Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
9 Grandiosos stands de granja en Central Valley T1_VCW_D_T1_CV_PacificStar_UPick1_Flippen_sized
Laura Flippen

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley
Prueba productos frescos de temporada y platillos artesanales, conversa con los agricultores locales

El fértil Central Velley se extiende a lo largo de 450 millas (724 km) aproximadamente, desde Orlando hasta Bakersfield. Las granjas y los ranchos se despliegan hasta la línea del horizonte: árboles frutales que florecen durante la primavera, maíz a la altura de la cabeza y brillantes girasoles en verano, uvas rojizas en otoño y exuberantes lechugas en invierno. 

Los stands de granjas abundan en la región, sobre todo en verano; busca señalamientos pintados a mano que anuncian lo que está fresco y en estación, y deténte a comprar medio kilo de fresas recién recolectadas, o duraznos perfectos para un día de campo, o tal vez un frasco de miel de flores silvestres locales, un dulce recuerdo de tu visita. Algunos stands grandes se han convertido en destinos a visitar durante todo el año, con zoológicos de mascotas, con panaderías y tiendas de irresistibles regalos e incluso salas de desgustación de vinos. Aquí hay algunos que valen la pena visitar, enumerados de norte a sur.

Manas Ranch, Esparto

Este condado de Yolo está abierto únicamente de junio a noviembre, pero es aclamado por sus seis variedades de duraznos. En el rancho también se cultivan albaricoques, cerezas, pimientos y más, pero los duraznos dominan el cultivo, con una variedad de libros de cocina, playeras y sombreros. Mira cómo se clasifican los duraznos en "primero", "segundo" y "más suave" (la última categoría es el que se utiliza para cocinar o ser enlatado), despúes ve por algunas mermeladas (como la popular Triple Berry) y mieles locales para llevar a casa. 

 

Soul Food Farm Stand, Vacaville

Este huerto de olivos y local en el condado de Solano se especializa en aceite de oliva y lavanda en hidrosol, este útlimo a partir de las hierbas cultivadas en la granja familiar. También alberga comesanles que asisten regularmente a la granja y mercados vintage ocasionales, además de comerciantes locales de antigüedades y otros proveedores gastronómicos. 

 

Phillips Farm Café Bakery, Lodi

Este local y café es conocido por sus productos frescos y tartas de fruta, pero también está alineado con otra gran cosecha de Central Valley: los vinos de Lodi. La tienda está afiliada a Michael David Winery, quienes producen Syrahs y Zinfandels como el Freakshow Red y Seven Deadly Zins. 

 

The Fruit Bowl, Stockton

La granja de la familia Lucchetti ha estado sembrando duraznos, ahora cuenta con una variedad de 60 diferentes, y más desde 1947. Elige entre frutas secas y nueces, o ve por productos recien horneados como muffins, pan y pasteles. Los Lucchetti también honran su herencia italiana con biscottis, paninis y helados italianos. 

 

Simonian Farms, Fresno

Esta granja familiar se remonta cuatro generaciones atrás, y ahora cultiva más de 180 de frutas y vegetales. Su tienda estilo granero tiene una variedad de frutos secos y nueces, junto con una sala de cata de vinos y una galería de fotos de la "Ruta 66".  

 

Fresno State Gibson Farm Market, Fresno

Este lugar muestra las mercancía de los futuros granjeros y productores que son almacenados y creados por estudiantes de la facultad de la Universidad del Estado de Fresno. Prueba mermeladas, nueces, café y el vino dde la universidad TailGate (es la primera universidad en la nación que cuenta con la elaboración de vno como parte de su plan académico).

 

Hudson Farms, Sanger

Situado a lo largo de Fresno County Fruit Trail, este stand de granja familiar se especializa en duraznos, ciruelas y nectarinas, incluyendo variedades que no encontrarás en el supermercado local. Está abierto desde junio hasta septiembre, además de ofrecer un montón de tomates, pepinos armenios, y arreglos florales. Si no puedes transportar una tonelada, por lo menos puedes llevar a casa algunas recetas como la del Pastel de Durazno o el Pan de Limón y Arándano. 

 

Bravo Farms, Traver 

Esta tienda y restaurante comenzó en Traver como un ligar para comprar queso artesanal familar. Ahora cuenta con cuatro locaciones, Visalia, Tulares y Kettleman City. Ofrece una variedad de productos de Central Valley como barbacoa, antigüedades y una aclamada limonada de la casa. A los clientes frecuentes les encanta la cuajada de queso.

