Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
8 Lugares para Comprar como Alguien de la Realeza vc_royals_shop_st_rf_667814_1280x640
Dimitar Petrovski/Offset

8 Lugares para Comprar como Alguien de la Realeza

8 Lugares para Comprar como Alguien de la Realeza
Dónde obtener el estilo elegante de Meghan Markle en California, desde Beverly Hills hasta el desierto

El sentido de la moda de Meghan Markle ha sido alabado como "California cool", con una sofisticación vanguardista y pulida. Sin duda, la nativa de L.A. perfeccionó su aura de elegancia casual mientras vivía en Golden State. Ya sea que estés esperando un tratamiento VIP o simplemente quieras visitar las boutiques de Markle, ve a estos ocho destinos de compras, tanto tiendas específicas como algunos distritos ricos en moda, para cultivar un vestuario digno de un rey.

 

1. Fred Segal, West Hollywood

Hace más de 50 años, el diseñador a medida Fred Segal abrió una boutique centrada en los vaqueros de moda en un espacio de 350 pies cuadrados en West Hollywood. Elvis Presley, Bob Dylan, los Beatles y los Jackson Five se vistieron con la mezclilla de Segal en su época. Incluso antes de que los paparazzi se convirtieran en un alimento básico de L.A., Fred Segal era el lugar para ver y ser visto. Hoy en día, la tienda principal de Segal en Sunset Boulevard sigue siendo una de las celebridades favoritas y cuenta con Markle entre sus fanáticos. El espacio de 13,000 pies cuadrados, que se inauguró en septiembre de 2017, presenta el mismo concepto de tienda dentro de una tienda que su ubicación anterior en Melrose Avenue, y ofrece ropa y accesorios para hombres y mujeres, así como artículos para el hogar. (También hay una pequeña sucursal dentro de la terminal internacional en LAX).

 

2. Upper Village, Montecito

La tranquila ciudad costera de Montecito, a las afueras de Santa Barbara, es un refugio discreto que cuenta con Oprah Winfrey entre sus residentes adinerados. Atrae a compradores que buscan actualizar sus armarios, gracias al puesto de avanzada de Montecito de la diseñadora de moda de Los Angeles, Jenni Kayne, la favorita de siempre por mucho tiempo Wendy Foster, y Upstairs at Pierre Lafond. Otras atracciones incluyen la tienda de flores Hogue & Co., William Laman Furniture, Garden, and Antiques, y Tecolote Bookshop, que abrió sus puertas en 1925. Después de una tarde de navegación, visita Pierre LaFond Montecito Market, un popular supermercado gourmet, y el vino adyacente Wine Bistro, propiedad de Lafond Winery & Vineyards.

 

3. Fashion Island, Newport Beach

Durante más de cuatro décadas, los residentes del Condado de Orange han acudido en masa a Fashion Island, un lugar de compras y restaurantes al aire libre en Newport Beach. Las tiendas departamentales  Bloomingdale’sMacy’sNordstrom y Neiman Marcus, que lleva a la favorita de Markle Veronica Beard, comparten espacio con más de 200 tiendas especializadas, incluidas Alice + OliviaKendra Scott y AG. Sugerencia: los servicios personales de compras y estilismo están disponibles a pedido, al igual que el programa virtual de conserjería del centro comercial, A tu servicio. Simplemente envía un mensaje de texto al 949-734-7364 para hacer una pregunta como "¿Dónde puedo pedir el valet?" o "¿Dónde está el hardware de restauración?"

 

4. Rodeo Drive, Beverly Hills

A finales de los años sesenta, Fred Hayman y Aldo Gucci abrieron dos de las primeras boutiques de lujo en Rodeo Drive, lo que dio inicio al rápido desarrollo del tramo de tres bloques, mundialmente famoso. Van Cleef & Arpels lo siguieron rápidamente, al igual que Vidal SassoonLuego, en 1990, el personaje de Julia Roberts, Vivian Ward, se abrió camino a través de las boutiques de alto nivel de la calle en el exitoso Pretty Woman, y nació una nueva generación de devotos de Rodeo Drive. Hoy en día, los destinos populares incluyen ChanelTiffany & Co., e Yves Saint Laurent. Los compradores personales están disponibles en la tienda y pueden ayudar a garantizar el acceso a salones privados en Burberry, Christian Dior, Louis Vuitton y más.

 

5. St. Elena, Valle de Napa

El diminuto enclave de St. Helena rebosa el encanto de una pequeña ciudad mientras que además ofrece hoteles de lujo, bodegas boutique y encantadoras tiendas independientes. Dirígete a Main Street, donde encontrarás ropa fresca de California en Gathered St. Helena, ropa contemporánea para mujeres en  Pearl Wonderful Clothing, zapatos y bolsos en Footcandy.. Para conocer cómo sería la vida en el Palacio de Kensington, visita las instalaciones del prestigioso Instituto Culinario de América en Greystone, un edificio de piedra de estilo románico de 117,000 pies cuadrados construido a fines del siglo XIX y que figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

 

