Error message

Lingotek profile ID 4 not found.
A California Farm-to-Table Spread
Courtesy of O.A.R.S.

6 Increíbles lugares para cenar alimentos directos de la granja

6 Increíbles lugares para cenar alimentos directos de la granja
Comida deliciosa, locaciones increíbles

Estos destinos de California toman la cosecha local y la sirven directamente a la mesa en deliciosos platillos para que los visitantes disfruten en el lugar; son sitios perfectos para aquellas personas que prefieren comer en lugar de cosechar o cocinar.

Outstanding in the Field, varios lugares

Esta empresa con sede en California ofrece una aventura culinaria ambulante original y sirve sus inolvidables comidas en granjas y huertos de todo el país, incluso en eventos especiales como el Festival de música de Coachella en abril. En otras ocasiones se han incluido lugares secretos en Big Sur, en Catalina Island Sea Cove, y una variedad de ranchos y viñedos.

Wild Kitchen, Área de la Bahía de San Francisco

Ya sea que estés cenando en una casa flotante en Sausalito en la cubierta en el Mission, junto con 100 invitados más podrás experimentar ocho platillos utitlizando ingredientes sustentables durante la cena en Wild Kitchen. La idea del lugar es tomar ingredientes locales y compartirlos con la comunidad, y el resultado es una manera divertida y única de disfrutar un menú lleno de sorpresas.

Carmel Valley Ranch, Carmel

El Wine Dinner Series reúne la experiencia del chef ejecutivo Tim Wood y el sommelier Mark Buzan para crear una cena en la granja, usando ingredientes del huerto orgánico  del condado de Monterey. Cada evento tiene un tema diferente, como centrarse en cómo se hace el vino, además la ubicación de la cena varía en torno a la propiedad de 500 acres.

Fork, Cork, & Paddle/O.A.R.S. Angels Camp

Podrás embarcarte en un viaje por rápidos en un bote y navegar por el S. Fork American River (rápidos de nivel III, ágiles pero divertidos) y, luego, podrás disfrutar de una comida gourmet con productos locales, acompañado por vinos de Sierra Foothills.

Full Belly Farm Dinners, Capay Valley

En esta granja orgánica familiar del norte de Sacramento, se sirven comidas con productos de estación cosechados de granjas y campos de la zona, es especialmente encantador en primavera cuando los almendros de la región florecen. (En febrero, se organiza el Festival de las Almendras en Capay Valley).

American Grown Field to Vase Dinner Tour, Carlsbad and Carpinteria

Esta compañía crea su propio restaurnte entre coloridos campos de flores para sus cenas, incluyendo lugares en Carlsbad y Carpientería. Cada cena incluye un tour de la granja, flores para llevar a casa y bastante interacción con el chef y los agricultores de flores.

6 Increíbles lugares para cenar alimentos directos de la granja  Pillars_Culinary_OR_PS_4N9A7712_1280x640

California: Gastronomía

BIENVENIDOS TODOS LOS SUEÑOS

Explora el Vino y la Comida de California
 Tadich Grill, San Francisco
Centro de atención: San Francisco

En San Francisco, los menús basados en un ingrediente especial gozan de prestigio supremo. Con algunos de los mejores productos de la nación a su alcance, los chefs de la...

A Bowl of Pho in Los Angeles
Spotlight: Los Angeles

Como la superestrella que eres, al tratarse de celebridades, Los Ángeles atrae de manera natural a chefs que también desean ser famosos. Los nombres locales como Wolfgang...

SPECIAL FEATURE
Prueba lo ultra-fresco, hiperlocal, y francamente increíble

Cuando llegues a California, llega con hambre. Este es un estado que en serio sabe cocinar. Chefs sorprendentes e innovadoras espolvoreados con estrellas Michelin trabajan con los agricultores...

6 Increíbles lugares para cenar alimentos directos de la granja  Preview_GeorgesCove_FishTaco_686x885_2
George's at the Cove
No sé si es el destino, la suerte o lo que sea, pero no creo que podría abrir un French Laundry en ningún otro lugar.
Thomas Keller