 

California Fruit Depot, Bakersfield

Este stand de granja a las afueras de "Bako", como muchos locales lo llaman, se especializa en naranjas dulces y dátiles de Coachella Valley. El local está abierto todo el año, pero la temprada dulce de naranjas inicia en diciembre y dura hasta mayo. También encontrarás una variedad de nueces, aceitunas y almendras de Jordania. 

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley VCW_HERO_CV_PacificStar_UPick3_Flippen_1280x642_sized
Laura Flippen

California Central

Descubre Central Valley

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley vca_maps_centralvalley
12
November
Average (°C)
Sept - Nov
32°
High
6°
Low
Dec - Feb
16°
High
3°
Low
Mar - May
28°
High
7°
Low
June - Aug
36°
High
16°
Low

El centro de California ofrece una de las experiencias más ricas para los sentidos y más auténticas del estado: la oportunidad de conocer —y degustar— las bondades que ofrece esta tierra en cada esquina. Siga caminos rurales sombreados con robles hasta puestos agrícolas rebosantes de productos frescos y recorra las rutas del vino hasta llegar a algunos de los viñedos más productivos del estado, con sus tranquilas salas de degustación.

Duraznos, ciruelas, damascos (también llamados chabacanos) y tomates, son solo algunos de los productos ultra frescos que encontrará en los puestos agrícolas diseminados por todo el valle.

A lo largo y a lo ancho del amplio valle, que se extiende por más de 400 millas/644 kilómetros, ocupando el centro del estado, encontrará ciudades y pueblos ricos en historia, cultura internacional y ese encanto particular que hace que los visitantes sientan que “todos son bienvenidos”. La capital del estado, Sacramento con su plétora de museos, se encuentra aquí, casi en el centro exacto del estado.

 

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley VCW_D_CV_T2_Delta_Manley_sized
Harriot Manley/Sunset Publishing

California Delta

Un paraíso para los navegantes y pescadores

Ubicado al noreste de la bahía de San Francisco, esta red de 1,000 millas (1,600 km) de vías navegables—la red principal de drenaje de las cumbres...

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley VCW_D_CV_T11_CV_Davis_FarmersMkt_Farnum_sized
Alex Farnum

Davis

No es necesario ser estudiante para disfrutar de las ventajas de esta ciudad universitaria y agrícola

Davis, respetuosa del medio ambiente, con una inclinación liberal y progresista, hogar de profesores y de casas de fraternidades, posee las...

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley HagginMuseum_CV
Laura Flippen

Museo Haggin

La historia local se fusiona con arte de renombre mundial en este museo de visita obligada ubicado en el Victory Park de Stockton.

Emplazado en un edificio de ladrillo del siglo XIX, este hermoso museo de arte e historia es la atracción principal del majestuoso Victory Park de...

Región vitivinícola de Lodi
Dale Goff Photography

Región vitivinícola de Lodi

Pruebe los famosos Zinfandel de la ciudad luego de un día de diversión al aire libre

Reconocida por sus vinos tintos robustos, particularmente la antigua cepa Zinfandel, el área vitivinícola estadounidense de la...

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley VCW_D_CV_T7_IMG_7643_sized_0
Harriot Manley/ Sunset Publishing

Paseos en casas flotantes

Enamórese del agua en una casa flotante de lujo

En California, resulta difícil hablar de paseos en casas flotantes sin mencionar Central Valley. La región es uno de los destinos principales del...

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley VCW_D_CV_T8_Fresno_Manley_downsized
Harriot Manley/ Sunset Publishing

Fresno

Experiencias auténticas, recompensa agrícola

La ciudad más grande de Central Valley ofrece una escapada sorprendentemente divertida. Cuenta con siete estadios y un par de campos...

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley VCW_D_CV_T9_Buck Owens Crystal Palace 4_sized
Courtesy of Buck Owens Crystal Palace

Bakersfield

Conozca la abundante historia en materia de petróleo de California, su comida vasca y música country

Esta ciudad, ubicada en la parte sur de Central Valley, está llena de agradables sorpresas.  Bakersfield, antiguamente conocida por el...

SPECIAL FEATURE
Productos frescos de granja, aventuras culinarias

Jugosos tomates autóctonos y fresas recién cosechadas. Duraznos súper dulces en forma de pequeños OVNIs. Queso artesanal, aceite de oliva verde esmeralda, miel de flores silvestres, los mercados...

9 Grandiosos stands de granja en Central Valley VCW_SI_FarmersMarket_T4_CV_DavisFrmMkt1_Flippen_preview_686x885
Laura Flippen