Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
8 Maneras de Cenar como Alguien de la Realeza vc_royals_dining_postranchinn_su_sierramardeck_35a1026_1280x640

8 Maneras de Cenar como Alguien de la Realeza

8 Maneras de Cenar como Alguien de la Realeza
Una línea que tienes que degustar de 20 cenas diferentes, favoritos de celebridades y salones de cócteles secretos adecuados para una duquesa

Es un cuento de hadas moderno: una actriz estadounidense, un príncipe británico, una cita a ciegas que va muy bien y un compromiso real que hizo que los espectadores del Palacio de Kensington vibren positivamente. La ex estrella de los Trajes y la niña de California, Meghan Markle, se autodenominan amantes de la comida, fanática de la alimentación saludable y de la indulgencia ocasional. En honor a su boda real con el Príncipe Harry, reunimos un puñado de los lugares más modernos y las mesas más exclusivas del estado en un itinerario que merece la pena una princesa, pero que está disponible para usted.

 

1. Mira cómo los chefs hacen su magia en el Restaurant at Meadowood

Napa Valley

Los mejores asientos en el Christopher Kostow’s Wine Country no tienen solo una vista de la línea; están dentro de la cocina en el codiciado mostrador del chef, donde el menú degustación de tres estrellas Michelin se actualiza a un banquete de 20 platos que comienza en $500 dólares. ¿La recompensa por ese gasto extraordinario? Un asiento de primera fila para una especie de hechicería culinaria en la que tu cena puede incluir velas de queso, anguila ahumada en la casa y un recuerdo fotográfico con el mismo Kostow.

 

2. Experimenta la perfección de la granja a la mesa con Outstanding in the Field

Múltiples localizaciones

La filosofía de la granja a la mesa que ha barrido el país a menudo se remonta a Chez Panisse en Berkeley. Ese movimiento llega a su ápice moderno con las cenas pop-up de Outstanding in the Field, extravaganzas al aire libre que tienen lugar en granjas y viñedos donde los proveedores locales y los chefs se reúnen para crear comidas únicas alrededor de una gran mesa. Las ubicaciones y los menús varían para cada comida, desde una cala secreta en Santa Cruz hasta un rancho de citas orgánicas en Palm Springs. Es un banquete real, al estilo de California (con espacio para todos los señores, damas y primos que usan sombreros), y Una celebración de la bondad del Golden State.

 

3. Mézclate con celebridades en Gjelina

Venice

Jay-Z y Beyoncé son miembros de la cultura pop estadounidense, y cuando llegan a la ciudad, a menudo cenan en este hotspot de Venecia de bajo perfil, conocido por sus platillos Cal-Italianos, pizzas chamuscadas y una clientela de primera categoría. Apodada como el mejor lugar para detectar celebridades por Bravo (best place to spot celebrities), Gjelina ha sido la anfitriona de Natalie Portman, Julia Roberts, Lady Gaga e incluso del futuro esposo de Meghan Markle, el propio Príncipe Harry. Bonificación adicional: Gjelina está ubicada en el corazón del distrito comercial de Abbot Kinney, perfecta para navegar por la boutique después del brunch.

 

4. Prueba los auténticos tacos de pescado en Cala

San Francisco

Markle ha proclamado su amor por los tacos de pescado, y en la Calade Gabriella Camara, el clásico de Baja recibe una deliciosa actualización. Aquí, el pescado de roca a la talla es un pescado entero, asado a la parrilla y servido con tortillas de maíz fresco y un par de salsas para su placer de taco de ensamblaje. Agrega algunas tostadas de cangrejo Dungeness, una quesadilla de champiñones y un par de margaritas de mezcal y tendrás una comida mexicana moderna totalmente como en casa en San Francisco.

 

5. Deléitate con el té vespertino en el Hotel Bel-Air.

Los Angeles

Este enclave histórico de exuberantes jardines y estanques de cisnes ha acogido a la realeza durante décadas, tanto de la variedad oficial como de la de Hollywood. La princesa Grace de Mónaco pasó tanto tiempo en el hotel de cinco estrellas que una suite recibió su nombre, Marilyn Monroe posó para su última sesión fotográfica entre los elegantes terrenos del resort. Para una experiencia digna de ambas mujeres y de un nuevo miembro de la familia real, pasa por un té británico, cuando estés en Wolfgang Puck at Hotel Bel-Air, sírvete una gran variedad de opciones de hojas sueltas, champán, bocadillos salados, bollos recién horneados y dulces decadentes.