6. El Paseo, Palm Desert

Desde la década de 1950, los residentes de Coachella Valley y los visitantes que necesitan alguna terapia de compras al por menor han convergido en El Paseo Drive, que corre paralela a la Ruta Estatal 111 en Palm Desert y está flanqueada por palmeras imponentes. Hoy en día, El Paseo cuenta con 150 boutiques, restaurantes y galerías, y es considerado el Rodeo Drive del desierto. The Gardens on El Paseo y El Paseo Village están anclados en Saks Fifth Avenue y cuentan con una mezcla de ocupantes de alto nivel, como Louis Vuitton y Tesla. La diseñadora de Los Ángeles, Trina Turk, que posee una casa en el desierto, tiene una tienda en El Paseo. Lo mismo ocurre con el dúo madre-hija Marie y Kelly Gray, que fueron el creador y el rostro de St. John, respectivamente, antes de colaborar en su línea de productos separadosGrayse y sus tres tiendas. Elizabeth & Prince, una boutique indie de tendencia, está repleta de piezas de los mejores diseñadores de confección y tiene otras dos ubicaciones en el desierto.

 

7. Prospect & Girard, La Jolla

La Jolla es considerada la joya de San Diego gracias a su majestuosa costa, acantilados oceánicos y playas vírgenes. Las dos avenidas principales del centro de La Jolla, Prospect Street y Girard Avenue, cuentan con tiendas de alto nivel como Ralph LaurenAscot ShopKate Spade New York, y una de las favoritas de Athleisure de Markle, Lululemon. Durante casi 15 años, la tienda homónima de la estilista Laura Gambucci ha ofrecido colecciones atemporales de los mejores diseñadores como Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld y Pierre Balmain. También digno de mención: a partir de febrero de 2019, los compradores cansados ​​y los entusiastas de la boda real pueden dirigirse al cercano La Jolla Playhouse para ver a Diana, un nuevo conjunto musical de 1981 que se centra en la vida de la princesa Diana, de 20 años, antes y después de su boda. al príncipe Carlos.

 

8. South Coast Plaza, Costa Mesa

Hay más de 250 tiendas de alta costura en South Coast Plaza, el centro comercial más grande de la costa oeste. Bajo su techo en Costa Mesa, las boutiques de lujo unen a los mejores diseñadores como Christian Dior, Gucci, Fendi y Jimmy Choo (el último de los cuales relanzó recientemente un Cinderella shoe hecho a pedido, perfecto para la princesa). El amplio centro comercial ofrece servicios para el viajero internacional, como asistencia en idiomas extranjeros en más de 40 idiomas y un Pasaporte VIP solo para visitantes para ofertas en más de 100 tiendas. Aprovecha el South Coast Plaza Concierge para ayudarte a reservar boletos en el Centro paraSegerstrom Center for the Arts, programa una consulta de vestuario personal o reserva en uno de los más de 30 restaurantes gourmet (recomendamos los auténticos platos españoles Vaca, liderados por uno de los mejores chefs en Amar Santana).

8 Lugares para Comprar como Alguien de la Realeza Pillars_Luxury_ST_RF_80078_1280x640

California: Lujo

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora el Shopping en California
8 Lugares para Comprar como Alguien de la Realeza RodeoDrive_SharonMollerus_1280x642
Descubre el Condado de Los Angeles

En Beverly Hills, visitar la elegante Rodeo Drive es obligatorio (incluso si solo mirarás los aparadores), con tiendas que venden aquello por lo que morimos, como Prada, ...

Vista aérea de Union Square, San Francisco
Centro de atención: San Francisco

Union Square, la elegante plaza rodeada de altas palmeras, prácticamente en medio de la ciudad de San...

8 Lugares para Comprar como Alguien de la Realeza VCW_D_OC_T4_Shopping_Manley1280x642
Descubre Orange County

Salir de compras en Orange County es casi tan legendario como practicar surf. Comienza en el exclusivo South Coast Plaza, el centro comercial de lujo más grande de...

SPECIAL FEATURE
Escápate al relajado lujo de todo el Estado Dorado

Las vacaciones pueden estar enfocadas en los niños, en la familia o en aprovechar un viaje de trabajo. Pero, a veces, es lindo que estén enfocadas en uno mismo. Estos destinos ideales para mimarse...

8 Lugares para Comprar como Alguien de la Realeza RitzCarlton_LagunaNiguel_preview_686x885
Courtesy of Ritz Carlton Laguna Niguel
SPECIAL FEATURE
Comprueba estas increíbles experiencias fuera de tu lista de actividades

Besa a una beluga, ve interesante utilería de cine y conoce sobre el escondite secreto de Walt participando de visitas exclusivas detrás de escena en los variados parques temáticos y de...

8 Lugares para Comprar como Alguien de la Realeza VCW_SI_VIP_T1_MichaelSaechang_preview_686x885
Photo by Michael Saechang/Flickr
SPECIAL FEATURE
Relájate después de quitarte las botas para esquiar

Relajarse después de quitarse las botas para nieve es una tradición de las tierras nevadas y encontrará mucha diversión para después de esquiar en los complejos alpinos más importantes de...

8 Lugares para Comprar como Alguien de la Realeza KTBaseBar_JeffEnegerbretson_SquawValley_preview_686x885
Jeff Enegerbretson