paseo por los numerosos atracaderos del puerto. Luego descubrirá Adventure Playground, donde desde la década de 1970 el personal distribuye martillos, sierras y cubetas de pintura a los niños y los anima a construir sus propios fuertes y escondites de desechos de madera y otros pedazos de material sobrante. Puede sonar como un desastre anunciado, pero en realidad es algo mágico. Los niños pueden dejar volar su imaginación y espíritu creativo, mientras usted goza de una vista épica de la Bahía de San Francisco.

O salga usted del agua. El OCSC Sailing (Olympic Circle Sailing Club [Club de vela del círculo olímpico]) de la Berkeley Marina aloja la flota de barcos de vela más grande de la costa oeste y brinda gran variedad de opciones de viajes de un día, como viajes en barco con capitán o viajes de picnic a la Isla de Los Ángeles. Dé los primeros pasos para ser capitán usted mismo con su clase de dos horas en la Bahía de San Francisco.