 

6. Siéntate en una mesa codiciada en The French Laundry

Yountville

Algunas de las mesas más buscadas de California están en el comedor de Thomas Keller en Yountville, donde el chef estadounidense crea menús de degustación francés modernos que comienzan en $ 325 dólares por persona (vino no incluido). Siempre y cuando puedas engancharte a una de esas mesas, por supuesto. The French Laundry tuvo una renovación de $ 10 millones que agrega mejoras de lujo: asientos al aire libre para grupos grandes (a un precio superior de $ 400 por huésped), paredes exteriores con espejos para reflejar el entorno natural y ventanas a la nueva cocina. Hoy en día, el restaurante de tres estrellas Michelin es tan popular como siempre, con reservas anticipadas varios meses antes.

 

7. Disfruta de estupendos cócteles en The Walker Inn

Los Angeles

 Ingresa al Normandie Club en el vecindario de Koreatown en Los Angeles, camina hasta la parte de atrás del bar del hotel y presiona el botón que se encuentra junto a la convenientemente etiquetada "puerta secreta". Una bombilla roja se enciende y, en unos segundos, entras a una habitación secreta. Oasis de alcohol, donde los habitantes beben tragos en la bruma de los interruptores de luz girados casi por completo. Si bien los miembros de la realeza desearían estar lejos de la multitud, ellos están aquí para los cócteles, específicamente la degustación en el bar, colmenas humeantes o una cucharada perfecta de helado de manzana, vino y helado.

 

8. Sumérgete en el paisaje del Post Ranch Inn

Big Sur

 No encontrarás televisores ni relojes de alarma en este sereno escondite, donde las habitaciones se asemejan a sofisticadas casas de árboles encaramadas sobre el océano. Las 39 suites del Post Ranch Inn complementan el paisaje, y su restaurante Sierra Mar  está impregnado de una sensación del lugar. Desde la elegante y moderna arquitectura hasta el menú conducido localmente y las vistas del Pacífico a través de elevadas ventanas, todo el mar y el cielo y un horizonte sin fin, Sierra Mar cuenta con una de las mejores vistas de restaurantes en todo el estado. Ya sea que estés disfrutando de una romántica tostada al atardecer, un desayuno de cortesía o una cena de cuatro platos, el panorama del hotel nunca deja de sorprender.

 

8 Maneras de Cenar como Alguien de la Realeza Pillars_Luxury_ST_RF_80078_1280x640

California: Lujo

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora el Shopping en California
8 Maneras de Cenar como Alguien de la Realeza RodeoDrive_SharonMollerus_1280x642
Descubre el Condado de Los Angeles

En Beverly Hills, visitar la elegante Rodeo Drive es obligatorio (incluso si solo mirarás los aparadores), con tiendas que venden aquello por lo que morimos, como Prada, ...

Vista aérea de Union Square, San Francisco
Centro de atención: San Francisco

Union Square, la elegante plaza rodeada de altas palmeras, prácticamente en medio de la ciudad de San...

8 Maneras de Cenar como Alguien de la Realeza VCW_D_OC_T4_Shopping_Manley1280x642
Descubre Orange County

Salir de compras en Orange County es casi tan legendario como practicar surf. Comienza en el exclusivo South Coast Plaza, el centro comercial de lujo más grande de...

SPECIAL FEATURE
Escápate al relajado lujo de todo el Estado Dorado

Las vacaciones pueden estar enfocadas en los niños, en la familia o en aprovechar un viaje de trabajo. Pero, a veces, es lindo que estén enfocadas en uno mismo. Estos destinos ideales para mimarse...

8 Maneras de Cenar como Alguien de la Realeza RitzCarlton_LagunaNiguel_preview_686x885
Courtesy of Ritz Carlton Laguna Niguel
SPECIAL FEATURE
Comprueba estas increíbles experiencias fuera de tu lista de actividades

Besa a una beluga, ve interesante utilería de cine y conoce sobre el escondite secreto de Walt participando de visitas exclusivas detrás de escena en los variados parques temáticos y de...

8 Maneras de Cenar como Alguien de la Realeza VCW_SI_VIP_T1_MichaelSaechang_preview_686x885
Photo by Michael Saechang/Flickr
SPECIAL FEATURE
Relájate después de quitarte las botas para esquiar

Relajarse después de quitarse las botas para nieve es una tradición de las tierras nevadas y encontrará mucha diversión para después de esquiar en los complejos alpinos más importantes de...

8 Maneras de Cenar como Alguien de la Realeza KTBaseBar_JeffEnegerbretson_SquawValley_preview_686x885
Jeff Enegerbretson