Cycling along Highway 1
Climate Ride by Bike East Bay

8 Tips de Ciclismo en California

8 Tips de Ciclismo en California
¿Quieres explorar el Golden State en bicicleta? Utilza estos consejos para aprovechar al máximo tu viaje

1. Aprende las normas básicas de carreteras.  Viaja en la dirección del tráfico y usa los carriles para bicicletas cuando esté disponibles. La ley de California dice que debes viajar lo más cerca posible del lado derecho, a menos que el camino sea demasiado estrecho para ser compartido, en cuyo caso se te permite "tomar el carril". (No todos los automovilistas entienden esto, así que siempre tome precaución en esta situación.) California Bicycle Coalition describe todas las leyes de bicicleta que debes saber antes de viajar.

 

2. Usa esto, no eso. Los ciclistas menores de 18 años deben usar un casco, pero en realidad es una buena idea para todos. Y si necesitas escuchar una lista de reproducción mientras conduces, ten en cuenta que: una ley aprobada en 2016 no permite el uso de auriculares en ambos oídos.

 

3. ¿Nervioso en el camino? Encuentra senderos protegidos. El andar en la carretera no es para todos, y California tiene millas y kilómetros de carreteras protegidas. Ve a traillink.com y escribe una ciudad específica y te mostrará la distancia, el tipo de superficie y el kilometraje de las rutas en el área. O comienza leyendo la lista de las mejores rutas en bicicleta de la revista Bicycling en California.

 

4. Investiga tu ruta. Echa un vistazo a la aplicación móvil de bicicletas Strava’s city guides para las rutas en Bakersfield, Long Beach, Los Ángeles, Sacramento, San Francisco, sse incluyen fotos de cafeterías. Además, California Bike Coalition tiene una lista sólida de mapas gratuitos en línea para rutas desde Humboldt County hasta San Diego. También puedes obtener indicaciones giro a giro utilizando los mapas de Google: las líneas verde oscuro denotan senderos para bicicletas protegidos (léase: no hay automóviles), las líneas verdes claras muestran carriles exclusivos para bicicletas y las líneas verdes discontinuas indican caminos aptos para ciclistas.

 

5. Considera un evento de ciclismo. Comienza por elegir un viaje atractivo y deja que eso inspire tu planificación del viaje. En cualquier fin de semana, encontrarás decenas de eventos de ciclismo en todo California. ¿Deseas abordar un century (100 millas) en el país del vino? ¿Asistir a una clínica de ciclismo de montaña? Consulte los calendarios de eventos en SoCalCycling.com, Raceplace.com, Active.com o TourOfCalifornia.bike para obtener más ideas.

 

6. Prueba un tour en bicicleta. Un recorrido en bicicleta organizado puede ser una manera simplificada y lujosa de ver partes nuevas de California. Decenas de compañías, incluyendo Backroads, Trek Travel, Bicycle Adventures, DuVine y muchas más, ofrecen viajes desde Joshua Tree a la región vinícola de la costa norte, y a menudo incluyen cocina gourmet local y estadías en resorts de alta gama. 

 

7. Encuentra un grupo. Los clubes locales de ciclismo a menudo tienen paseos en grupo para todos los niveles, ya sea a través de una tienda local o de otro modo. USA Cycling tiene una lista bastante completa de clubes, pero a veces solo ingresando a la tienda local de bicicletas y pregunta cuál es la forma más fácil de obtener información.

 

8. Mira el AMGEN Tour of California en persona. Si hay una forma de inspirarse, ver un evento de ciclismo de clase mundial es todo. Con los ciclistas del Tour de Francia en bicicleta por California cada mes de mayo, el AMGEN Tour of California presenta una rara oportunidad de ver a un pelotón profesional de cerca.

8 Tips de Ciclismo en California Pillars_Outdoor_OR_RD_50003619_1280x640

California: Actividades al aire libre

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora las Actividades al aire libre
8 Tips de Ciclismo en California VCW_D_Yosemite_Hero_20140503_Yosemite_hero_1280x642_1
Descubre Sierra Alta

Famoso por sus cascadas pronunciadas y grandes laderas de granito, este parque inigualable, designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad en 1984, atrae a 4 ...

8 Tips de Ciclismo en California VCW_D_DE_T1__DE_DeathValley_Flippen_1280x642_sized
Descubre los Desiertos

Death Valley, el parque nacional más grande fuera de Alaska, es un lugar casi inconmensurable. La extensión del parque de 3.3 millones de acres /1.34 millones de...

Las montañas me llaman y tengo que ir.
John Muir